Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2011, 21:53
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias Beauvais, y menos mal que yo no hago maratón como tú, que yo si no hay tiempo para más yo en media horita salvo el expediente con un fartlek fuertecillo.

A ver si nos vemos en Castrelos y me cuentas tus impresiones de Berlín. Un abrazo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 9:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 27: una hora de remo.

Mc. 28: una hora dos minutos de carrera continua por Castrelos, en gran parte con Dgolop.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 18:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 29: saqué tiempo para un entrenamiento rápido de 20 minutos de carrera continua y 20 más metiendo cuestas, bajando una de las cuales resbalé porque estaba lloviendo y tuve algunos rasguños, chapa y pintura, pese a lo cual pude seguir corriendo para un total de 45 minutos. A partir de mañana ya podré dormir un poco más porque termino con el encargo que tengo entre manos, menos mal.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 9:50
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 30: una hora y cinco de carrera continua, casi toda con Dgolop por Castrelos. No me sobra energía porque esta última semana ha sido de aúpa y he podido dormir poco, pero a partir de ahora espero volver a la normalidad, dormir lo suficiente y entrenar como es debido.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 21:10
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 1: descanso.

Domingo 2: por la mañana tuve que hacer un recado y aproveché para un trotecillo de media hora. Por la noche hice lo previsto, 50 minutos de remo y unos abdominales. La semana termina con 54 km. y el mes con 237. Esta semana que empieza debería ser ya normal en descanso y entrenamientos tras las circunstancias excepcionales de las dos anteriores.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Out 2011, 9:50
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 3: hoy tenía poco tiempo, o sea que me fui a Castrelos trotando y a los diez minutos tras un progresivo hice el ritmo controlado de 7 km. Todavía no ando fino, o sea que ya sabía que no iba a hacer maravillas. Al final salió en 25:29, a 3:38 el km. Luego vuelta a casa al trote otra vez.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 21:52
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Lunes 3: hoy tenía poco tiempo, o sea que me fui a Castrelos trotando y a los diez minutos tras un progresivo hice el ritmo controlado de 7 km. Todavía no ando fino, o sea que ya sabía que no iba a hacer maravillas. Al final salió en 25:29, a 3:38 el km. Luego vuelta a casa al trote otra vez.

Está muy bien gefreiter, poco a poco irás mejorando. Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 9:07
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias Morais, espero recuperar la forma que tenía poco antes de la carrera del Berbés en cuanto pueda dormir y entrenar como Dios manda, y a partir de ahí seguir mejorando.

Martes 4: no tocaba descanso pero tuve un día de locos y no pude entrenar.

Miércoles 5: fui a Castrelos e hice 53 minutos de carrera continua con Dgolop. Por el medio metí un mil rapidillo a ver cómo andaban las piernas y salió a 3:38 (en plan fartlek, no en plan serie a saco) pero ya noté que no me pedían más, o sea que a no forzar porque si no le das descanso al cuerpo no le puedes pedir grandes esfuerzos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 17:34
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Gracias Morais, espero recuperar la forma que tenía poco antes de la carrera del Berbés en cuanto pueda dormir y entrenar como Dios manda, y a partir de ahí seguir mejorando.

Martes 4: no tocaba descanso pero tuve un día de locos y no pude entrenar.

Miércoles 5: fui a Castrelos e hice 53 minutos de carrera continua con Dgolop. Por el medio metí un mil rapidillo a ver cómo andaban las piernas y salió a 3:38 (en plan fartlek, no en plan serie a saco) pero ya noté que no me pedían más, o sea que a no forzar porque si no le das descanso al cuerpo no le puedes pedir grandes esfuerzos

Parar No pedirle más al cuerpo si no lo pide fué una sabia elección. Aplauso
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 19:59
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Pues sí, pero a veces uno quiere imponerse y pasa lo que pasa. Lo que sucede es que estas semanas entre que descansaba poco y que tenía la cabeza en el trabajo pues me he contentado con ir tirando y ya bastante era, dadas las circunstancias.

Ahora voy a tener una racha más relajada, pero a Lestrove ya no llego en la forma en que estaba hace un mes. En todo caso esto no es como en pista, que tienes que estar a tope unos días determinados al año (campeonatos, plazos para hacer mínimas...). En las populares siempre hay otra oportunidad, y si consigo andar en los tiempos que quiero dentro de un mes o de cuatro me vale perfectamente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2011, 22:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 6: sólo pude hacer 1 hora de remo por la noche.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 10:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Jueves 6: sólo pude hacer 1 hora de remo por la noche.

... y no te aburre estar remando tanto tiempo en un simulador de remo? Bueno, ya estarás acostumbrado. Guiño

Yo no tendría tanta paciencia. Confuso
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 16:20
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Qué va. Aparte de que me gusta como ejercicio puedo ver una película tranquilamente. Anoche fue "The Intruder", que no conocía, otras veces pongo un DVD. Sinceramente la única molestia es el trasero cuando llevo ya cincuenta minutos, aunque ponga una toalla u otro amortiguador. Con el cine o un buen partido de fútbol el tiempo se te pasa volando. Recomiendo la máquina de remo a todo el mundo como alternativa de entrenamiento cruzado casera.

Bueno, hoy voy a entrenar por la tarde-noche como en los viejos tiempos, dentro de un rato iré a la Alameda de Santiago y entrenaré según sensaciones, por si alguien se anima. En todo caso sin forzarme porque me empiezo a notar un poco mejor y no quiero recaer en la sensación de fatiga de estos días atrás por falta de descanso. Así espero llegar en condiciones a Lestrove. Por cierto que por culpa de ese bajón no fui a la carrera de O Grove como esperaba y no pude saludarte de Gefreiter a Gefreiter.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 07 Out 2011, 19:54
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 7: una hora por la Alameda de Santiago. Me fui animando y por el medio hice 10 km a algo menos de 4' el km. De postre unas flexiones de brazo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4267 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 21:21
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 8: 15 minutos de trote y luego fartlek en pirámide 1-2-3-2-1 recuperando al trote el mismo tiempo del esfuerzo. Total 38 minutos.

Domingo 9: Castrelos, por la noche, contra mi costumbre, y con tiempo fresquito como a mí me gusta. Una hora, incrementando el ritmo en cada vuelta (iba por el anillo porque era la parte iluminada) hasta hacer un mil a 3:30 y luego bajando el ritmo. Es el tipo de entrenamiento que sale de maravilla en grupo, pero qué le vamos a hacer. Hice ese mil para que el cuerpo recuerde que es el ritmo al que quiero ir en competición, a ver si pilla la indirecta.

Hasta el miércoles, que corro en Lestrove, ya sólo haré trotecitos con alguna recta al final. Así llegaré descansado, espero. Fino no, porque apenas he hecho series en las últimas semanas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos