Foros ›
Autor
Mensaxe
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 6:51
Asunto: AAAAAuuuuuPPPPPaaaaaaAAAAA

Despues de mi mes de vacas de he regresado al trabajo.... hay que pagar la hipoteca... los vicios... y la equipacion de correr en galicia Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Solo quiero saludaros a todos, y deciros que sois geniales...

Despues, cuando despierte, intentare cambiar las palmeritas... creo que Isa y yo merecemos ya otra situacion; Tambien pasare un rato largo navegando por el foro... y comentare como fueron las carreritas... fue un placer correr y disfrutar a vuestro lado....

Charly: Me encanta tu firma, muchos animos amigo....

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 7:31
Asunto:

¡Hombre ya era hora turista...,que nos tenias abandonaditos oñoooo!

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 7:44
Asunto:

Bienvenido de nuevo Mario, ya está bien de vacaciones que parecías un funcinario de la enseñanza Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 9:03
Asunto:

aunque ya te salude en sta Cruz y fue un placer estar con vosotros bienvenido,saca las palmeras que van a arder Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 11:56
Asunto:

saludos MARIOOOOOO
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 13:38
Asunto:

Mario, tan pronto? pensabamos que aun te quedaba otro año de vacas... Mr. Green
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 18:04
Asunto:

Aupa Mario,
Mañana voy a la Aste Nagusi.
Bienvenido o bien retornado, un beso a Isa.

Makoki 5.1
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 12:08
Asunto:

¡¡¡¡HOLA PAREJA!!!

¡¡¡MENOS MAL QUE SE OS VE EL PELO POR AQUÍ POR EL FORO....AUNQUE MEJOR VEROS EN LAS CARRERAS,JE, JE.....!!

UN BESIÃ?O PARA LOS DOS Y....ESO ESO..A SACAR LAS PALMERITAS Y EL JACUZZI...¡¡QUE YA ESTÁ BIEN!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 18:14
Asunto:

Hola Mario, este año deportivo a redoblar los esfuerzos Triste , por si tenías poco con aguantar el ritmo de Isa, ahora debuta su hermana y ¡¡¡ya gana trofeos!!! Disimulando Disimulando
Animo campeón y empieza a coger el ritmo laboral poco a poco. Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 7:14
Asunto:

Gracias por los animos,..., la verdad es que ya mas o menos estoy de nuevo metido de lleno en lo que menos me gusta: La rutina.

Este mes de agosto que pega sus ultimos achuchones me lo pase genial, conoci a un monton de foreros la verdad es que son estupendos.

El primer finde corrimos la Subida a San Roque de Viveiro, alli conoci a mkm, y mira que tenia ganas... descubri que no estaba equivocado, es tan buena persona como corredor. Tambien conoci al marido de Piti, fenomeno para ser su primera popular. El incombustible Opaahi, menuda entrada en meta se curro el amigo... alucinante!. Y que decir de Marola... a quien se le ocurre ir sin calcetines?, menuda Lara Croft que esta hecha. (Que conste que iremos a tomar ese cafe). Y por ultimo a la vencedora Piti, bonita sonrisa si señor, y mas bonita la carrera que te curraste.

Fue un verdadero placer bajar trotando desde el monte con ustedes mientras charlamos, comer todos esos pinchos que despues nos dieron y discutir sentados en aquella terraza cuando la estrella nos recordaba la subida a San Roque.

La organizacion todo un ejemplo de buen saber hacer, ejemplar trato a los corredores... sin retrasos en la carrera ni en la entrega de premios que fue de lo mas familiar... y despues lo bien que nos cuidaron con sus pinchos, sus fiembres, sus empanadas, su bebidas... Gracias, mil gracias... y muchisima suerte en proximas ediciones.

El segundo finde corrimos en Os Vilares, nosotros repetiamos alli de el año pasado. Esta vez los nuevos conocidos fueron Bitheface, todo un Señor mago, mi primera impresion sobre el era de que era una persona muy seria que parecia de esos que esta siempre cabreado... que alegria comprobar que me confundi de lleno, todo humor... todo buena gente, un verdadero placer. Despues el Sr Mandragora. El Sr jefe de seccion "The Administreitor"... un placer calentar a tu lado jefe!. Tambien conoci a su media ( o quizas entera naranja). De nuevo el incombustible Opaahi, que risas amigo, que risas... Y por supuesto la vencedora Piti, que esta vez vino solita... pero con nosotros alli no se sentira nunca solita.

La carrera, todo un descojono, rapida... tanto que alguno se paso de vueltas y gripo el motor, y mira que avise.... La organizacion, mejora como el buen vino... y lo mejorcito...: la carrera de los niños.

Quisimos ir el domingo a Nigran pero el fuego que quemaba nuestro interior a la vez que la naturaleza gallega no nos dejo atrever... todavia se me empañan los ojos cuando recuerdo las imagenes de los caballos muertos, quemados por culpa de unos ignorantes que no merecen lo que tienen, la verdad es que lo mas hermoso es siempre lo mas fragil... sueño con que la naturaleza sea fuerte y se recupere cuanto antes para volver a respirar verde. Un 10 para todos aquellos que lucharon por no dejar que la vida siguiera muriendo. Gracias...

Por ultimo fuimos a correr a Santa Cruz, y alli menuda orgia de foreros, Ferrolano (pasame tu e-mail majo, tengo unas fotos hermosas de tu hija), Bitheface, Xan de Ris (gracias por mover la moto), Lestrove, Piti, Mandragora, Fema ( tendras revancha), wootle, Jabelo, se me olvida alguien, lo se y perdonad pero es que fue tanta gente en tan poco tiempo... Gracias a Moncholeiro por tu invitacion y por compartir tu sabiduria y experiencia, espero volver a tener ocasion.

La carrera fue una gozada, me lo pase genial... a mi ritmillo, poco a poco hasta que decidi apretar a falta de 3 km, (No me dijiste nada malo Bitheface, perdona que me escapase). La organizacion estuvo bien pero pese a la interminable entrega de premios no resta ni un apice su empeño en hacer las cosas bien, ademas opino que los niños son los que se merecen ser protagonistas... Despues de correr... una buena terracita y lastima que el tiempo pase tan rapido que no sabe a nada.

A la Tarde corrimos en Cuntis donde enredamos al incombustible Opaahi que a ciencia cierta esa tarde puedo asegurar que fue extremadamente feliz... al menos asi lo dejamos a la noche cuando nos despedimos. Yo ejerci de acompañante de la hermana de Isa que debutaba como popular haciendo una gran carrera, se nota los genes, con tiempo va a dar que hablar. Conoci a Lemond, y al forero que anda a ver quien gana junto al Administrador (perdon pero no recuerdo tu nick). Lestrove, Corredores de Pato Blanco compañeros de Bubela, Lubo.

La carrera me gusto, el circuito es una maravilla, las carreras de los niños como siempre lo mejor. Lo pero de todo volvio a ser la interminable entrega de premios, al menos pude compartir la espera con Lubo y su esposa, (un verdadero placer volver a veros, siento no poder despedirme.).

Y como no recordar a Gallego y al incombustible Opaahi que por dos veces (gallego) y por una (el incombustible) vinieron a entrenar al terreno de Isa, alli les cuidamos lo mejor que pudimos y les preparamos un circuito de esos que te ponen las piernas fuertes... "de carallo". Gracias amigos por acercarnos hasta donde nosotros.

Tambien me quedo una pena penita pena de no ver a mis amigos foreros del Sur, Charly, tette, mafalda, Makoki, me queda el consuelo de esperar que me perdonen, y que confien en que volveremos a recorrer kilometros juntos, delante o detras pero juntos... ademas a Maese Tette le tengo que ganar un sprint final, y a Maese Charly le devo un maraton (lo intentare de verdad).

Siento la Chapa, pero lo necesitaba.

Saludos amigos...

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 7:21
Asunto:

Tambien me quedo una pena penita pena de no ver a mis amigos foreros del Sur, Charly, tette, mafalda, Makoki, me queda el consuelo de esperar que me perdonen, y que confien en que volveremos a recorrer kilometros juntos, delante o detras pero juntos... ademas a Maese Tette le tengo que ganar un sprint final, y a Maese Charly le debo un maraton (lo intentare de verdad).

Perdon por no poneros en negrita Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

Salud y Kilometros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 8:19
Asunto:

¡¡¡Aaaaay Mario chacho no me dejes solo... como que diria un gitano!!! Ríndose Ríndose Ríndose

Eres un fenomeno compañeiro tanto como atleta pero mà s como persona Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2006, 20:56
Asunto:

¡Bienvenido al foro Mario!.

Ya hay tantos temas en activo que no te encontraba, en esto del foro estoy perdiendo más tiempo que en los entrenamientos, menos mal que sigo de vacas... Moi feliz

Espero que nos empieces a contar pronto lo que estás haciendo, que te echamos de menos.

Tengo un par de cafés fríos en mi casa. Demo

Besos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos