Foros ›
doblete de paisanos en triatlon
Forum Index / Tríatlon e Duatlon
Reply to topic

Author
Message
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Posts
siempre de ferrol,
Reply with quote Post Wed, 07 Jun 2006, 17:06
Post subject: doblete de paisanos en triatlon

pues eso,nos habiamos olvidado entre tanta carrera popular de felicitar y comentar el 1 y 2 puesto de esos dos monstruos:GOMEZ NOYA e IVAN RAÃ?A,si siguen asi se huele medalla en proximas olimpiadas,y ojala sea en un duelo o mano a mano entre ambos,ambos se ve que ya han recuperado el tiempo perdido uno por decision medica de la federacion y otro por lesion.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Wed, 07 Jun 2006, 21:52
Post subject:

Felicitar a Gomez Noya e Ivan Raña por su proeza en Madrid.Aun recuerdo cuando Ivan Raña era un atleta de los pies a la cabeza.Era uno mas en las populares,incluso no era de los buenos.Pero de un año para otro mejoro el 100%.Luego empezo con el ciclismo,la natacion..y logro llegar a la cima.
!!Enhorabuena a los dos!!.
depaseo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
22 Posts

Reply with quote Post Thu, 08 Jun 2006, 10:15
Post subject:

yo esperaba ansioso esta prueba para verla/grabarla en la tele, pero en esos momentos, creo que estaban con las motos, o los caballos, o waterpolo, o futbol sala, o liga española de rugby o hockey hierba femenino, no recuerdo bien.... o sea, transmisiones de mucho más interés deportivo, que el tremendo espectáculo que dieron estos 2 impresionantes atletas gallegos el domingo en madrid, (al final me quedé con las ganas y sólo pude ver unas imágenes de la llegada a meta de Javi e Iván.... me dieron ganas de coger la tele y tirarla a la basura)

pero bueno, no nos preocupemos, porque cuando ganen alguna medalla en pekín, el presidente y personalidades del gobierno que tengamos en esos momentos, ya se encargarán de felicitarlos para salir en la foto y en todos los medios de comunicación posibles..., ya ocurrió con David en atenas...

en fin..., enhorabuena a ambos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Thu, 08 Jun 2006, 20:10
Post subject:

En cuanto al tema de retrasmitir el triatlon,deberia de mojarse la TVG.Parece que mas alla del futbol no saben retrasmitir otros eventos deportivos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Posts
siempre de ferrol,
Reply with quote Post Thu, 08 Jun 2006, 20:43
Post subject:

de acuerdo,son oportunistas 100%,se acordaran si hay medalla,luego largan un partido de balonmano de 2 o cosas sin interes.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Posts

Reply with quote Post Sat, 10 Jun 2006, 10:04
Post subject:

La verdad es que estos dos tíos son de lo mejorcito...Lo de Gómez Noya es una pasada, después de la temporadita que estuvo apartado por obligación, la verdad es que está cerrando muchas bocas....Es una máquina el tío. El año pasado estuvo aquí en Lugo, y es una máquina de la cabeza a los pies, con la cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo...Iván Raña...pues yo, aunque hace tiempo que no lo veo (será culpa del fútbol, o más bien, de los "paiolos" que seleccionan la programación en la tele... Evil or Very Mad ), flipaba con él...Como dice Lestrove, es un tío que se ha hecho a sí mismo, y, como decía David Meca el otro día en el Corazón Menudo de Corazón de Primavera Embarassed Embarassed , "un ganador no se nace, se hace, con disciplina, y todo el empeño y la voluntad...".
Por cierto, no he oído nada de Aida Valiño y Saleta Castro, ¿sabéis que tal lo han hecho?? Aida Valiño fue "competencia" mía en el Corre con Nós el año pasado...¡¡no le gané ni una carrera!! Bueno, casi le gano una ...¡¡¡y cuando iba ganando sólo pensaba "bueno, cuando llegue a casa y le cuente a Pedro que fui delante de Aida....."!! Al final, tanto pensar, claro, me ganó ella, que supongo que, además de ser mucho mejor, iría mucho más concentrada....
Este año también participó en alguna, pero ya la tenía yo más dominada Laughing Laughing Noooo...imagino que no iría para ganar, sino sólo como entrenamiento...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Sat, 10 Jun 2006, 18:52
Post subject:

Acaban de emitir un amplio resumen de Gomez Noya e Ivan Raña, perteneciente a la reciente prueba de la copa del mundo,disputada en Madrid en estadio-2.Se puede ver que ambos triatletas han dominado la carrera a pie comodamente.Por su parte Gomez Noya acabo ganando facilmente,
incluso se permitio el lujo de entrar en meta andando y de espaldas,esperando a Ivan.!!Se podia apreciar claramente que llego como una rosa!!.Con gesto de rabia apreto el puño y lo lanzo a media altura.Creo que dio a ver su rabieta en contra de como lo ha tratado la federacion española de triatlon hasta la fecha.
Una vez mas y no me canso de decirlo.!!Enhorabuena a Gomez Noya e Ivan Raña!!.
Destacar que Ana Burgos,que aunque no es gallega,logro la tercera plaza.
sherif

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/05/06
0 Carreiras
277 Posts
Outes
Reply with quote Post Mon, 12 Jun 2006, 1:26
Post subject:

tienes razón lestrove en que la TVG se tiene que mojar pero claro como no interesa, (politiquilla de turno), es lo que hay pero lla vereis como, si ganan medalla despues no hay quien los saque de la tele , la verdad es que si furan madrileños o bascos lla veriais vosotros como retransmitian el triatlon pero claro como son gallegos no interesa, pero bueno pues que se J.........que tienen mucho tiempo para roer a los gallegos y asi sigan por muchos años, desde aqui en especial un saludo a GOMEZ NOYA que es una persona muyyyyy pero que muy amable (no se le sube la torta a la cabeza), y tambien a IVAN RAÃ?A que otro tanto de lo mismo le pasa como a NOYA, pero lo dicho enhorabuena a los dos, y si no van a por ellos vereis las alegrias que nos dan. (un admirador de 1ºIVAN y despues de NOYA.la verdad para ver como andan esta gente los hay que ver en compitición y yo tuve el honor de competir este año en el campionato galego de DUATLON y la verdad es que la primera impresión que me dio al ver a gomez noya es que era uno mas del monton, porque claro habla con todo el mundo que le conoce sin el mas minimo detalle de clara superioridad, o sea que cuando esta calentando lo hace en el mismo sitio que demas duatletasetc..., y vueno despues compitiendo es una pasada, es algo fuera de lo normal , y yo haora me atrebo a decir que NOYA es el nº1 del mundo.

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Posts

Reply with quote Post Mon, 12 Jun 2006, 9:29
Post subject:

De acuerdo con sherif en el carácter afable de Gómez Noya. Alguna vez he coincidido con él aquí en Lugo y es verdad que habla con todo el mundo como si todos fuésemos compañeros de rodaje....
Ya he mirado las clasificaciones de las chicas. Aída Valiño quedó de 40, de algo más de 65 participantes que iniciaron la prueba (y con molestias en un gemelo), y Saleta Castro creo que de 47 o algo así. Son dos triatletas junior, y era su debut en la Copa del Mundo.....o sea que creo que se merecen un FELICIDADES, CAMPEONAS!!
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Posts
Lestrove
Reply with quote Post Mon, 24 Jul 2006, 7:55
Post subject:

Javier Gomez Noya logro la 3ª posicion en el triatlon de Canada y sube asi a la 2º plaza de la copa del mundo.
El vencedor de la prueba fue el neozelandes Kris Gemmell que se impuso con un tiempo de 1:54.55,a 11 segundos entro el canadiense Simon Whtfield.
Destacar la magnifica 5º plaza lograda por el tambien gallego Ivan Raña,a 30 segundos del ganador.
La copa del mundo queda encabezada por el estadounidense Kemper,seguido por los dos galleguiños Noya y Raña.
Proxima prueba este domingo en Salfort (Reino Unido).
depaseo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/06
0 Carreiras
22 Posts

Reply with quote Post Tue, 07 Nov 2006, 18:38
Post subject:

ahora todos bien juntitos alrededor de Javi, a ver si no vamos a salir en la foto...





You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum