Foros ›
Autor
Mensaxe
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xan 2011, 16:24
Asunto: Aragón, Vigo

Hola,
me gustaría contactar con personas que les guste correr y que residan entorno a la calle aragón en Vigo. Últimamente somos más los que transitamos la calle corriendo y se me ocurrió que podríamos unirnos. Si hay alguien interesad@, pues podemos quedar algún día y trotar un poco.
Un saludo
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 23:20
Asunto: Re: Aragón, Vigo

pues hoy hubo gente corriendo por la calle Aragón o el Calvario. Animaos. Un saludo
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Xan 2011, 17:33
Asunto: Re: Aragón, Vigo

hay alguien que se anime a correr por la calle aragón o por el calvario, travesía de vigo?
un saludo y felices reyes
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 06 Xan 2011, 22:56
Asunto: Re: Aragón, Vigo

¿Qué tal si te acercas a esos otros corredores y les hablas? Disimulando Te sorprenderás del resultado Guiño


Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 07 Xan 2011, 0:01
Asunto: Re: Aragón, Vigo

Tal vez suceda que los que corren por la calle Aragón no son foreros o no leen Correr en Galicia. Parece increíble, pero puede ser verdad. Guiño
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xan 2011, 0:17
Asunto: Re: Aragón, Vigo

por eso mismo insisto, ya que es posible que este tema se pierda entre tantos y al final quede en el olvido. Pero si me vuelvo a cruzar con alguno, les preguntaré. Gracias por vuestros ánimos.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 07 Xan 2011, 0:40
Asunto: Re: Aragón, Vigo

Eu corro por Vigo, pero moito máis cerca do mar, sintoo... non son un dos que buscas, pero así mantemos o fío arriba Guiño a ver se hai sorte.

O noso presi LinkinPark pode que adestre por esa zona, xa que vive frente ao C.C. Travesía. Se tal búscao e mándalle un privado... non morde... o único que lle pasa é que ten uns horarios bastante estraños no choio e igual non che cadran ben, pero por probar que non quede.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Xan 2011, 18:12
Asunto: Re: Aragón, Vigo

yo corro casi siempre en el cuvi o en castrelos pero como vivo en martinez garrido arriba de todo a veces si no me da tiempo pues me doy unas vueltitas por la zona, suelo ir por Ramón nieto casi hasta cabral, hasta Alvarez luego vuelta y doy vueltas bajando por Genaro de la Fuente y subiendo por el paseo del Urzaiz.
Lo que no se son tus ritmos... pero bueno si es para quedar un día de vez en cuando nos adecuamos uno al otro... osea el que vaya más rápido al que vaya más lento jajaja
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xan 2011, 10:15
Asunto: Re: Aragón, Vigo

Lolo muchas gracias por contestar, ya pensaba que nadie corría por la zona. Tus ritmos son un sueño inalcanzable para mi. Vuelvo a correr después de un par de año en los que he vuelto a ser padre por lo que creo que te aburrirías, pero si algún día te apetece ir relajado, me mandas un privado con antelación y tu trotas y yo corro.
Yo suelo ir por calle aragón, genaro y calvario, aunque a veces tiro por travesía. Alvarez me queda un poco lejos, pero lo puedo intentar...
Gracias de nuevo.
Frede_76

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Feb 2011, 18:30
Asunto: Re: Aragón, Vigo

Hola Socrates, yo vivo en Martín Lago, zona del calvario, pero suelo ir a correr a Castrelos, mi ritmo es suave ya que llevo un año sin correr, si te animas podemos quedar y probamos, que te parece?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos