Foros ›
II CARREIRA NOCTURNA XINZO DE LIMIA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Mar, 27 Xuñ 2006, 20:12
Asunto:

Totalmente llana Piti, Xinzo esta en una inmensa llanura, si no fijate cuando vengas por la autovía, la cantidad de parcelas de patatas que hay; todo eso era antes la laguna de Antela.
Nos vemos el sabado.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 0:54
Asunto:

Vaaaaaaaaale. Me fiaré... Ríndose NO..era broma, sólo por dar un poco la lata y para que nadie se olvide de que el próximo finde hay carrera.... Llevo dos años visitando Xinzo en Carnavales, y como la gente se vuelque tanto con la carrera como con los disfraces...va a ser alucinante. Además, Presy, imagino que después de la panochada que hizo hoy España contra Francia, ya tienes una preocupación menos (y yo una preocupación más.. Disimulando Ríndose Ríndose ).
Wootle: ¿¿¿al final te animas a ir a Xinzo?? Por cierto, yo estuve en una casa rural que está en Baltar, se llama A Rousía, y me pareció preciosa. Tiene también piscina que, si hace bueno, seguro que se agradece. Y no me acuerdo de ninguna más...Si me acuerdo de alguna que esté cerca de Xinzo te comento, ok??
Jolín....¿¿y es que nadie más se va a animar?? A los del Sur les queda cerca también...Venga, chic@s!! Sería un buen sitio para que algunos como Makoki despertasen de su letargo.... Disimulando
Bueno, y a todo esto, yo aquí dando caña sin saber todavía si voy, pero bueno.... Disimulando
Saludos:
Guiño
¡¡¡Y ánimo!! ¡¡¡que sólo quedan 3 días y poco!!!!
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 1:43
Asunto:

Lo ves presi? España ha vuelto a hacer honor a su historia. Es cuestión de estadística pura.De la misma manera te diré que Piti va a liar a no menos de 25 personas para asistir a tu carrera, con lo cual será un éxito rotundo... Mr. Green Mr. Green
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 14:05
Asunto:

Si, la verdad es que la selección española me ha quitado un gran dolor de cabeza.
Pues eso, que os epero a todos el sabado.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 14:41
Asunto:

Non te preocupes PRESY, vas ter un exito na carreira,dende Celanova é o q te desexamos,dende eiqui iran varios corredore participar nela.Eu en concreto tiña a vosa carreira como cierre da miña tempada persoal,pero anticipouseme o descanso xa na carreira de Celanova xa q non din acabado a carreira por unha rotura de fibras no muslo, e xa se sabe reposo sin facer nada.De todas maneiras acercareime por ei para ver a vosa carreira.Un saudo a todos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 17:00
Asunto:

Intentaré ir , me apetece un huevazo.
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 22:30
Asunto:

Gracias Celanova, espero que todo saia ben.
ánimo que esto aumenta.

supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 23:43
Asunto:

Hola Presy.

Si nuestros trabajos no nos lo impiden, iremos tanto yo como mi mujer Elena a esta carrera. Espero que tengais un gran éxito.Además como España volvió del Mundial, ya no hay excusas para que haya una gran participación y del circuito Correr en Galicia.
Os espero a todos allí.
Salu2
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 15:27
Asunto:

Hola PRESY,queriache recordar que teñas coidado cos regalos que dedes,xa q temos unha corredora que participa en moitas carreiras populares , que ten un curriculum moi bo,e realza as carreiras onde participa,os meritos non llos temos q quitar,pero descubriuse na carreira de Celanova o seu fondo,por un erro noso,recoñecido por todos esta corredora viuse acomplexada polo regalo recibido,facendonos chegar a suas queixas ela e o seu entrenador"persoal".Recoñezco q nos equivocamos pero a actitude de ela e mais o seu entrenador merecen un cero. Fagome unha pregunta,¿corremos por que nos gusta ou por interés?Presy o dito q teñades moita sorte, que seguro q a teredes. Un saudo a todos.
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Ven, 30 Xuñ 2006, 18:36
Asunto:

Xa me contaras con mais detalles o que vos pasou
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 18:02
Asunto:

¿Haber esa lista oficial dos participantes da "Nocturna de Xinzo"? Sorriso Sorriso
Notase que non esta PITI e LESTROVE soballando na xente
para que se anime a participar.
PITI esta ausente nestes intres.
LESTROVE esta ausente da carreira.Non me apetece nada pegarme
unha paliza de 150 Km. en coche a 1:00 da madrugada.. Confuso Confuso Confuso
!!!Creo que teño escusa para fallar a esta carreira!!!
Os que si participedes,creo queSUPERMORAIS si vai estar..
!!!Sorte para tod@s!!!
Quero cronicas todo mais tardar mañan o anoitecer.
!!!Que vos estarei vixilando!!! Razz Razz Razz Razz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 18:35
Asunto:

Holaaaaaa holaaaaaaaaa!!!
Bueno, después de unos días de AUTOCASTIGO que me he impuesto...no me puedo reprimir más y ya estoy aqui otra vez Ríndose :lol:. Mi penitencia consistía en no escribir nada más en toda la semana..pero como es fin de semana Ríndose Ríndose Ríndose Es lo bueno de imponerse las propias leyes Ríndose Ríndose
¿¿Pero qué pasa que casi nadie (menos mal que lestrove está al acecho Ríndose Ríndose )se ha preocupado por esta carrera????? Abraiado Abraiado Yo me lo estuve planteando hasta hoy al mediodía, pero al final creo que no va a poder ser....¡¡y eso que esta semana he entrenado y todo pensando en la carrera!!
Mucha suerte a tod@s los que vayáis, y a la organización. Presy, estuve haciendo campaña por Lugo, y casi tenía a 5 elementos convencidos, pero creo que la balanza ir a correr-tapitas y marchita, se inclinaba algo hacia el lado de las copitas. Aunque luego he seguido la táctica de ferrolano de que "ya veo (mirando a la zona de los flotadores) que últimamente le dáis más a las tapitas que al deporte" y cosas así y....no sé al final qué harán.... Ríndose Ríndose .La conciencia remuerde Ríndose Ríndose
Mucha suerte, pues, a participantes y organizadores: está un día ideal para correr, la hora es perfecta y todo saldrá genial para todos.
Saludos:
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 01 Xul 2006, 19:11
Asunto:

!!! BIENVENIDA PITI !!!.. Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
!!! IT IS HURRA!!!.....!!!IT IS HURRA!!!... Razz Razz Razz Razz Razz
!!! COMO TE QUEREMOS !!!... Moi feliz Razz Moi feliz Razz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 7:50
Asunto:

Despues de la merecida bienvenida a PITI ,queremos cronicas de la carrera de los "buhos" Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz ...!!Es broma!!...de la nocturna de Xinzo
SUPERMORAIS cuentanos tu version.O quizas tu WOOTLE que eres mas osado para las cronicas. Razz Razz Razz
Bueno,os dejo tomar un cafelito y unos churrines,y ya sabeis..!!Cronica que os crio!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 02 Xul 2006, 21:07
Asunto: CRÃ?NICA CARREIRA NOCTURNA DE XINZO DE LIMIA

Hola compis.

Os relato de forma breve mi experiencia en Xinzo.

Llegamos mi woman Elena y yo con tiempo, y como siempre, saludos a la peña , hola , como estás, que tal te va, etc...

Comienza la carrera , y ya a los 200 mts de la misma, primer fallo, no había nadie indicando la dirección de la carrera y había un giro brusco a la izquierda, y el motorista de la P. Local no se alejó lo suficiente y me pilló a mí y a algún atleta despistado. Gran fallo el de los cruces. No ví ninguna señalización de la dirección de la carrera, excepto el motorista que cada poco se paraba para avisar a los coches para que se pararan en los cruces. Como tuve la suerte de ir en cabeza pude seguirlo, aunque en algun cruce se paraba y no arrancaba hasta que yo estaba a uno 30 mts y me despistaba bastante, incluso, se lo dije en una ocasión. Ese aspecto de la carrera fue lo negativo de la misma, incluso el policía me decía "es lo mismo que la anterior vuelta", pero , yo, por desgracia, digo por desgracia por que Xinzo me parece un pueblo maravilloso, pues no soy de esa bendita tierra, y no conozco nada de calles , cruces ni nada de nada, todo me parecía lo mismo. Puedo decir, que si había gente en los cruces, no hacía ningún gesto avisándote del giro o dirección que tomar y hubo varios atletas que se perdieron, incluido mi mujer Elena, que cerca de acabar la prueba, cuando iba a unos treinta o cuarenta segundos de la gran atleta Ingrid , en unos de los giros siguió de frente, y cuando llevaba unos 200 metros recorridos, la avisaron de que estaba equivocada y vuelta para atras, con lo que después tuvo que sudar para que la tercera atleta de la carrera , una triatleta , por cierto, se le acercara de una manera peligrosa y tuvo que quedar , mi mujer, a unos 1'24" de la ganadora.

Este fallo es muy grave, y sé, que lo corregirán, porque esta carrera es muy bonita y promete mucho. Yo, por mi parte la recomiendo, por su bonito circuito, quizas muchos giros, pero bueno, al fin de la cabo, gran ambiente festivo, buenos trofeos y buenos regalos. Una bonita camiseta de recuerdo, y no excesiva demora en la entrega de los premios como acostumbramos a ver.

Sobre mi carrera en sí, os diré que me costo ganar. Se salio a ritmo endiablado, a tres minutos por km. Grupo de cabeza conformado ademas de mí, por un triatleta de Xinzo llamado Alberto González que me dio mucha guerra hasta el final, Elpidio , que es otro triatleta, Xosé Nercellas y algun otro cuyo nombre no recuerdo, que me perdonen. A los más o menos tres kms nos quedamos el triatleta y yo solos en cabeza. Yo aceleraba lo que podía el ritmo y el corazón casi se me sale por la boca, y poco a poco le fui distanciando hasta el final en el que le debí sacar unos trece o catorce segundos creo, a la espera de ver las clasificaciones. Este triatleta es un iniciado en la triatlón , está afincado en Madrid y competió tambien hoy en el trofeo de pontevedra de triatlón también, y finalizo el 18º. Había bastante nivel. También participó Elpidio el cual desconozco su posicion final y tambien la 3ª mujer que finalizo en Xinzo y quedo 4ª en esta triatlón.

Me gustó en general todo menos lo mencionado. Si alguien quiere corregir mi comentario adelante, pero creo que mi crítica es constructiva y resolverán esta eventualidad en las próximas ediciones, y les animo , como parte de la organizacion de dos carreras en o grove. La próxima será la VIII Carreira Popular Festa do Marisco de O Grove(Volta a Illa da Toxa) el 24 de septiembre con importantes novedades . Espero que todo salga bien, ya que, nadie se salva de tener un mal día.

Os espero en próximas carreras. Creo que correré el 25 de julio en la Carreira Popular de O Santiago de O Burgo, que sale del puente de O Burgo de Pontevedra.

Ah, enhorabuena a todos los que compitieron en Xinzo y a los que se llevaron los lacones y el vino en el sorteo. Guiño


Saludos y hasta la próxima.

Edu Morais





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos