Fri, 19 Nov 2010, 19:47 Post subject: Re: Nova marca de zapas
Hola. Yo ví un artículo hace unos meses en la revista Runners y otro en Sport life y hablaban bastante bien de ellas , sobre todo en cuanto a amortiguación. Dicen que es como "pisar nubes " Personalmente no las he probado aunque curiosidad me han despertado bastante.
Eso sí, son un poco caras y no sé los gastos de envío...
AAV210 Novo foreiro
20/01/10
0 Carreiras
39 Posts
Fri, 19 Nov 2010, 22:40 Post subject: Re: Nova marca de zapas
Me estuve informando de esta marca y esto es lo que encontre.. ami me tiene buena pinta pero creo que son bastante caros.
"La suiza On-Running tiene un sólo modelo de zapatilla, por el momento, porque ha decidido gastar la mayor parte del presupuesto en marketing y distribución en vez de trabajar en nuevos diseños. El resultado es muy bueno; gracias a la tecnología CloudTec se consigue absorber el impacto no sólo vertical sino también horizontal que producimos mientras corremos. Pese a que se anuncia como apta para cualquier tipo de pisada, algunos corredores alertan de que el mejor rendimiento lo obtendremos en pisadas neutras con pesos inferiores a los 75 kgs y distancias menores a 15kms. El único punto negativo es el precio, altísimo para una debutante sin experiencia: 160 € en Runnering."
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum