Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 0:52
Asunto: XI Carreira Popular de Betanzos

Habro este post para calentar esta carrera un poquitin,pues cierto es que tiene competencia de aupa:Santa Cruz,Baiona y Cuntis.
Carrera esta que no asistire por haber escogido Sta. Cruz.Me duele en el alma no hacerlo,pero de momento no puedo partirme en dos. Chorando
El recorrido va desde los 2.200 m. para peques,a los 8.800 m. para la absoluta.
60 trofeos a repartir.
El horario y las categorias no los se.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 23:38
Asunto:

!! Huy que frio esta el ambiente,para con esta carrera !! Abraiado Abraiado
Nadie dice mu..!! Que se de buena tinta que algun que otro forero si va a ser de la partida !! Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 23:41
Asunto:

pues creo que Lubo y alguno mas de Ferrol iran aqui,yo ya escoji sta Cruz por muchas razones asi que mil perdones para esta gente que la verdad se lo curra y mucho,pero entre que ya lo decidi hace tiempo,el circuito es mas comodo,salia al mismo tiempo la carrera mia y la de la enana,etcy vas corriendo por el pueblo pues este año va a ser que no,y es una pena,a ver si para el año no coinciden y vamos muchos a las dos.
Aqui por fin habra camiseta para todos aparte de medalla y premios para todos los peques,ya contaran los que vengan aqui,suerte.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 0:04
Asunto:

!! Pues nada,abrimos lista !!
LUBO
..........
..........
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 19:22
Asunto:

Bueno k se sepa k paco o meu pai tamén vai a Betanzos e parte dos compañeiros do club Egovarros-Viveiro tamén irán. Aver si nos vemos todos, saudos
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 21:49
Asunto:

Pues si, pienso estar por Betanzos. Creo que esta carrera daría un salto cualitativo si se celebrara por la noche, ya que se corre por dentro del pueblo (me consta que la organización barajó muy tibiamente esta posibilidad). Pienso que aumentaría el número de participantes y sobre todo de espectadores. ¿Que opináis?Haber si le damos el empujón definitivo para que se decidan los organizadores y así se evitarían las coincidencias innecesarias con otras carreras
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 21:58
Asunto:

Pues si la cambian para la noche LUBO,ya me veo corriendo por la mañana en Santa Cruz,por la tarde en Cuntis y por la noche en Betanzos.
!! Eso seria triplete !! Moi feliz Moi feliz !! Dios me coja confesado !! Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 2:29
Asunto:

lestrove escribió:
Pues si la cambian para la noche LUBO,ya me veo corriendo por la mañana en Santa Cruz,por la tarde en Cuntis y por la noche en Betanzos.
!! Eso seria triplete !! Moi feliz Moi feliz !! Dios me coja confesado !! Guiño Guiño
eso seria para el año que viene,este en principio no,es buena idea

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 18:50
Asunto:

Dado que parece que nadie de los que participan en este foro fue a Betanzos. Deciros que el domingo mientras se estaban entregando los trofeos en Santa Cruz apareció un corredor (que conozco de vista) que venía de correr en Betanzos y le dijo a un compañero de él, que muy bien la organización y la carrera. Dijo que de 10, mogollón de premios.


Saludos, y esta carrera no sé si tenía cuestas.


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 19:16
Asunto:

fema escribió:
Saludos, y esta carrera no sé si tenía cuestas.

Tenía, Fema. Tenía...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 0:13
Asunto:

se que gano Emilio Lousa,triatleta betanceiro,una maquina,fue 6 en la media de betanzos y es el alma del club en las organizxaciones de las pruebas,creo que si hubo gente y siempre dan premios a mogollon como en sta Cruz(para niños me refiero)una pena su coincidencia con esa,hubiese sido participacion masiva en ambas,es buena idea la de organizarla un sabado por la tarde,el centro de betanzos(por el recorrido)esta cortado al trafico y habria mas ambientillo;y a Fema decirle que si tiene cuestas,curvas,suelo duro,tambien hay zonas de sombra,son 4 vueltas de 2,2kms.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 0:17
Asunto:

Si, la verdad es que es una pena que hayan coincidido tantas carreras el mismo día, y en el caso de Betanzos y Sta Cruz, estando tan cerca y casi a la misma hora. A mí me encanta Betanzos, así que para el año, si la hacen por la tarde o por la noche, me apunto seguro.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:26
Asunto:

¡¡¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!! Avergoñado . Es que estaba enfadado Demo sorrindo Guiño porque me dejasteis solo y abandonado en Betanzos. Sólo una camiseta del foro Abraiado IMPERDONABLE.
Bueno, vamos al grano. Seriamos unos ¿¿70?? en la salida y el recorrido son 4 vueltas a un circuito de 2,2 km. por el centro de Betanzos con muchos cambios de ritmo, giros, cuestas, bajadas... Al inicio se forma un grupeto de 8 corredores al que intento seguir, pero viendo el ritmo que llevan me quedo en tierra de nadie, ante el temor de pagarlo mas tarde. Rápidamente y antes de se complete la primera vuelta (hasta donde puedo ver a los delante) el grupo se estira y empieza a perder unidades. Cada uno intenta coger su ritmo y la carrera se comvierte en un rosario de corredores desperdigados, llegando en primer lugar Emilio Lousa (el cabeza visible de la organización). Yo, por mi parte, anduve entre el puesto 8 y 9, quedando al final en este último, siendo 3º en la clasificacion de 40 a 49 años. Buen trabajo de la organización , camisetas chulas y mañana soleada. Algo más de público que en ediciones anteriores. Sigo pensando y así se lo comuniqué a la organización que debian de retomar el tema de hacerla por la tarde (o por la noche) como la primera edición que hubo un montón de gente viéndonos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 0:01
Asunto:

Bien LUBO,pero creo que te falta la cronica de Cuntis. Moi feliz
¿O acaso no recuerdas que corriste en Cuntis ?
!! Hay como andamos de memoria !! Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 10:34
Asunto:

Lubo,el que nos dejo solos fue la organizacion,pero eso ya es agua pasada y pensemos para el año que viene,a ver si sale una lucecita Idea y piensan que si no llega a coincidir pues habria mas de 80,contando que en sta Cruz estariamos sobre 120 pues puede que la mitad por lo menos pudimos estar en Betanzos,y la mitad de betanzos en sta Cruz,y eso es un dato que alegraria ambas pruebas,que al fin y al cabo aparte del esfuerzo de la organizacion la pieza clave tambien es la satisfacion del corredor.
De paso felicitar al club as Mariñas de Betanzos pues este año el concello en los actos de las fiestas le otorgo un trofeo por su labor en pro del deporte local,reconocer su esfuerzo,tiempo y a veces adelantar dienro o sacarlo de casi donde no hay para organizar dos pruebas gratuitas en el año,la media y la de las fiestas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos