Foros ›
Autor
Mensaxe
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Xul 2006, 18:36
Asunto:

Ok fema, te contaré mi última semana de esta preparación, Decir que estoy en el 2º mes de los 4 de que consta, aunque el 1º es simplemente de adaptación.

Lunes: descanso; es uno de mis preferidos, se me da muy bien Demo sorrindo
Martes: Ejercicios para fortalecer aductores y biceps. De abdominales y lumbares ya no digo nada, siempre hago. Después 30' suaves 35 más rápidos y 10 acelerando un poco más. Por último 15' trotando despacio.
Miércoles: 15' trote suave y series: 7*(5'fuertes+2suaves). Enfriamiento de 15'.
Jueves: Idem. martes
Viernes: Descanso; me he vuelto salir, estoy hecho un campeón Molón
Sábado: Idem. martes
Domingo: 15' suaves y series 3*(10'fuertes y 4 suaves). Enfriamiento de 15'

Hoy toca: 30' suaves, 40' un poco más rápidos y 15' forzando un pelín. Después 10' o 15' de nuevo a trote suave recuperando pulsaciones.
... y mañana: A LA PLAYA CON TOALLA Moi feliz
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 12 Xul 2006, 23:21
Asunto:

Yo sigo parado, sobre todo por cuestiones de trabajo, aunque aun sigo dando crema en el tobillo ( tengo alguna molestia). El problema es q la proxima semana marcho para madrid unos dias y por tanto se me complica más el plan.
Hoy entiendo lo del "mono" y como sea mañana espero sacar un rato y salir un rato.
Saludos campeones
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2006, 7:11
Asunto:

resumen de esta semana :

Domingo estreno de equipaje correr en galicia y 14 km suaves con 2 cambios de ritmo de 2x8´ con buena sensacion .

Lunes 12 km suaves +pesas pierna 45´ bien

Martes mala sesion como era festivo en Porriño aproveche para entrenar de mañana a menos de 12 horas del entreno anterior y lo note muchisimo de piernas tocaban 20´calent. +8x300m rec.1´ +15 trote .

miercoles descanso


hoy tocan 45´ suaves

mañana descanso

y el sabado todo lo que sube tiene que bajar Chorando

Animo compañeiros y adelante esos entrenos ... Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2006, 8:21
Asunto:

Venga Sr. Barrachina.... sin desanimarse...

Desde primeros de julio estoy entrenando y la verdad es que me esta costando empezar muchisimo, odio el calor para correr...

Ahora durante este mes me dedico a rodar simplemente, entre 55' y 70', no me preocupo de la distancia, simplemente controlo el tiempo y las pulsaciones. Tengo asi como tres kilillos de mas y me cuesta mover el cuerpo, parece mentira pero se nota muchisimo... Las piernas las siento bien, no dejo de cuidarlas estirando bien, y las abdominales tampoco me faltan... Miedo me da el mes de agosto... donde los ritmos comenzaran a ser mas rapidos...

En fin, todo sea por llegar en buena forma a ese maraton y poder disfrutar en el...

Sr Tette... que tal llevas eso?, esas series y esos ritmos?... Y, SI, planteate eso pero despues de terminar en Berlin, veras como a la semana estaras diciendo que corres en el Baixo Miño... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo , ya te contare mi historia de cuando corri dos maratones en un mes.... Guiño Guiño Guiño Ríndose Ríndose Ríndose

Fema, Animo...!!!!

Sr Charly... Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Xul 2006, 16:00
Asunto:

Pues la series las llevo dandoles caña (hoy me tocan, por cierto), pasando del pulsómetro y sufriéndolas :x, aunque disfrutándolas Sorriso ya que rompo con la monotonía de los tranquilos rodajes. Estos los estoy haciendo entre 80 y 100 minutos, tampoco controlo distancias. Al final de mes trataré de hacer alguno de dos horas simplemente guiándome por sensaciones. Lo cierto es que este 2º mes se me está haciendo bastante duro, entre el entrenamiento que lo es de por sí y el p*** calor... no quiero pensar en el 3º que será todavía más. Estoy planteándome recurrir al doping del energy max que con tanto ahinco recomendó en su momento la amiga Mafalda (seguro que no llevas comisión??? Demo sorrindo Guiño ).

Me empiezan las dudas si lo que estoy haciendo es lo correcto, si podré afrontar dicha carrera... y ese tipo de cosas; y eso que quedam más de 2 meses!!!

El del Baixo Miño, lo descarto. Me parece una burrada correr 2 maratones en un mes y más siendo los primeros donde mis músculos y articulaciones no están acostumbrados a brutal esfuerzo. No quisiera que mis 2 primeros maratones fueran también los últimos Chorando .
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 8:47
Asunto:

Otro entreno mas pensando en el Baixo Miño.... y hoy contento... a las 6:30 19ºC...

Animo Sr. Tette, lo que haces esta bien, no te comas el coco y sigue asi, como bien dices, todavia quedan 2 meses, no te pases de vueltas y animo... disfruta a la vez... Ya hablaremos en persona maese Tette...

Saludos a todos...

Salud y Kilometros
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 14 Xul 2006, 17:21
Asunto:

ayer salí a rodar un rato, y pensaba estar recuperado del todo, pero al poco de salir volvía a tener el dolor aunqeu esta vez más centrado en el tendón, así q sigo con las cremas y con mucho mono, pero bueno habrá q tener paciencia, pero es q el estar parado me da tanto hambre q lo poco q conseguí adelgazar veo q lo voy a recuperar enseguida.
Un saludo y buenos entrenos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2006, 14:40
Asunto:

Semana 4 (15 semanas para el OBJETIVO)


SEMANA CON COMPETICIÃ?N:




Martes : 53' de carrera continua a ritmos de 5'30"-5'50", con algún km. a más de 5'50

Jueves: 41' a ritmos de 5'45", extrenaba zapatillas y no era cuestión de gastarlas el primer día. (al final alguno de los kilómetros lo hice a 5'20")

Ambos días por terreno llano y tierra/hierba (Paseo Marítimo del Burgo en Culleredo)

SÁBADO: SUBIDA AL MONTE ALOIA, sufrí tanto que espero me haya valido para el sufrimiento que me espera a partir del kilómetro 30 de la maratón

DOMINGO: Rodaje suave, a ritmos por encima de 6', durante 66' por terreno de tierra y llano, entre árboles. Una delicia de lugar.


Como diría alguno por ahí, la carretera pone a cada uno es su sitio, y lo del sábado me ha aclarado muchas cosas.

Después de "conocer" a quien organiza la Maratón Baixo Minho, ahora más que nunca hay que tratar de llegar preparados a octubre pero con este entrenamiento anárquico y a veces escaso que estoy llevando no sé si no me dará de morros con el muro.


Saludos,


Fema
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 17 Xul 2006, 17:31
Asunto:

Tranquilo Fema... tenemos tiempo y con trabajo llegaremos preparados a la cita festiva del dia 22...

Lo pasaremos bien, yo tambien estoy deseando de correr alli despues de ver el magnifico trato dispensado por la organizacion en el Aloia, Isa estaba como loca por ir alli a correr pero la falta de alguien que la llevase y que se nos paso el tiempo de inscripcion... pues no pudo ser.

Yo por mi parte sigo entrenando, y la verdad es que con estos calores se hace muy duro... pero... tiene que ser asi...

Animo a todos y a darle caña al post y al cuerpo...

Saludos fenomenos...

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 18 Xul 2006, 19:04
Asunto:

Nada...

Ayer con treintaylargos graditos y con una humedad que ni idea.... pero muchisima... Una horita diez minutos de entreno, sin pasar de las 160 ppm y cada 15' metiendo la cabeza entera bajo el frio chorro de una fuente... IMPRESIONANTE el calor extremo... que manera de sufrir... es cuando te planteas que estas haciendo... mientras las terrazas estan llenas de Estrellas de Galicia bien freskitas... Al menos despues en mi nevera me esperaba San Miguel puesto que las estrellas hace dias dejaron de iluminar.

Hoy otra vez al tajo, a hacer el mismo recorrido que ayer que son unos 13km mas o menos segun mi Fore, de esos 4 son por el montecito de al lado de mi casa y la verdad es que el aire que se respira y el recuerdo a las carreras de montaña despiertan los sentidos y animan a seguir entrenando...

Me quedan 4 dias para coger un mes entero de vacaciones y en agosto empiezo a darle mas calida al entreno, a meterle series controladas de tiempo y de pulsaciones... Vamos... una odisea

Maese Charly... insisto con tu comentario: ODIO EL CALORRRRRR

Estoy en 60 km semanales que ire subiendo poco a poco hasta meterme en los 100-110 (si me aguantan las piernas claro esta)

Animo a todos y a levantar el tema... Nos espera Milucho y su equipo el dia de los dos patitos...

Pregunta Interesante: Que climatologia nos podemos esperar el dia 22 de Ostubre en la salida del maraton?

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 15:27
Asunto:

MarioeIsa escribió:


Pregunta Interesante: Que climatologia nos podemos esperar el dia 22 de Ostubre en la salida del maraton?



D. Mario, no sea usted tan impaciente. Habrá que esperar por lo menos hasta el día 15 de ese mismo mes para tener una previsión algo fiable, no??? Guiño .

De todas maneras por esa época olvídate del calor, tampoco hará mucho frío. El único factor negativo que puede aparecer es la lluvia; no siendo demasiado pesimista y descartar un temporal Confuso .
En cualquier caso, estaré allí para daros ánimos Sorriso
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 20:40
Asunto:

Hola,
pues yo de momento estoy fuera de circulacion, como os dije el lunes hice 35 minutos y me tuve que parar que me encontraba bastante mal .
Ayer por la mañana en el trabajo me encontre peor y por la noche tenia 40ºc de fiebre con tos ,dolor de cabeza etc...Hoy no fui a trabajar,me fui al medico por la mañana y tengo infeccion aguda en la vias respiratorias ,me han recetado , un montón de medicacion y antibioticos para 12 dias Chorando


Saludos chicos-as y a entrenar los que podeis

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 21:10
Asunto:

pues cuidate Charly,tendras que estar parado porque si ya te recetaron antibioticos la infeccion no es pequeña ni para tomarla a broma,quizas en la subida a Aloia al ir a rebufo de Opaahi y pegar este esos machetazos provoco una turba de aire huracanado Demo sorrindo que te jodio garganta y nariz,este chaval no aprende, Disimulando ,o llevabas el pantalon muy flojo y por ahi entro aire fresco Moi feliz ,de todas formas recuperate pronto.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 21:35
Asunto:

JOE....

Tranquilo maese Charly....

Cuidate mucho y recuperate bien... veras como poco a poco te iras encontrando mejor y te recuraras bien.... no te comas el coco, se bien que sabes hacerlo y tambien sabes que no vas a perder nada por esta pausa en otras semanitas despues recuperas y volveras a estar bien, recuperate y llenate de energia... y todo con una sonrisa amigo.

Lo siento mucho, pero ahora solo falta mas paciencia que antes...

Animo y nos vemos pronto

Salud y Kilometros
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 22:21
Asunto:

Ánimo Charly, tómatelo con calma, recupera bien antes de volver a entrenar y no hagas como la última vez que por no matar del todo la gripe estuviste no sé cuanto tiempo arrastrándola.
Ya sabía yo que algo raro pasaba cuando paraste tan pronto en la subida Confuso .
Venga amigo, cuidate e infórmanos como progresas de esta infección Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos