Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 22:17
Asunto:

¡Bienvenido, Vouamodo!

Seguro que te vas a encontrar muy agusto, lo fácil aquí es entrar, lo difícil salir y si no que nos lo pregunten a algun@s... Disimulando

No te agobies demasiado por el número de km, y recuerda que tan importante como el entrenamiento es el descanso.

Saludos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 22:29
Asunto:

CHARLY escribió:

Vouamodo no le hagas caso a esta ultima que es de las buenas Guiño y ademas de correr hace batuka,body gym ,pumpim gym etc... y el mismo dia seria capaz de correr tres carreras seguidas si pudiera ...:lol: Ríndose Ríndose

Menuda lianta ... ya la conoceras Disimulando

un beso Piti Demo sorrindo

¡¡¡PERO SERÁ CAPULL**!!!

Opaahi escribió:
Aunque no lo creas, porque te parezca una broma, Vouamodo, también hace gym-tonic.

Un saludo y bienvenido al foro.

¡¡pero bueno!!!

Vouamodo: tú no les hagas ni caso a estos dos, que ayer fueron a correr por la mañana a Baiona y el calor les afectó a las neuronas. Entre eso y unas Chicas de Negro....¡¡¡vamos apañados con ellos para una temporadita!!! Ríndose Ríndose Ríndose Pero bueno, no te preocupes, parecen "muy tal" pero luego son inofensivos.... Ríndose Ríndose Ríndose
Verás que te lo vas a pasar muy bien aquí... y dentro de poco seguro que ya nos vemos en alguna carrera por ahí. Además, hay muchos forer@s de la zona sur, así que seguro que pronto encuentras a algún compañero de fatigas con quien entrenar, y, si no, pues tampoco te preocupes. Yo ahora no estoy entrenando porque estoy lesionada, pero durante todo junio y julio, cuando salía a rodar, iba sola, y...bueno...es cuestión de acostumbrarse...
De todas maneras, mi consejo es que no te agobies porque un día no cumplas tu objetivo, seguro qeu para la siguiente sale, y si no,pues para la siguiente más....No tenemos prisa, esto es un hobbie...y tenemos que tomárnoslo como eso. Lo que hagas, lo que consigas, es para ti, no para los demás, así que eres tú quien lo tiene que disfrutar y valorar...Y el descanso es parte del entrenamietno...aunque yo de descanso no pueda hablar mucho.... Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Un saludiño:
Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 22:47
Asunto:

Bueno seguire vuestros consejos y descansare pero como por los enanos no puedo sacar todo el tiempo que quisiera (no se trata de cargar con todo el trabajo a mi mujer) intento aprovechar los tiempos muertos y reconozco que a veces no es lo mejor.
Lo de correr sólo ya estoy acostumbrado siempre he corrido solo pero bueno yo me engancho a los cascos y lo llevo bien.

Por cierto entre los foreros del sur (Baiona) hay alguno preparando Berlín ¿no? Un día en Baiona vi un grupo que iba haciendo una tirada larga por el paseo hacía playa america, ¿alguno anda por el foro?

Bueno yo me voy a dormir que mañana a las seis y media toca levantarse y aún quiero leer un rato.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 22:53
Asunto:

Bienvenido vouamodo ya te has metido en un buen lio. Tenia pensado leer lo que te decian o comentaban los compañer@s del foro pero al ser tantos ya desisto en el intento. Me imagino que ya te darian los consejos. Tan solo saludarte y que lo pases bien. Por cierto ahora si que ya no podras dejarlo, una porque esto engancha y otra porque aqui todos nos animamos mutuamente. Tambien nos picamos para ir a carreras o hacer carreras. Lo pasamos genial. Ya veras.

Saludos a tod@s
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Ago 2006, 23:29
Asunto: saludos a tod@s

vai empezar unha nova tempada despois de todos estos meses lesionado empezo a ver o final do tunel,espero q todos os foreiros e os seus visitantes de esta paxina teñan unha tempada chea de exitos,e os q tuveron lesions como eu as olviden e tiren pa diante .SORTE A TOD@S
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 0:50
Asunto:




En breve te envio un privado. Guiño
(si me dejan .... Mr. Green )
__________________________________________________________


Pd. Makoki, estoy estirando las zapas para ver si te valen y pagas la cena. Gracias Ferrolano Guiño .
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 1:03
Asunto:

Vouamodo, no te quejarás con el recibimiento que te ha dado "la chica de negro"...tanto me ha gustado que me están dando verdaderos deseos de cambiarme el nick y hacer como que soy nuevo 8). Habría que verla de la guisa en que aparece en el avatar en las carreras...No iban a hacer falta policias ni protección civil..ella sola pararía el tráfico Mr. Green

bienvenido
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 8:55
Asunto:

ESA TARTA ME SUENA!!!!!!regada despues con lluvia dorada debe ser un postre cojoxxxx,hasta seguro que repite!!!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 9:09
Asunto:

Ferrolano que no es una tarta es un colgante para pared. Si hasta se ve el cordelito.

Si es que todos los hombres sois iguales veis una chica y no razonais Demo sorrindo

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 9:19
Asunto:

joder,a estas horas tengo hambre y todo lo confundo, Abraiado ,pero puede ser un colgante de confiteria,se parece.
De todas formas al ver que tienes deberes familiares te puedo decir por experiencia que conviene que si sales a trotar dejes los deberes hechos(cenas,meriendas o desayunos si es domingo por la mañana)al principio no abuses de las carreras populares,poco a poco,y si puedes mete la aficion a algun hijo-a pequeño-a con el rollo de la ilusion por la medalla o trofeo,asi a su mama se le caera la baba e ira mas contenta;no le preguntes a tu mujer si vas bien vestido para entrenar,algunas no entienden eso de los pantalones muy cortos o ciertos colores y modelos de camisetas,tiran mas hacia ropita de algodon y pantalones mas largos,no forees mucho delante de ellas(las hay que se creen que si estas en internet dandole al teclado ya piensan que chateas con una mujer de America del Sur y se huele a escapada extraconyugal).

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 10:06
Asunto:

Hola Ferrolano:

Por lo de ahora no tengo problema a mi me toca merienda, baño y acostarlos mi mujer les da la cena y en ese intervalo yo puedo ir a correr. De aqui puedo sacar dos días (otros dos son para ella) y otro día (cuando el mayor va a la piscina) tengo 45 minutos para nadar (el otro día de piscina lo usa mi mujer). Los fines de semana me levanto antes que nadie y puedo ir a primera hora. El problema puede ser de desgana y cansancio.

En cuanto al vestuario yo voy siempre verano e invierno con mallas largas (una mania).

Saludos y gracias por los consejos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 12:04
Asunto:

Vouamodo escribió:
Ferrolano que no es una tarta es un colgante para pared. Si hasta se ve el cordelito.

Si es que todos los hombres sois iguales veis una chica y no razonais Demo sorrindo

Saludos

Es que ultimamente, a Ferrolano, con la vista le sucede lo mismo que con la inteligencia... Ríndose Ríndose Ríndose



Cheche escribió:
Vouamodo, no te quejarás con el recibimiento que te ha dado "la chica de negro"...tanto me ha gustado que me están dando verdaderos deseos de cambiarme el nick y hacer como que soy nuevo .

Todavía no nos conocemos, ¿no?.... Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 12:07
Asunto:

Moi feliz Sorriso Moi feliz TENDRE QUE GRADUARME TAMBIEN LA INTELIGENCIA,ya lo pongo en mi firma...me persigue;lo siento señorita¿o señora?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 12:33
Asunto:

Che, la chica de negro no será un chico negro que te persigue desnudo en las cuestas???? socoooorrrro!!!!!!!!!!!!!!!

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos