Foros ›
Author

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Posts
Santiago de Compostela
Reply with quote Post Thu, 14 Apr 2011, 21:44
Post subject: Adidas Soltec II

Hola: Acabo de ver en un comercio unas zapatillas, las Adidas Soltec II, de las que no tenía conocimiento, de hecho en la web de Adidas no hay ninguna referencia a ellas. Me chocó que estaban a menos de 50 Euros. A simple vista, parecen unas zapatillas ligeras de entrenamiento rápido- competición, es decir unas mixtas. Llevan inserto de Adiprene en el talón y tienen un sistema de aireación en la suela que recuerda a mis Adistar Comp, el modelo que se hizo pensando en el Maratón de los JJ.OO. de Atenas, carrera en la que se presumía, y de hecho lo hizo, mucho calor y, por lo tanto, un asfalto ardiente.
Así, a bote pronto, no cuentan con demasiados artificios tecnológicos, esos que, muchas veces, son simplemente concesiones al marketing. Es mi opinión; a veces hecho de menos aquellas zapatillas de los ochenta, mucho más simples tecnológicamente, pero con las que corríamos mucho y muy rápido. Claro que también éramos mucho más jóvenes...Bueno, lo que quería saber es si alguno las conoce. Os pongo algunos enlaces.
www.shoes.com/en-US/Pr...tec+2.aspx
www4.shopping.com/adid...UYQ==/info
www.shoesontheweb.com/...er=WG24822
www.stylefeeder.com/i/...ilver-Blue

Alex
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Posts
Villasobroso - Mondariz
Reply with quote Post Thu, 21 Apr 2011, 8:15
Post subject: Re: Adidas Soltec II

Ninguno de tus enlaces funciona
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Posts
Santiago de Compostela
Reply with quote Post Thu, 21 Apr 2011, 10:45
Post subject: Re: Adidas Soltec II

Ya lo comprobé. Teclea Adidas Soltec 2 en google y pon imágenes. Allí tienes unas cuantas páginas en donde verlas. A mí me parecen unas zapatillas adecuadas para rodajes rápidos o competición si no queremos comprar un modelo muy caro. Saludos.
Alex

Alex

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum