Foros ›
¿se sabe algo de las próximas carreras?
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 9:15
Asunto:

Yo también me tuve que conformar con la camiseta de niño, pero se la regalé a un sobrino y creo que le hizo ilusión. Ríndose


Fema
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 12:49
Asunto:

buenos dias:
¿donde queda Sta. Cruz?
a lo mejor me animo y hago doblete...
gracias

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
julitojr

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/06/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
SALCEDA DE CASELAS
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 13:43
Asunto: carrera en pontevedra

pues creo q el dia 25 de julio, dia de galicia siempre hacen una carrera en pontevedra de unos 5 km por el paseo de un rio y es de tierra, se llama la de santiaguiño, si alguien sabe si este año se celebra, pues yo no lo se seguro.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 15:24
Asunto: Carreras Santiaguiño, Cabanas y O Grove

Hola compañeros.

Os puedo informar que el próximo día 25 de julio se celebra en Pontevedra, con salida en el Puente del Burgo, al lado de la gasolinera, la Carreira Popular de O Santiago Peregrino de O Burgo. Son unos 5´5 kms de distancia totalmente llanos. Trofeos de porcelana muy bonitos a mi parecer. La entrega de trofeos es en la Puerta de la Iglesia de O Burgo. Se pueden realizar las inscripciones in-situ. No se la hora de comienzo, pero debe rondar sobre las 10´30 a las 11'00 horas.

El primer domingo de agosto creo, en Cabanas-Puentedeume se celebra una carrera en esa playa sobre tierra , en un pinar. No se concretamente la hora.

El próximo día 24 de septiembre se celebra en O Grove, estando yo en la organización, la VIII Carreira Popular "Festa do Marisco" "Volta a Illa de A Toxa, I Encuentro Atlético Luso-Galaico "PORTUGALICIA 2006", donde habrá trofeos al primer/a gallego y al primer/a portugué, además de a los primeros de cada categoría, al primero y primera absoluta, premio por equipos, al equipo que de más atletas, al más veterano, premios en metálico, meta volante, fines de semana con alojamiento , desayuno en hoteles de A Toxa, patelas de marisco, camisetas, sorteos, vales de consumición en la Fiesta del Marisco, bonos para visitar Acuarium, viajar en Aquavisión y en el Turytren todo en O Grove, etc... Se está trabajando en ello y habrá más novedades.

Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 16:32
Asunto:

xoixe escribió:
buenos dias:
¿donde queda Sta. Cruz?
a lo mejor me animo y hago doblete...
gracias


Sta. Cruz es una parroquia de Oleiros, y está en la carretera que va de Coruña a Mera y demás. Pasas el conocido puente Pasaje, que comunica Oleiros con A Coruña, sigues dirección playas, y pasando Playa de Bastiagueiro, como a 2 kilómetros o algo más está Sta. Cruz.


Saludos y si te queda relativamente asequible anímate.


El norte también existe.


Fema
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 22:07
Asunto:

Efectivamente FEMA,puedo asegurar que son 8,8 Km. de los que consta la carrerra de Sta Cruz.
La carrera de Betanzos,compañero FERROLANO,suele ser por el 17 de agosto,y consta de 9 Km.Lo digo porque hace dos años quede de 2º en dicha prueba. Moi feliz Moi feliz
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 22:44
Asunto:

Hola:
Eu fun o ano pasado a Baiona por primeira vez e gústoume moito, é unha carreira que pica, incluso máis que os pementos de Padrón, pero a mín particularmente gustoume, xa me advetira Elias que picaba a xa fun tomándoa con precaución, o que non me encantou foi a toma de tempos porque me deron un tempo bastante superior o que eu tomara incluso cheguei a pensar que non me tomaran a chegada porque non me atopaba, pero si me tomaran iso sí con bastante retraso. De tódolos xeitos, unha carreira moi bonita, este ano aló irei se nada me impide e aló espero vervos a todas e todos.
Lembro a ano pasado a Pardal repartindo, en Baiona as 10 da mañá, antes da saída, publicidade da carreira de Cuntis que era pola tarde. Parecíame demasiado, pero moita xente dobrou e encantados .... iso sí ... por partida dobre.
¡¡Animo!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 1:39
Asunto:

lestrove escribió:
Efectivamente FEMA,puedo asegurar que son 8,8 Km. de los que consta la carrerra de Sta Cruz.
La carrera de Betanzos,compañero FERROLANO,suele ser por el 17 de agosto,y consta de 9 Km.Lo digo porque hace dos años quede de 2º en dicha prueba. Moi feliz Moi feliz
pues el año pasado no,se cambio entre otras cosas porque el 16 agosto es el dia del globo y la gente(atletas incluidos)trasnochan,y coincidiria en domingo,asi que se decidio cambiarla para el domingo anterior al globo,inicio de las fiestas,este año ya os lo confirmare,enhorabuena por tu 2 puesto,yo 3 pero por la cola Ríndose ,a ver si este año mejoras un poquito y subes a lo mas alto,yo seguire controlando al peloton en su parte trasera,es labor de equipo Moi feliz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 8:08
Asunto:

!!!!Asi me gusta FERROLANO,que controles ferreamente la parte trasera!!!. Moi feliz Moi feliz
!!!Estamos orgullosos de tu labor de equipo!!! Razz Razz
!!!No te quepa la menor duda!!!. Disimulando Ríndose
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
473 Carreiras
3688 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 11:29
Asunto:

Así me gusta Ferrolano, hay que controlar la retaguardia, que nunca se sabe lo que puede venir por detrás. Ríndose Ríndose Ríndose
Yo sigo parado pero sin prisas.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 11:32
Asunto: Pequeno resumo

A ver; como Jesus semella estar moi ocupado ou de vacacions vou resumir o que levades contado completo ou non do que NON aparece no calendario...

25 de Xullo Santiago peregrino; Pontevedra 5,5 Km. chans, 10 am. inscripcions na saida (gasolineira da ponte do burgo).

29 de Xullo III Carreira nocturna concello de Vilagarcía (info web) varias categorias máx. 7 Km. inscripcions até 28/7.

6 de Agosto Carreira na praia de Cabanas-Pontedeume... sen mais info.

13 de Agosto Betanzos 9 Km. varias categorias sen mais info.

20 de Agosto Carreira en Cuntis 6,5 Km. pola tarde sen mais info

Sta. cruz (oleiros?) 8.8 Km. aprox. pola mañan sen mais info

Carnota ?? pola tarde. sen mais info.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 12:14
Asunto:

ferrolano escribió:
que Wootle aun no se haya enterado de una prueba cercana a su residencia y que lestrove ya este de vuelta de la misma e incluso la toma como una serie mañanera indica que atletas estan consumiendo mas cerveza quen otros Ríndose

M´an pillao Avergoñado

Solo los genios somos modestos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Xul 2006, 18:57
Asunto:

Una pregunta: ¿¿Va a ir alguien a la carrera del próximo martes en Pontevedra?? Pregunta
Y, por lo que he visto, este finde sólo hay el cuadriatlón de TUI y el acuatlón de Ferrol, ¿no?? De carreras "normalitas" no se sabe de ninguna, ¿verdad? Yo me voy a Vilagarcía todo el finde, así que a lo mejor, aprovechando que en el Sur siempre se arman historias de estas, me acercaba a ver (todavía no me rindo, y a lo mejor podría correrla, pero digo que voy a verla para que en casa no me maten....) alguna...

Bueno, pues eso era todo. Es que estoy haciendo la planificación ahora y me acordé... Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 18 Xul 2006, 20:31
Asunto:

yo quizas vaya tambien de fin de semana por la zona sur!!!HOLA FONDO SUR!!!con familia al completo,llevare zapas y camiseta forera para trotar alla donde este,quizas algun dia por padron,la lanzada,etc;pero hasta carreras de agosto no estrenare equipacion.(trotare siempre que mi familia no diga:pero no podemos salir de descanso sin que te olvides de correr) Disimulando Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 1:37
Asunto:

Hola.

Yo correré la carrera del Santiaguiño de O Burgo el próximo martes 25. Os animo a que participeis. Carrera totalmente plana de unos 5500 metros. Voy a poner un mensajillo con la carrera para que por lo menos tenga algo de ambiente. Suelen correr alrededor de unos cuarenta a cincuenta corredores.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos