Foros ›
Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 29 Dec 2010, 18:08
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

CNN+, todos sus profesionales, con Iñaki Gabilondo a la cabeza :¡adiós!
Desaparece lo mejor de nuestra television. Me llevé un serio disgusto, por la desaparicion de este canal, de sus programas, y todo lo que éllo representa( libertad,democracia,coherencia, criterio, realidad,denuncia ),algo que molestaba a ciertos poderes fácticos,y a la derecha más reaccionaria de este país, que ya acabó, por el mismo motivo,con un juez como Garzón. Ahora nos queda la "bazofia", los programas basura, y si con presentadores y actuantes gay mejor que mejor.Los gay, las putas,los putos,los presuntos maltratadores, etc. se han adueñado, son las estrellas,de la television.¿ por qué ? por el morbo.
Nos falta criterio,nos falta capacidad para admitir la discrepancia, somos incoherentes, tenemos doble discurso,......en fín.Esperemos que ésto mejore.

Friends forever
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 1:48
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

Buenas noches

Con lo cómodo que es no encender la tele.... Si todos hicieramos lo mismo, apuesto que canales como Tele 5 cambiarían su programación, pero como somos un pais de cotillas, marujas y porteros, asi nos va.


Saludos
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 23:51
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

ASI NOS VA....
pero también se puede ver algún canal de tele, digo yo, no se
es que yo solo veo un par de ellos y son de esos considerados de paga (axn, fox, canal hollywood, tcm).
si asta los deportes son basura (con voz de pitonisa LOLA) en algún pseudo -canal
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 2:50
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

french_mondariz escribió:
Buenas noches

Con lo cómodo que es no encender la tele.... Si todos hicieramos lo mismo, apuesto que canales como Tele 5 cambiarían su programación, pero como somos un pais de cotillas, marujas y porteros, asi nos va.


Saludos

TOTALmente de acuerdo..... si rajamos tanto de canales como tele5 debemos no verlos y ya está.... tve1 es el que tiene mejor progrmación o por lo menos lo intentan....aunq a veces meten cosas q pueden no gustarnos, pero la TV q hacen es seria..... no marujeo, critiques, absurdeces, etc.....

Pero bueno, con tanto canal de tv digital o con plataformas de pago, creo q tenemos opción a pasar de estos canales de marujeo, cotilleo y salsa rosa absurda.......

Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 10:15
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

A mi me resulta vergonzoso esto , está caro que los medios "algunos" son unos manipuladores .
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 11:54
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

killoke escribió:
A mi me resulta vergonzoso esto , está caro que los medios "algunos" son unos manipuladores .

Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar ¿E quenes serán "algunos", digo eu? ¿Quen decide o que é manipulación e o que non? ¿Vostede, sr. moderador?
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 12:58
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

Pues la cosa va a peor, Telecirco se fusiona con Cuatro, y dapena3 con La secta.

Y claro que no tenemos que poner la tele, pero esto refleja la sociedad que tenemos, y mas allá de esto, es una perdida de diversidad, y en ese barco vamos todos.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 13:34
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

xiamenfroi escribió:
killoke escribió:
A mi me resulta vergonzoso esto , está claro que los medios "algunos" son unos manipuladores .

Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar ¿E quenes serán "algunos", digo eu? ¿Quen decide o que é manipulación e o que non? ¿Vostede, sr. moderador?

Debido a un privado que recibo do que se desprende que non gustan as miñas palabras e se me invita a escribir doutro xeito, matizo o meu post anterior...

O meu post se limita a expresar a miña opinión, si se me permite facelo libremente e acolléndome ao dereito fundamental do artígo 20 puntos 1 e 2 da Constitución, ao respecto desa manipulación. Ninguén se pode arrogar o dereito de decir quen é quen non é manipulador da opinión pública. Simplemente eso.

Saúdos.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 31 Dec 2010, 13:57
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

Según anunció ayer el portal de Yahoo!, entre los presentadores de TV más cotizados se encuentran los responsables de todos los bodrios de telebasura. Quiero decir, Emma García ("Mujeres y hombres y viceversa", "El juego de tu vida") se embolsa 2,3 millones de €, Jorge Javier Vázquez ("Sálvame") más de 1,5 millones €, Jaime Cantizano 2 millones €, etc...y lo más ASOMBROSO, Belén Esteban 1,5 millones de euros???? Pero esto qué es??? Y el sueldo del presidente del Gobierno (independientemente de si lo hace mejor o peor) no llega a los 100.000 €...

detalles: es.tv.yahoo.com/blog/a...-tele.html

Fiel reflejo de la sociedad española

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xan 2011, 18:56
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

Edito :
Feliz año xiamenfroi , animo para esta nueva temporada , un abrazo.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xan 2011, 20:47
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

Bueno, pues .... Gol de Señor

Y en cuanto pueda, cuelgo el Mensaje de Fin de año de Inda.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 02 Xan 2011, 11:13
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

A verdade que dá asco a televisión que temos Enfadado
A mín a verdade,que poco me afecta,sacando Tenis,Motociclismo,Ciclismo en Teledeporte,Formula 1 na Sexta,e Dando Caña e El gato al Agua en Intereconomia.!! Do resto nada de nada !! Nono
E dígovos mais,dende o ano pasado nin siquera encendín a Tele Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 13:30
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

¡.....y Rajoy en puertas ! Rezar
vivimos en un país de "ensueño", y creo estamos despertando a una cruda realidad. ¡ adiós sociedad del bienestar ! ¡ adiós a la libertad,a la democracia,a los derechos sociales, a la justicia social,.....a tantas cosas conseguidas con sangre,sudor y lágrimas.....¡ adiós !.....nos dejamos dominar por la fría y triste europa. Muro

Friends forever
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 14:39
Asunto: Re: Cosas de La Crisis: de cnn+ a GH24

Por sorte, na miña casa a que fai a selección de canles televisivos e a miña filla, así que na miña casa só vemos Clan TV e algunha vez ocasional Boing.

www.subeaobarbanza.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos