Foros ›
Autor
Mensaxe
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 17:29
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

maxi. escribió:
Correr esta Media ha sido todo un lujo. Buena organización, retirada de dorsales muy ordenada, avituallamiento completo (hasta teniamos autoservicio con un grifo de cerveza), kilometros bien señalizados, el tráfico cortado en todo momento hasta que finalizó completamente la carrera, consignas y duchas, entrega de premios muy animada, etc.

Un montón de voluntarios ayudando en todos los puntos del recorrido, así como bastante gente animandonos con ganas. Solo había que preocuparse de salir y correr.

Lo mejor: la metereología. Creo que ha servido (después de tanto tiempo de calor) como preparatoria para la temporada de invierno, ya que empezaremos de nuevo con los chaparrones, pies mojados, frío, etc.

Si es que en Pontevedra pensarón en todo!!!
a organizacion leron esta mensaxe e dixeronme que mao ano sera mais completa, ¡Van pedir que neve tanmen! Mr. Green
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 17:34
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

xenosilve escribió:
l0l0 t equivocas el viento si q nos acompañó Abraiado y encima en contra en varios tramos d la media. Otro q se une a las felicitaciones a la organización, x el trabajo bien hecho. No es d extrañar el éxito d participación. Y agradecido q estoy xq extravié el dorsal antes d empezar y me arreglaron el problema con agilidad y pude ver mi nombre en la clasificación en el mismo momento q el resto d participantes. El año q viene espero repetir Mr. Green
sinto non poder ir contigo non andava ven das pernas dende a pinga pinga e non puiden facer o meu obxetivo.q tl ti?
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 18:50
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

parabens para a organizacion de esta media ESPECTACULAR. Deron unha leccion de como organizar unha carreira e iso que o tempo non acompañaba.
Solo unha queixa: na segunda volta empinaron mais a subida o centro da cidade, porque costoume unha barbarida subila, nada comparado con a primeira volta.je je

Todo un luxo contar con a colaboracion da BRILAT. O meu agradecemento tamen para eles.

A nivel persoal moi ben,mellor marca nunha media a pesares da climatoloxia
saudos e vemonos en santiago
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 19:08
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

maxi dijo:


A mí el Fore me dio 21.160 m. (marcados a partir de la alfombrilla de salida). Los pocos metros que me da de más pueden ser debido a algunas "eses" para escapar de charcos (odio correr con los pies mojados), tirar alguna botella al contenedor...e incluso el propio cansancio acumulado hacia el final pudo hacer que no siguiese trayectorías muy rectas.

en mi caso yo fui lo mas recto posible y a mi el garmin me dio 21.220m y me sale el ritmo por kilometro a 3.58 que no es lo mismo lo que marca la clasificacion de la carrera
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 19:20
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Noraboa a todos os que corrichedes esta MM de Pontevedra,da gusto ler tantos eloxios á organización despois das pifias da Coruña10 e Vigo11.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 19:25
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Perdoa Xolinha por equivocarme de nombre. Tiña a cabeza noutro sitio e dixen que a gañadora foi Rocio, referindome a ti "Yolanda" Gutierrez
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 19:57
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Genial organización.

La única pena es que tuve que ir desde Coruña. Intente contactar con gente por el foro para compartir camino y economizar gastos. Pero como parece que estuvo caído casi dos días no dio opción.

Así que la paliza fue considerable. Además volví por la Nacional para evitar el peaje (a la ida era una quimera). Y para colmo me olvidé el chip amarillo en casita, así que no tengo forma de demostrar que bajé de las 2 horas, marca que no creía ni de lejos que podría alcanzar en mi primera MM.

Aún así contento con el tiempo y sobre todo con la organización y la participación. Día duro y grande con mayúsculas.

También quiero decir que alguna gente debe tener cuidado con los últimos. Aunque seamos muy lentos también llegamos cascados y yo por poco me choco con una señora justo al subir a la pista de atletismo. Un detalle sin importancia, entendible porque el grueso del pelotón ya arribó a meta.

Un saludo a todos. Santiago en la mente!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 20:22
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

charlygonzalez escribió:
Genial organización.

Y para colmo me olvidé el chip amarillo en casita, así que no tengo forma de demostrar que bajé de las 2 horas, marca que no creía ni de lejos que podría alcanzar en mi primera MM.

si te vuelve a pasar mira si ves a alguien de championchip en la salida o pregunta donde se recogen los dorsales. lo digo porque en coruña10 a una amiga le dejaron un chip y le cambiaron el dorsal al haberle pasado lo mismo
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 21:30
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Los resultados en la misma hoja, para hacer filtros, encontrar a compañeros fácilmente u ordenar por controles.
Cuidado con el formato de la hora, tener en cuenta que los de más de una hora salen antes que los de menos ¿pq? Pues por el formato al copiar y pegar, pq 1:00:00 es una hora y 59:59:00 es casi una hora. Hasta el 10k no hay problema, y en el tiempo final tampoco (sí en control4 y control5).
docs.google.com/spread...uSEE&hl=es
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 23:15
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

speed escribió:
xenosilve escribió:
l0l0 t equivocas el viento si q nos acompañó Abraiado y encima en contra en varios tramos d la media. Otro q se une a las felicitaciones a la organización, x el trabajo bien hecho. No es d extrañar el éxito d participación. Y agradecido q estoy xq extravié el dorsal antes d empezar y me arreglaron el problema con agilidad y pude ver mi nombre en la clasificación en el mismo momento q el resto d participantes. El año q viene espero repetir Mr. Green
sinto non poder ir contigo non andava ven das pernas dende a pinga pinga e non puiden facer o meu obxetivo.q tl ti?
Unha pena!!! Recuperate pronto!!! Eu fixen marca persoal 1:23:20, só baixei 14 segundos pero tal como estivo o tempo doume cun canto nos dentes jeje. Espero verte pronto dando zapatilla!!! Unha aperta!!! Satisfecho
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 8:48
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

Perfecta carrera, organizacion perfecta, el publico perfecto , el viento jejejej
Para ser mi primera media muy contento 1,53,59 aunque en chapionchip me dijeron 1,54,45 , a mi que me explique de donde sacan ese minuto porque mi cronometro no miente.
pensaba hacer 2 horas
y muy bien
felicidades a la organizacion
la una pega 3 dias sin correr en galicia.org
triatlonaficionado.blogspot.com
Moi feliz
enrique2696

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/09/11
12 Carreiras
151 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 17:04
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

no hay fotos de media maraton pontevedra
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 17:11
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

enrique2696 escribió:
no hay fotos de media maraton pontevedra

Pues yo he contado unas 2000 Abraiado Abraiado
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 21:01
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

enrique2696 escribió:
no hay fotos de media maraton pontevedra

www.correrengalicia.or...amp;t=9398
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 8:59
Asunto: Re: Medio Maratón Pontevedra 2011

@davidi

Pues ni lo pensé. La verdad es que llegué bastante justo a la Carrera porque venía desde La Coruña. Espero que no vuelva a ser tan despistado.

Gracias!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos