GasMan escribió: | ||
¿¿¿VENGANZA??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero esto que coño es ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tú todavía no has entendido nada. Hasta donde yo llego somos un grupo de amigos que sale a correr para disfrutar de un rato juntos (y de las cañas post-carrera ![]() (Demasiadas películas de Estiven Sígal... ![]() Por cierto, tienes que votar a Izquierda Unida. (Si yo fuera Chayanne_Galaico hasta que no cumplieras tu anterior apuesta no te ofrecería la REVANCHA. Ahí lo dejo ![]() |
capi_olimpico escribió: | ||||
Yo picado?? Pues va a ser que no. Si quisiera picarme por algo lo haría por algo más importante, no por quedar de 400 en una carrera en lugar de hacerlo de 600. |
Chayanne_Galaico escribió: |
Calentando el TE RETO EN EL GUETO oigan |
GasMan escribió: | ||
Mola verlo desde fuera ![]() Lo que pasa es que vosotros estáis muy tibios y no calentáis nada, y tengo que entrar yo a calentar. Y hablando de calentar, esa apuesta que haces me parece un poco gayer, porque si pierdes no hay nada que te perjudique, simplemente le perdonas la anterior apuesta. Yo propongo que si pierdes tengas que entrar en el avante repeinado al estilo pepero y con un polo de esos que llevan el borde del cuello con la bandera de España. ![]() ![]() |
ATENCIÓN!!!! Adivinad quién está en el puesto número 120 del circuito del 2011-12. BRUTAL!!!! |
anarky escribió: |
Quedará para o recordo esta bonita estampa ![]() |
anarky escribió: |
Para non romper a tradicion, eu este ano paso de ir ao truño10 q fan nesta cidade en outubro ... este ano non tiveron mellor idea q cobrarlle 5 euros aos non federados, pois pola miña parte q corran os 100 federados lle dan moito ambiente as carreiras populares. Espero poder ir a carreira do fin de semana seguinte en Sada aínda q teña q pagar os 5 €. Pasadeo ben no TE RETO EN EL GUETO 2. |
No seas melón y ven que garantizo espectáculo en el TE RETO EN EL GUETO 2. Me estoy pegando unas palizas a series de 3km. 1km. a gas y las series de los 300m. a ritmo de 3:30 y los siguientes 250m. sin parar a 4:15 sólo descanso un día a la semana. Todo ello para aguantar el acelerón de la salida mítico con él que el ex_capi nos deleita todos los años, ah y se me olvidaba las tiradas largas las acompañaba con final duatlón de piscina con 20 o 25 largos de piscina justo después de hacer los 10 km de rigor, ahora ya no lo hago porque el tiempo no acompaña y van a cerrar la piscina de los tilos, una pena. Vamos que lo voy a dar todo para que el ex_capi vote a IU de una puñetera vez!!! TE RETO EN EL GUETO!!!!! ![]() |
No seas melón y ven que garantizo espectáculo en el TE RETO EN EL GUETO 2. Me estoy pegando unas palizas a series de 3km. 1km. a gas y las series de los 300m. a ritmo de 3:30 y los siguientes 250m. sin parar a 4:15 sólo descanso un día a la semana. Todo ello para aguantar el acelerón de la salida mítico con él que el ex_capi nos deleita todos los años, ah y se me olvidaba las tiradas largas las acompañaba con final duatlón de piscina con 20 o 25 largos de piscina justo después de hacer los 10 km de rigor, ahora ya no lo hago porque el tiempo no acompaña y van a cerrar la piscina de los tilos, una pena. Vamos que lo voy a dar todo para que el ex_capi vote a IU de una puñetera vez!!! TE RETO EN EL GUETO!!!!! ![]() |
... si hiciera un sub 44 ya firmaba ahora mismo ... |