Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 22:29
Asunto: cuadriatlon de tui

Bueno, para los veteranos de la eternal running y para todos aquellos arrepentidos (con razón) por no haberse apuntado, hay una especie de repesca el día 22 de julio a las 16:30 h en la bella ciudad de Tui, se trata de un cuadriatlon, especialidad formada por 4 segmentos, a saber:
700 m. de natación, 18 km. en bici de montaña, 3 km. en piragua y finalmente 7 km. a pie.
Soy consciente de la dificultad q para algunos puede entrañar nadar 700 m. pero para los que no, es un bonito desafío.

Mas informacion en www.cuadriatlontui.com/
Nota: en otras ediciones, en la parte de piragua no permitían llevar kayaks de competición, así q no hay q ser un experto piragüista para participar.

Yo si no hay novedad, allí estaré. Espero veros a muchos.
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 22:36
Asunto:

P:D: Por lo que pone la organización en la web, entiendo que ésta, si se quiere, facilita la piragua a los participantes que lo deseen previo pago de un alquiler, lo cual es otro obstáculo menos.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 22:56
Asunto:

La piragua se puede alquilar a la organización.
Además hay la opción de realizar el Cuadriatlón por parejas y tiene su clasificación aparte. La bicicleta no se alquilan y tiene que ser tipo BTT.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 1:11
Asunto:

Puedes decirnos el precio del alquiler de la piragua?
Y otra cosa, en el caso de correr por parejas se trata de un K-2 o se corre con dos k-1?

gracias anticipadas
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 9:19
Asunto:

el precio del alquiler del kayak es de 10 â?¬ a sumarle 12 â?¬ de inscripción por persona. Solo se compite en k-1, pero creo que por parejas te divides los sectores, es decir uno nada el otro va en bici, etc. es decir, no es que la pareja haga toda la prueba, sino q es una especie de relevo.jb,k
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 10:27
Asunto:

Por parejas son relevos. Los sectores los divide la pareja como quiera.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 14:29
Asunto:

Gracias por la información. Ah ok ok, o sea que cada componente del equipo solo hace en total dos sectores no?
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 15:38
Asunto:

También puede hacer uno tres sectores y el otro uno. La participación en cada sector lo decide cada pareja.
andromedas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/03/06
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xuñ 2006, 16:53
Asunto:

Xa está colgada a información para poder realizar a inscrición nesta carreira. Non sei por que non esta anotada no calendario. Debería o calendario contar con probas de tríatlon agora que estamos en temporada, e que as populares empezan a escasear, ademais doutras probas como raids, camiñatas, ou outras actividades deportivas, non digo que se poñan no calendario principal pero xa que temos unha sección no foro de cousas que non teñan que ver co atletismo, digo eu que a nivel de referencia do deporte popular en Galicia podriase facer. sempre sería positivo. Digo todo isto a conta do que lle pasou a un foreiro que non sabía nada da eternal running e pasóuselle o san Martiño, xa que moita xente non ten tempo para mirar no foro a ver as novas.
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xul 2006, 22:10
Asunto:

Quien vaya a alquilar la piragua, tiene que mandar un fax solicitándola para el cuadriatlon, e indicando los datos personales, incluido el telefono al 986 620211. El día de la prueba, se va al stand de mikayak, se da el nombre y pagando en ese momento los 10 â?¬, nos indican el número del kayak que nos corresponde.
Para realizar la inscripcion, mandar la hoja que se puede obtener aqui:
www.cuadriatlontui.com...vidual.pdf (si es individual) o aqui: www.cuadriatlontui.com...rellas.pdf (si es por parejas), adjunto con el comprobante del pago de la inscripcion en el numero de cuenta 2080.0076.52.0040011698 al fax de la organizacion 986 604023 (12 â?¬ por persona).
Venga, que solo hay plaza para 150 personas. Animo.
xabi67

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xul 2006, 22:26
Asunto:

¿Alguien sabe donde se puede ver la clasificacion? Gracias.
Ferreiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/12/03
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xul 2006, 23:30
Asunto:

me imagino que la colgarán en la propia web cuando se la manden de la federación y también supongo q la pondrán en la propia página de la federación.
A mi me suelen mandar por correo los resultados, si no los ponen ya te los mando.
Por cierto, participaste no? q tal la experiencia?
yo visto lo visto estoy pensando en hacerme piragüista Moi feliz
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 0:39
Asunto:

Buenas a todos.

Yo estuve como espectador en la cuadratlón de Tui. Me encantó el ambiente. Participipó mi mujer en individual y fue muy duro , pero divertido. Las clasificaciones, fotos, crónicas , etc... en la página web www.cuadriatlontui.com.

En esta prueba me encontré al forista RST, al que desde aqui, le envio un saludo y le invito a que vaya con su peña y su perro del circuito de canicross a la Carrera del Santiaguiño de O Burgo, el 25 de julio en Pontevedra.
Saludos y feliz verano.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 9:27
Asunto:

Yo este año también estuve de espectador, había participado las 2 veces anteriores pero en este no me animé. El circuito aumentó con respecto a las ediciones pasadas y según los comentarios de algunos participantes se hizo bastante duro; también se hablaba que la organización no estuvo a la altura que las otras ocasiones.
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 10:34
Asunto:

Buenas a todos.
Gracias por la invitación "supermorais" y encantado de hablar contigo y con tu mujer en el Cuadriatlón. Si todo va bien, estaré el martes en Pontevedra con Garry. Espero que bajen las temperaturas para ese día y así poder ir sin problemas con Garry. Espero que no pongan problemas la gente de la organización o los demás corredores.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos