Foros ›
Autor
Mensaxe
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 15:10
Asunto: Lio con neoprenos

Hola amigos, igual alguien me puede arrojar algo de luz sobre este tema, porque la verdad es que es un lio. Ando detrás de comprar mi primer neopreno, y claro, acabé en la tienda online de wiggle... con mi presupuesto (unos 150e) me gustan estos 2:

-http://www.wiggle.co.uk/es/traje-isotermico-blueseventy-axium/

-http://www.wiggle.co.uk/es/traje-isotermico-aqua-sphere-ironman-pursuit-competitor-series-oi10/

No sé por cual decidirme y admito cualquier sugerencia, ya que en este tema no tengo idea y no sé bien en que datos fijarme, espesor, costuras...¿?
Descarte el Orca S3 por que las tallas son raras. Pensé en ir a una tienda fisica para probarme alguno pero, esque tampoco sé de ninguna tienda fisica en Vigo o alrededores y mi conplexion 176cm y 72kg (normalmente 70) me ponen en el aprieto de que entro en talla M y S.... Pensando
Yo quería estrenar en Oleiros para cojer rodaje de cara Pontevedra y alguna travesia, pero me dá que no jejeje. Bueno un saludo y gracias de antemano Razz
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 15:58
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Tiendas en Vigo:

opción 1: mi recomendación, deportes Marcial en Porriño (yo lo compré ahí), un trato muy bueno.

opción 2: Bikila, en frente al parque de castrelos, abrió esta semana y tienen neoprenos.

Otra recomendación: vete a una tienda y pruébate todas las tallas que haga falta, yo tuve que probarme tres hasta acertar con la mía.

Una vez que sepas la talla cómpratelo donde quieras, pero yo lo compraría en una tienda de confianza a la que poder acudir en caso de necesitarlo.
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 16:07
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Hola Alex. Por lo que dices de estrenar en Oleiros y alguna travesía, veo que no eres de los que viva en el agua, con lo que mi consejo es que cualquiera de los dos es un traje que se ajusta al uso que le vas a dar. En mi caso, nadador habitual de travesías y con 3-4 horas en el mar en ocasiones, me decantaría por el Blueseventy. Pero cualquiera, o incluso el Orca S3 es una buena opción.
Los trajes evolucionan mucho y verás que la selección española, por poner un ejemplo, cada año nada con una marca distinta.
En tú caso, cogería el que más se ajuste a tu talla y tu peso. Pero decía lo del Blue Seventy porque la cremallera en los tobillos es muy cómoda para las transiciones o incluso para gente que tiene problemas fuera del agua. Se dan triatlones en los que uno pasa tanto frío en el agua que luego cuesta sacarse el traje o ponerse la ropa de bici.
El que un traje tenga pocas posturas, como es este caso, es muy importante, porque son las costuras en cuello demás zonas las que provocan las rozaduras y quemaduras tan típicas después de un rato en el agua.
Una cosa más. El Orca S3, por peso y talla deberías entrar en la 6
Yo, que nado con un Salifihs One, estoy dudando si comprar otro para entrenar, porque le doy 4-5 días a la semana de playa, y me compraría el Orca S3.
Pero termino, cualqueira te dá el uso que necesitas. Espero no haberme liado
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 18:04
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Muchas gracias por las respuestas!
Mañana me pasare por Bikila y Marcial, si tienen algo que se ajuste a mi, me lo comprare en tienda fisica, ya que, aparte de la confianza que genera comprar en tienda fisica hay que colaborar con el comercio local ! aunque salga 20 e mas caro.... Estaba más por el Blue Seventy y ahora ya estoy decidido , ademas sale Alistair en la propaganda, asi que nadare 1500m en 18minutos como él no? Mr. Green jejeje. Bromas aparte tengo unas ganas enormes de hacerme con uno, que aunque soy piscinero ya probé una hipotermia una vez en una travesia Muerto y no me quedaron ganas os lo aseguro! Un Saludo y gracias otra vez, asi da gusto Ríndose
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 20:11
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Marcial tiene los 2XU y algún que otro XTerra. El te aconsejará bien.
Y tendré que pasarme por Bikila para ver qué tiene
Atento a las travesías, que organizamos una de Baiona a Nigrán para el 30 de Julio (3400 m.)
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 21:13
Asunto: Re: Lio con neoprenos

hola alexx mi recomendacion es k te acerkes x bikila y pruebes los neoprenos te van a recomendar muy bien por lo menos en madrid trabajan con orca,ironman y zoot
un saudiño
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2011, 21:50
Asunto: Re: Lio con neoprenos

En bikila Vigo está Bargiela, que hasta no hace mucho hacía triatlones a muy alto nivel, supongo que de neoprenos sabrá bastante.
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 11:20
Asunto: Re: Lio con neoprenos

buena apreciacion esa k se me habia olvidado
un saudo
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 16:47
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Buenas!!!!! al final cayó un 2xU t2 en deportes Marcial, el trato muy bueno, menosmal que no lo compre por interneste ya que por especificaciones del fabricante entraba en una S y alfinal me lleve una M por la espalda.... ¿Alguna opinion de este neopreno? Alfinal no pasé por Bikilia.... otra vez sera. Un saludo !
GERMAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 17:06
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Cuanto fue el coste?...si no es indiscrección...
Es que a mi me gustaría conseguir uno, pero realmente el uso sería mas bien poco, así que tengo que ver si me compensaría el precio...
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 18:45
Asunto: Re: Lio con neoprenos

El precio es de 199e pero hacen el 10% asi que me quedo en 179... no he buscado mucho por internet pero lo he visto en paginas a ese mismo precio de 199 e incluso mas caro, supongo que tambien se podra conseguir mas barato, pero cuidado con las tallas que yo pensaba en una S y alfinal me lleve la M (2 tallas mas) vamos que si lo hubiese pillado por internet estaria apañado..... un saludo
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 19:34
Asunto: Re: Lio con neoprenos

Yo también compré hace poco el mismo traje en deportes Marcial, y empecé probando la S (la que me correspondía según el tallaje) y no entraba ni de lejos, al final me pillé una small medium (SM), creo que dos tallas más.

Yo estoy muy contento con la tienda y siempre será el primer lugar al que acuda para comprar material... muy buen trato y muy buenos precios.

Ahora a nadar Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos