Foros ›
RENOVACION DE EQUIPO DE VETERANOS DE EGOVARROS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gacela

Novo foreiro
Novo foreiro
11/07/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 17:39
Asunto: RENOVACION DE EQUIPO DE VETERANOS DE EGOVARROS

ola a todos! bueno abro este foro porque me gustaria comentar que acabo de fichar por el club egovarros-viveiro en veteranos y si alguien quiere anotarse que me lo diga o si quiere preguntar algo tambien
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 17:47
Asunto:

es que puede haber duplicidad de contratos,si fichamos y corremos con algun equipo y nos obliga a llevar su camiseta no podriamos llevar la impresionante camiseta del foro,y la acabamos de estrenar,y yo la quiero lucir durante mucho tiempo y en todas las carreras que participe.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Xul 2006, 23:10
Asunto: bienvenido

bienvenido gacela al club,no se si t conozco o no,o si ya has corrido alguna carrera con nuestro club,pero bueno,esta bien eso de k entre gente nueva,k se agradece y creo k no t arrepentiras d haberlo hecho,ya k entre nosotros se respira muy buen rollo y mucho compañerismo.
por cierto,yo m llamo alejandro,soy el hijo d isabel(anduriña)no se si t daras cuenta,pero eso,k ya nos conoceremos pa la proxima carrera,ok? un saludoooooooooooooooooooooooooooo
WillyJazz

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/05
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 12:34
Asunto: cómo???

Cómo es la kmicta del foro? yo quiero una!!!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 13:10
Asunto: Re: cómo???

WillyJazz escribió:
Cómo es la kmicta del foro? yo quiero una!!!

WillyJazz: hay un post que se llama "equipo correr en galicia" donde me parece que había unas fotos de la equipación...y así te puedes hacer una idea. De todas maneras, si quieres más información, deberás ponerte en contacto con el Admin en info @ correrengalicia.org, y el te informará de todo.

Ah! Y bienvenido al foro de nuevo. Guiño
(Y, aprovechando, enhorabuena por los éxitos musicales....)
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 17:15
Asunto:

Eskorpyon: ¿Lees los privados?
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 23:18
Asunto: k privados?

no se a k t refieres,pero no tng ningun privado,o eso creo,jejej,un saludoooooooooo
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 0:19
Asunto: Re: k privados?

ESKORPYON escribió:
no se a k t refieres,pero no tng ningun privado,o eso creo,jejej,un saludoooooooooo

Prueba a pinchar en el enlace que pone "PRIVADOS". Te sorprenderías... Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xul 2006, 1:42
Asunto:

Opaahi escribió:
Eskorpyon: ¿Lees los privados?
ya esta Opaahi y sus privados,yo llevare cerca de 1000 mensajes pero publicos,a la cara Molón ,tu debes andar por ahi cerca en privados Demo sorrindo diciendo cositas al oido(es que ya llevaba tiempo sin dedicarte algo y creo que tu tambien lo echabas de menos Ríndose Ríndose )de todas formas saludos y suerte en la subida.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2006, 3:38
Asunto: Re: RENOVACION DE EQUIPO DE VETERANOS DE EGOVARROS

gacela escribió:
ola a todos! bueno abro este foro porque me gustaria comentar que acabo de fichar por el club egovarros-viveiro en veteranos y si alguien quiere anotarse que me lo diga o si quiere preguntar algo tambien

Proporcionais algun chip de regalo? es que aqui les tenemos mucha afición..incluso por partida doble Mr. Green
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 20:20
Asunto: Re: RENOVACION DE EQUIPO DE VETERANOS DE EGOVARROS

gacela escribió:
ola a todos! bueno abro este foro porque me gustaria comentar que acabo de fichar por el club egovarros-viveiro en veteranos y si alguien quiere anotarse que me lo diga o si quiere preguntar algo tambien

Hola gacela, bienvenida al foro (es tu segundo mensaje) y también al Club Egovarros al que igüalmente pertenezco.

Actualmente estoy de vacaciones en tierras levantinas hasta finales de Julio y aprovecho para participar en varias carreras picasaweb.google.com/l...directlink la semana pasada competí en el Campeonato de España de Veteranos al aire libre celebrado en Águilas (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink y ayer en Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink en total espero completar en estos 30 días las 20 carreras en las que estoy inscrito.

Cuando regrese a Galicia, ya te saludaré, aunque por tu seudónimo no sé si te conozco, pero al estar en el mismo Club coincidiremos en bastantes carreras.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2011, 21:32
Asunto: Re: RENOVACION DE EQUIPO DE VETERANOS DE EGOVARROS

jesusb escribió:
gacela escribió:
ola a todos! bueno abro este foro porque me gustaria comentar que acabo de fichar por el club egovarros-viveiro en veteranos y si alguien quiere anotarse que me lo diga o si quiere preguntar algo tambien

Hola gacela, bienvenida al foro (es tu segundo mensaje) y también al Club Egovarros al que igüalmente pertenezco.

Actualmente estoy de vacaciones en tierras levantinas hasta finales de Julio y aprovecho para participar en varias carreras picasaweb.google.com/l...directlink la semana pasada competí en el Campeonato de España de Veteranos al aire libre celebrado en Águilas (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink y ayer en Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink en total espero completar en estos 30 días las 20 carreras en las que estoy inscrito.

Cuando regrese a Galicia, ya te saludaré, aunque por tu seudónimo no sé si te conozco, pero al estar en el mismo Club coincidiremos en bastantes carreras.

saludos,

teniendo en cuenta que es un mensaje del 2006. si no has coincidido con ella en las carreras, es que ella no ha ido a ninguna.... Guiño

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2011, 7:23
Asunto: Re: RENOVACION DE EQUIPO DE VETERANOS DE EGOVARROS

Ah, pues no me había fijado, como "se coló" en portada (aunque ahora ya no está), ni miré las fechas porque "portada" equivale a actualidad, de todas maneras muchas gracias ojordo y seguro que gacela y yo hemos coincidido en muchas carreras pero los seudónimos es difícil saber a quien corresponden... Guiño

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos