Foros ›
Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 15:33
Asunto: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Hola a todos, llevo un dias leyendo este foro, y acá descubrí la marca Saucony, la cual me apetece mucho probar.... he recopilado info pero me gustaría una opinión más personalizada: mido 182, peso sobre 77 kg y suelo rodar 3 dias en cinta unos 4 km, y otros 2 o 3 en asfalto/cemento unos 12 por dia, mi ritmo es muy lento (aprox 5 min/km) y soy neutro...
Que zapatilla me recomendariais de esta marca: triumph, omni, jazz, hurricane, otras opciones....
Vamos me gustaria saber vuestra opinión de la mejor relación calidad/precio en esta marca (si me dias varias opciones ordenadas para buscar yo precios ya serìa la leche).
Además he leido sobre tallas, yo en mizuno,asics o nike uso 10 Usa, en adidas tengo unas 10.5 y otras 11 (usa) ; ... he leido que esta marca calza algo pequeño y que me corresponderia un 9.5 o incluso 10 UK...¿que opinais???
Nada más , un saludo y muchas gracias a todos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 15:59
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Hola ageitos, bienvenido al foro.

Mi experiencia con Saucony es con respecto a la jazz 11 y 12, soy también neutra, y te puedo decir que es una excelente zapatilla de entrenamiento sin exagerada amortiguación, cómoda y duradera (en este sentido las mejores que tuve). Efectivamente talla un poco pequeña, las segundas que compré más que las primeras, medio número con respecto a otras marcas, por lo menos en este modelo.

Si te interesan las jazz 13 las hay a muy buen precio en wiggle si encuentras tú número; claro que antes tendrías que probar la zapatilla en otro lado.

www.wiggle.co.uk/c/run...n_Cushion/
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 16:06
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Tengo unas Triumph y unas Jazz. Me gustan las dos mucho, las Jazz más blandas. Para tu peso yo me quedaría con las tripumph. En cualquier caso buenísima relación precio-calidad.
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 21:01
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Hola yo tengo la triumph 7 y es una maravilla. Tengo prácticamente tu altura y tu peso y también soy neutro.
Sobre la talla, la diferencia no está en el número USA, sino en el UK. Yo llevo 10 USA en ambas marcas, pero equivale a un 9´5 UK en Adidas y un 9 UK en Saucony. De todas formas, te recomiendo que las mires en una tienda, es siempre mejor
Un saludo
ageitos escribió:
Hola a todos, llevo un dias leyendo este foro, y acá descubrí la marca Saucony, la cual me apetece mucho probar.... he recopilado info pero me gustaría una opinión más personalizada: mido 182, peso sobre 77 kg y suelo rodar 3 dias en cinta unos 4 km, y otros 2 o 3 en asfalto/cemento unos 12 por dia, mi ritmo es muy lento (aprox 5 min/km) y soy neutro...
Que zapatilla me recomendariais de esta marca: triumph, omni, jazz, hurricane, otras opciones....
Vamos me gustaria saber vuestra opinión de la mejor relación calidad/precio en esta marca (si me dias varias opciones ordenadas para buscar yo precios ya serìa la leche).
Además he leido sobre tallas, yo en mizuno,asics o nike uso 10 Usa, en adidas tengo unas 10.5 y otras 11 (usa) ; ... he leido que esta marca calza algo pequeño y que me corresponderia un 9.5 o incluso 10 UK...¿que opinais???
Nada más , un saludo y muchas gracias a todos.

caamaño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 8:48
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

yo llevo 3 años utilizando las saucony,las primeras que he tenido fueron las trhiump 5, despues las 6, luego he cambiado para la paramont 2 y hace un mes he comprado las ride 3, que por cierto estoy encantado, en cuanto a amotiguacion,estabilidad y rapidas, mas o menos tengo un poco mas de peso que tu,y por ello las que mejor me iban serian las triumph 7, pero en la tienda de runners el chico me recomendó estas.
tambien te sugiero que si no es que quieres las saucony a toda costa, pruebes las nike vomero, para tu peso son ideales, yo las probé y quedas impresionado, un compañero mio las compró en wiggle, y está realmente encantado con la zapatilla.
esto es lo poco que te puedo decir.
un saludo
victoryno

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/09
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 9:22
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

yo tuve las triumph 5,las paramount ,y ahora las tiumph 7,y encantado con todas,or cierto yo calzo lo mismo que en otras marcas.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 9:29
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Primero, gracias a todos por vuestras respuestas.... de verdad me son muy útiles; la verdad es que nike he usado varias y Saucony no por eso quiero probarlas....
He visto opciones y creo q las candidatas son:
Triumph 5: 67 eur
triumph 7: 86 eur
Jazz 10; 45 eur
jazz XIII: 61 eur

¿vosotros comprariasis el modelo antiguo por la diferencia de precio?
¿descartariais la jazz por mi peso???
Un saludo.
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 11:49
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Por si te ayuda todavía más, esta semana me llegó el tercer par de Saucony, y las segundas Jazz 13 que tengo. Las primeras fueron las Grid Ignition I, que iban muy bien, y ahora me pasé a estas con las que estoy encantado. Son una muy buena zapatilla, y la relación calidad/precio es óptima.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
jastaspista

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 21:10
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Hola,
Hai unhas semanas que estou utilizando as Saucony Jazz 13, polo de agora son unha maravilla, estou aparcando unhas Nike, as vomero 5 que non van mal tampouco, tiven que pedir un número máis do que eu uso.

salu2
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 17:32
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Yo creo que para 77kg la triumph te iría mejor, la jazz es más rápida y para gente más ligera. Por cierto que las T7 a 86 euros es un pedazo de precio Guiño

saludos
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 20:24
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Muchas gracias por vuestras opiniones...... creo que me voy a decidir por las triumph, a ver si puedo probar la talla....
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Out 2010, 20:04
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Finalmente me he decidido por las Ride 2, por 60 euretes......
Comentaros que si a alguien le interesan unas Saucony Grid Fastwich 4 naranjas 9.5 Uk, (44.5 eur) solo probadas en casa (mas nuevas que en tienda pq solo las probe yo una vez) por 65 euretes que avise... mi correo:

j_m_ageitos @ hotmail.com
Saltamontes1

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/11
6 Carreiras
25 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 23:00
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

Ageitos, que tal te van las Saucony Rider 2, estoy pensando en compralas y me gustaría una opinión.
Saludos
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 23:08
Asunto: Re: Quiero probar SAUCONY, ¿cuales me recomendais????

ya no me acordaba de este post....Resulta que hice el pedido a wiggle, pero quedaba solo 1 par en mi talla, cuando lo tramitaron se habia agotado..... para compensar me dieron un vale de 5 libras y me pille unas triumph 7 con las que estoy contento aunque estas son muy pesadas.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos