Foros ›
Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 28 Set 2010, 16:41
Asunto: Re: A Pontenova

anarky escribió:
Eu enviei o correo o xoves pola tarde pedindo confirmación e enviaronme a resposta ao día seguinte de que xa estaba inscrito.

Repasando un pouco o perfil que está colgado na páxina da carreira, eu diría que serán uns 350 m (ao su sumo 400 m) de desnivel positivo, pero hai un par de subidas nos kms 0.5 e 3 que parecen bastante duras, ... haberá que saír reservón Sorriso

Yo creo que lo que podemos hacer es salir reservones a ver cómo es el circuito y luego cuando lleguemos a meta ya nos lo conocemos y damos otra vuelta Demo así nos queda un buen entrenamiento para Parada Mr. Green Mr. Green
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Set 2010, 17:10
Asunto: Re: A Pontenova

GasMan escribió:


Yo creo que lo que podemos hacer es salir reservones a ver cómo es el circuito y luego cuando lleguemos a meta ya nos lo conocemos y damos otra vuelta Demo así nos queda un buen entrenamiento para Parada Mr. Green Mr. Green

Jajaja, qué buenoo!

ramiguens, si al final vamos, tranqui que seguro que no quedas el último, para nosotros también sería la primera de montaña o características similares, así que lo que se dice "a disputarla", como que no vamos a ir... buena idea esprintar, como a nadie se le ocurrirá cosa tal, esprintamos los novatos y con el cuello de botella bien montado a ver si todos los de detrás nos suben hasta arriba a empujón limpio!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 29 Set 2010, 17:57
Asunto: Re: A Pontenova

vosotrso jugar,que ya no es la primera vez que le pasan por encima a un globero Ríndose Ríndose hay galgos con muy mala ostia Ríndose yo lo tengo oído Mr. Green ....y amí al final me lo están poniendo 50%voy 50% no voy,van algunos conocidos ezeq,repanocha,anarky... Pensando Disimulando ya veremos el domingo,sino me lio Silbar Guiño
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 30 Set 2010, 7:57
Asunto: Re: A Pontenova

Ola,
Yonathan, Yonathan, como se entere o noso capitán vaite canear Mr. Green .
Vendo o lado positivo é que o podes tomar como un entreno de verdade en montaña para Parada do Sil, eso si sen mancarse e como un entreno non competición Enfadado .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Set 2010, 12:15
Asunto: Re: A Pontenova

yo no soy capaz de entrenar en carrera Molón Mr. Green pero la primera cuesta la subo andando que quiero acbarla Mr. Green Payaso aún no sé si voy xa,pero confíar en mis equipazo Guiño
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2010, 11:33
Asunto: Re: A Pontenova

El domingo dan lluvias bastante fuertes, existe algun riesgo de que se anule la carrera, a mi mojarme me da igual pero madrugar y llegar alli para volverme me apetece un poco menos, a ver si alguien puede decir algo.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2010, 12:27
Asunto: Re: A Pontenova

ramiguens escribió:
El domingo dan lluvias bastante fuertes, existe algun riesgo de que se anule la carrera, a mi mojarme me da igual pero madrugar y llegar alli para volverme me apetece un poco menos, a ver si alguien puede decir algo.

Buff, a nosotros nos pasa lo mismo, puesto que nos lleva unas 2 horas llegar (siempre y cuando esté todo el trayecto en condiciones ideales). Como lleguemos y se suspenda, a los que he liado para que vayan acompañando o corriendo me maaaa-tan!!!
Bueno, a ver qué pasa...
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Out 2010, 23:26
Asunto: Re: A Pontenova

Hola, nosotros tenemos pensado el ir desde Coruña pero leyendo las predicciones sí que da un poco de miedo para la mañana del domingo, ya no sólo por correr que a mi me encanta la lluvia Disimulando sino por coger el coche y ponerse en la carretera. A ver si alguien de la organización puede decirnos algo.

Un saludo.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Out 2010, 8:35
Asunto: Re: A Pontenova

Repanocha escribió:
Hola, nosotros tenemos pensado el ir desde Coruña pero leyendo las predicciones sí que da un poco de miedo para la mañana del domingo, ya no sólo por correr que a mi me encanta la lluvia Disimulando sino por coger el coche y ponerse en la carretera. A ver si alguien de la organización puede decirnos algo.

Un saludo.

Yo ya no me voy a conectar mas en lo que queda de dia asi que habra que jugarsela, a pesar de la lluvia y de las molestias de rodilla que me han vuelto, estare alli, malo sera que por un poco de agua no se pueda celebrar y si no hacemos la prueba en piragua. Suerte a todos.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 11:59
Asunto: Re: A Pontenova

ramiguens escribió:
Repanocha escribió:
Hola, nosotros tenemos pensado el ir desde Coruña pero leyendo las predicciones sí que da un poco de miedo para la mañana del domingo, ya no sólo por correr que a mi me encanta la lluvia Disimulando sino por coger el coche y ponerse en la carretera. A ver si alguien de la organización puede decirnos algo.

Un saludo.

Yo ya no me voy a conectar mas en lo que queda de dia asi que habra que jugarsela, a pesar de la lluvia y de las molestias de rodilla que me han vuelto, estare alli, malo sera que por un poco de agua no se pueda celebrar y si no hacemos la prueba en piragua. Suerte a todos.

pido disculpas a la organizacion de la carrera por inscribirme y finalmente no presentarme a correr, pero yo he decidido no jugarmela... Nono

ni siquiera se si finalmente la carrera ha llegado a celebrarse (espero e imagino que si), pero esta mañana cuando me he levantado, la cosa en Lugo no estaba ni para salir a comprar el pan...
soy un apasionado de las carreras de montaña, y he competido y entrenando en condiciones meteorologicas mucho mas adversas que las de hoy, eso seguro... pero en asfalto.
Tirarse a la carretera 70 kms y al monte otros 12 con alerta naranja, me parecia poco menos que una temeridad, aparte de insufrible... Parar

Lo dicho, disculpas y animo a la organizacion, a sabiendas de lo que cuesta poner en marcha una carrera y que en su primera edicion te toque un dia de estos... Muro

Espero de corazon que por ahi arriba no haya sido para tanto y que se haya celebrado con normalidad... y que los valientes que hayan participado la hayan disfrutado todo lo posible. Aplauso

un saludo y espero acudir en la segunda edicion.

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 16:59
Asunto: Re: A Pontenova

Enhorabuena a la Organización y a todos los que han hecho posible esta carrera. Aplauso Aplauso

Me ha encantado, ha sido preciosa, incluso puedo decir que el circuito ha sido uno de los más bonitos que recuerdo! Por las grutas, las zonas de piedras, las cuerdas para trepar y descender, el monte, la parte de asfalto preciosa también y como colofón el paso por el túnel de la mina iluminado con las luces en el suelo.

Ha sido mi primera carrera de montaña, me ha parecido obviamente más dura que una normal, pero las vistas y el circuito por donde transcurre esta carrera me han dejado impresionada. El camino estaba perfectamente señalizado y los voluntarios que se desperdigaron a lo largo del recorrido estuvieron de 10.

Al final estuvo lloviendo, pero viento casi no hizo y aunque había alguna zona que podía resbalar, el resto, por lo menos para los que íbamos con un poco de calma, estaba perfectamente transitable. Eso sí, mojados a más no poder, bien salpicados de barro y hojitas y con un kilo de peso adicional en cada pie de la caladura de zapas.

Nosotros también estuvimos a punto de no ir por el tema de la alerta meteorológica, sobre todo porque la carrera la teníamos a 150 km y no sabíamos ni qué tiempo haría ni si se iba a hacer, pero al pensar que nos habíamos apuntado y que es un palo ver que va la mitad, al final nos animamos. Incluso hubo gente que fue desde Vigo (+ de 250 km)!

El evento post-carrera magnífico, recuperando fuerzas con la fruta, los huesitos, las bebidas e incluso camiseta técnica (es que más ya no se puede pedir)

Lo dicho, esta primera experiencia en una carrera de montaña (o media montaña, según a quien se pregunte) nos ha dejado unas ganas tremendas para repetir en otras parecidas y por supuesto, para volver a la segunda edición.

P.D: el gps me ha dado una distancia de 13 km (¿se habrá vuelto tarumba por la gruta y la mina?).
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 19:28
Asunto: Re: A Pontenova

gacelita escribió:


P.D: el gps me ha dado una distancia de 13 km (¿se habrá vuelto tarumba por la gruta y la mina?).

Mi gps daba 12,72 pero eso es porque los primeros 200 metros me los pase peleando con el con lo cual supongo que serian los que te dio a ti ademas me dio 493 metros de altura ganada.... aprovecho y tambien quiero dar mis felicitaciones a la organizacion la carrera muy bonita... dura pero bonita eso si me ha quedado claro que tengo mucho que entrenar, creo que falto muchisima gente y la verdad es que el tiempo no fue malo del todo, llovio toda la prueba pero os puedo asegurar que fue lo que menos me preocupo el viento no aparecio y se llevo bien respecto a la metorologia... Ríndose el ultimo tunel muy bonito y bueno.... he aprendido mucho espero que la proxima la haga mejor. el año que viene estare de nuevo alli, eso si.... el proximo año echare el sprint para que no me pille el embotellamiento de la primera parte con las cuerdas y la cueva que es una parte preciosa pero si tienes que esperar tras un trenecito en vez de disfrutarla te desesperassss Ríndose por cierto los de la organizacion le pusieron muchisimas ganas con lo cual en agradecimiento hacia ellos que fueron fabulosos, solo me queda recomendarle la carrera a todo el mundo para el año que viene. Por cierto se come muy bien en la zona.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 20:45
Asunto: Re: A Pontenova

Alguien sabe donde se puede ver la clasificacion y las fotos?
hyde

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 21:05
Asunto: Re: A Pontenova

La clasificación no se, las fotos en la página de A Pontenova picasaweb.google.com/c...alDoTuria#
Carrera para repetir desde luego, organización perfecta
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 21:32
Asunto: Re: A Pontenova

hyde escribió:
La clasificación no se, las fotos en la página de A Pontenova picasaweb.google.com/c...alDoTuria#
Carrera para repetir desde luego, organización perfecta

Sacaron mas fotos, no hay mas listas?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos