Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2011, 23:40
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Como tengo tiempo libre y me aburro..... Silbar Silbar ,lo pongo,desde el absoluto respeto que me merece Jesus Bernal ( como todo el mundo )...pues me da igual las carreras que lleves hechas.... Ríndose Ríndose Ríndose ....sean 1.000,2.000,457.329 o 1.311.023... Ríndose Ríndose Ríndose

...eso si...y va en serio,que sigas haciendo muchas mas..... Guiño

www.desnivelpositivo.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 7:52
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

linkinpark escribió:
Como tengo tiempo libre y me aburro..... Silbar Silbar ,lo pongo,desde el absoluto respeto que me merece Jesus Bernal ( como todo el mundo )...pues me da igual las carreras que lleves hechas.... Ríndose Ríndose Ríndose ....sean 1.000,2.000,457.329 o 1.311.023... Ríndose Ríndose Ríndose

...eso si...y va en serio,que sigas haciendo muchas mas..... Guiño

Desde luego que todo deportista es merecedor de respeto y consideración.

Los que lo somos, sabemos los sacrificios que conlleva este deporte, entrenar, llevar una vida sana, madrugar, viajes...etc... y el número de carreras está condicionado por diversos factores como trabajo, obligaciones familiares, lesiones...

Yo tengo el privilegio de poder alcanzar esa cifra de 1.000 carreras y, al igual que se celebra un cumpleaños o una buena nota, pues quiero hacer partícipes a todos los foreros, lo mismo que felicitaré a quienes vayais consiguiendo vuestros objetivos.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 12:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ya estoy acabando las vacaciones y este fin de semana, después de entrenar en la playa de Arenales del Sol (Alicante) que tiene una longitud de 10.000 m. picasaweb.google.com/l...directlink , participaré mañana sábado por la mañana en la carrera del Culebrón en Pinoso (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink y por la tarde por primera vez en la de Jumilla (Murcia) www.acjumilla.es/web/1...nicio.html , al día siguiente, domingo, por la mañana en la mitad de medio marathón de Torrellano (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink y por la tarde en L'Eliana (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink aquí, en vez de regresar a mi residencia, voy a pernoctar en El Puig (Valencia) porque cuando corrí la Legua de Torrent picasaweb.google.com/l...directlink eramos en mi categoría de mayores de 55 años más de 20 y como la carrera acabó a las 22 h y estaba a más de 180 km de mi residencia, regresé pensando que no quedaría entre los primeros porque había una diferencia de edad de 9 años, pero al llegar a casa, me fijé con sorpresa que clasifiqué para pódium picasaweb.google.com/l...directlink y entonces, como en Torrent no es festivo el día 25, y por la tarde corro en una población cercana, aprovecho para acercarme y allí el Concejal de Deportes me entregará ese día el trofeo, luego, desde Torrent, viajaré a Simat de la Valldigna www.lallebre.com/2011/...-xxii.html donde participaré por primera vez y saludaré a uno de mis amigos picasaweb.google.com/l...directlink que corre siempre con el cartel que veis unido a la espalda con un artilugio.

Después de estas carreras regreso a Galicia donde participaré el día 30 en Villagarcía, el 31 por la mañana en Cabañas y por la tarde en Sedes-Narón, el 6 de Agosto por la mañana en Castro del Rey (Lugo) y por la tarde en Villafáfila (Zamora), para finalizar la semana, el día 7, con la de Mesía (Coruña).

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 11:51
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola, acabo de regresar de la carrera de Pinoso-Culebrón (Alicante) y, aunque no hizo tanto calor como el año pasado, allí estaban los bomberos para reducir nuestra temperatura picasaweb.google.com/l...directlink participamos mas de 600 corredores picasaweb.google.com/l...directlink y al final nos obsequiaron con una suculenta paella picasaweb.google.com/l...directlink ...

Por la tarde, a las 20 horas correré en Jumilla (Murcia) una distancia de 10.000 m. Es la primera carrera que organizan en esa población y si me da tiempo, cuando regrese, publicaré alguna foto y comentaré que tal estuvo la carrera.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 22:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Bueno, ya he regresado de Jumilla (Murcia) y me ha llamado la atención que toda la comarca está llena de viñedos que, con el fuerte sol, consiguen vinos de alta graduación, de hecho el vino añejo lo comercializan con 18 º . En el evento nos obsequiaron con una botella de vino y una equipación completa de camiseta y pantalón técnicos.

La carrera estuvo muy bien organizada con buena señalización y personal en todos los cruces y avituallamiento cada 3 km. La distancia por gps fué exacta 10.000 m

En cuanto a las fotos, solamente hay 6 porque se llenó la tarjeta y no se pudo sacar mi llegada a meta muy interesante después de adelantar al sprint a 5 corredores. A ver si consigo la foto a través del Club Tragamillas. Las 6 fotos son estas: 1 picasaweb.google.com/l...directlink 2 picasaweb.google.com/l...directlink 3 picasaweb.google.com/l...directlink 4 picasaweb.google.com/l...directlink 5 picasaweb.google.com/l...directlink 6 picasaweb.google.com/l...directlink

Mirando el reloj, veo que son las 0:20 y a las 9:30 tengo la mitad de Medio Marathón en Torrellano (Alicante) que es una población del interior al lado del aereopuerto del Altet y donde hace mucho calor: fijaros el año pasado como había que refrescarse picasaweb.google.com/l...directlink así que voy a acostarme y mañana os comentaré esta carrera.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2011, 12:08
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ya he corrido la carrera de Torrellano (Alicante) y quedé con un sabor agridulce. En principio me encontré bastante bien y mejoré mis ritmos pero, como no conozco a los corredores de esta zona, quedé clasificado en 4º puesto a tan solo 15 segundos del podium. Si lo supiera, es mujy fácil recuperar 15 o 30 segundos en esta distancia de 10.500 m, pero bueno, se trata de pasartelo bien y luego si te cae algo pues bienvenido sea.

La salida de la carrera fué a las 9,00 y aunque al inicio no hacía calor, según avanzaba el recorrido iba aumentando la temperatura y al final llegamos muy castigados picasaweb.google.com/l...directlink pero lo agradable fué encontrarte con amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y disfrutar corriendo picasaweb.google.com/l...directlink

Acabo de comer y voy a descansar mientras veo la Formula uno para luego desplazarme a L'Eliana (Valencia) donde corro a las 20,45 y me llevara el viaje 2 horas (230 km)

Seguiré informando...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2011, 7:47
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Se acaban las vacaciones y mis 2 últimas carreras por este año en estas tierras de Levante Han sido en L'Eliana (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y al día siguiente en Simat de la Valldigna (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink este mismo día, por la mañana, pasé por Torrent (Valencia) donde, el Concejal de Deportes me hizo entrega del trofeo como 2º Clasificado en mi categoría de Veteranos en la carrera de la Legüa picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana viajo hacia Galicia y mis próximas carreras son el sábado 30 en Villagarcía (Pontevedra) y el domingo 31 en Cabañas (Coruña) por la mañana y en Sedes-Narón (Coruña) por la tarde picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Xov, 28 Xul 2011, 17:24; editado 1 vez
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 11:52
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús, vas a "reventar". Y yo lesionado por un partidito de pádel... Confuso En serio, enhorabuena por tus carreras Aplauso . Se nota que lo llevas en el ADN.

Saludos y mucho ánimo.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 12:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

keniata nato

-- Chámame "ghose"
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 12:58
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

gormitti escribió:
Jesús, vas a "reventar". Y yo lesionado por un partidito de pádel... Confuso En serio, enhorabuena por tus carreras Aplauso . Se nota que lo llevas en el ADN.

Saludos y mucho ánimo.

Gracias y cuando coincidamos en una próxima carrera nos tomaremos un cafetito, refresco o "birra"

pikamoku escribió:
keniata nato

jeje, soy gallego de nacimiento y a mucha honra...

Lo mismo que comenté a gormiti, cuando nos veamos en una carrera tomaremos algo y charlaremos un ratito (indícame quien eres porque, aunque seguramente te conozco, tengo que aprenderme los seudónimos y asociarlos con la persona)

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2011, 22:35
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 30 participé en la Nocturna de Villagarcía picasaweb.google.com/l...directlink y, aunque había merendado tarde, al ver los tramos de edades, me animé a apretar un poco por si conseguía pódium y mi sorpresa fué que conseguí ser 1º por escasos segundos picasaweb.google.com/l...directlink y después de saludar a Pedro Nimo como ganador absoluto picasaweb.google.com/l...directlink pues a disfrutar yo también del podium picasaweb.google.com/l...directlink pero como terminamos muy tarde, me acosté casi a las 3 para al día siguiente participar en el cross de Cabañas y allí saludé a los amigos que encontré picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink así como al vencedor absoluto y al vencedor de mi categoría picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero en la carrera no logré coger el ritmo adecuado y no hice podium

Por la tarde, corrí en Sedes-Narón otro cross con unas cuestas muy pronunciadas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y también saludé a la Organización picasaweb.google.com/l...directlink a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink y al final dí una vuelta por la feria picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, el sábado correré por la mañana en Castro de Rei (Lugo) y desde allí viajaré a Villafáfila (Zamora) donde participaré en otra prueba, el domingo lo haré en Mesía (Coruña) y el miércoles, día 10, correré por la mañana en Encinedo (León) y por la tarde en Mave (Palencia) picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

seguiré comentando estas carreras

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mér, 03 Ago 2011, 14:29; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 9:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús, fue un placer saludarte y sacarme una foto contigo. Vaya crack que eres!!!. Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 9:44
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

VICTORALVAREZ escribió:
Jesús, fue un placer saludarte y sacarme una foto contigo. Vaya crack que eres!!!. Saludos

También es agradable para mi relacionarme con los amigos, a ver si coincidimos en mi carrera nº 1.000 que será a finales de este mes (posiblemente en Betanzos) picasaweb.google.com/l...directlink

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 20:29
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola, el día 5 de este mes de Agosto se celebra en Valoria la Buena (Valladolid) nada menos que una "San Silvestre" www.cdsprintsport.com/...191730.pdf y por curiosidad voy a participar, con lo que, automáticamente, varía el calendario de carreras picasaweb.google.com/l...directlink y también se adelanta mi carrera nº 1.000, que ahora coincide con la de Cartelle (Ourense) el día 20 de este mes picasaweb.google.com/l...directlink

Informaré con tiempo para concretar la kedada e invitación a todos los foreros que participen en la misma.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2011, 15:38
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ya estoy Villamuriel de Cerrato (Palencia), a 25 Km de Valoria la Buena, lugar donde pernoctaré picasaweb.google.com/l...directlink el viaje, de 450 km, me llevó 4 h y 10'

Por la tarde, a las 20 h correré en Valoria La Buena (Valladolid) la "San Silvestre" www.cdsprintsport.com/...191730.pdf Silbar y estoy pensando si quedarme hasta las 0;00 horas para comer las uvas...jeje Mr. Green (ya me enteraré por qué celebran hoy el fin de año y en que calendario se basan), pero no lo he decidido todavía porque mañana tengo que madrugar para correr por la mañana en Castro de Rei (Lugo), por la tarde en Villafáfila (Zamora) y el domingo participaré en Mesía-Visantoña (Coruña)

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mér, 04 Xan 2012, 20:07; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos