Foros ›
Autor
Mensaxe
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 20:35
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
GasMan escribió:
capi_olimpico escribió:

En cuanto a lo de este finde ya os diré, que estoy pendiente de una cosilla Mr. Green

Tú eres un crack y un sex symbol. Tienes que pertenecer a los olímpicos siempre, bien sea en calidad de corredor o de galán.

Propongo nombrarlo el día de la cena Presidente honorífico, sería el Di Steffano de los Olímpicos.

Yo estoy de acuerdo, además siendo una propuesta del actual capitán (eres algo así como el Raúl de los Olímpicos) toma más peso. Habrá que ver qué dice el presidente Anarky (el Florentino de los Olímpicos).
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 21:44
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
GasMan escribió:
capi_olimpico escribió:

En cuanto a lo de este finde ya os diré, que estoy pendiente de una cosilla Mr. Green

Tú eres un crack y un sex symbol. Tienes que pertenecer a los olímpicos siempre, bien sea en calidad de corredor o de galán.

Propongo nombrarlo el día de la cena Presidente honorífico, sería el Di Steffano de los Olímpicos.

Yo estoy de acuerdo, además siendo una propuesta del actual capitán (eres algo así como el Raúl de los Olímpicos) toma más peso. Habrá que ver qué dice el presidente Anarky (el Florentino de los Olímpicos).

Yo a Anarky lo veo más un modelo de presi como Laporta, cogiendose moñas celebrando los éxitos de los Olímpicos puro en un mano y COPAZO en la otra.

Yo si tengo que ser el Raúl de los Olímpicos me borro de esto definitivamente, me niego.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 9:16
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:


Yo a Anarky lo veo más un modelo de presi como Laporta, cogiendose moñas celebrando los éxitos de los Olímpicos puro en un mano y COPAZO en la otra.


Que comparación máis acertada Mr. Green Mr. Green Mr. Green Encántame o modelo de presidencia de Laporta, despilfarro como senón houbera un mañá. Al loro olímpicos, que no estamos tan mal !!!


GasMan escribió:

Yo estoy de acuerdo, además siendo una propuesta del actual capitán (eres algo así como el Raúl de los Olímpicos) toma más peso. Habrá que ver qué dice el presidente Anarky (el Florentino de los Olímpicos).

Na cea de fin de tempada tomarase unha decisión sobre a posibilidade de darlle un cargo honorífico na estructura dos olímpicos 2011-12 ao ex_capi_galaico, todo apunta a q a sí pq os informes son moi favorables Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 9:20
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

E GasMan quen sería?

Mourinho, CR7, Férnadez Tapias, Butragueño, Pardeza Pregunta Madre mía, q panorama.

www.24gramos.blogspot.com
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 18:34
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Bueno señores habría que ir concretando que día será la cena. El 29 o el 30????

Yo a GasMan no le doy encontrado un homólogo, no tiene ese extra de personajazo para encuadrarlo.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 23:21
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
...no tiene ese extra de personajazo para encuadrarlo.

Ahí hablaste Raúl_Galaico!!! Moi feliz

Yo propongo la cena el sábado 30 por varios motivos:

- Es posible que el 29 salga con los del curro. Al final casi seguro que se acaban rajando, pero bueno, por si acaso me vendría mejor el 30.

- Además, motivo importante, que si la hacemos el 29, el Ex_Capi_Di_Stefano_Olímpico no puede venir que él el sabado curra, pero si la hacemos el 30 ya tiene que venir seguro.

- Además, e incluso más importante que lo anterior:el sábado hay más chavalada para que Ex_Capi_Di_Stefano_Olímpico y Ex_manager_futurible_Olímpico puedan hacer unos de esos ataques combinatorios a chavalas de los que tanto presumen pero que en la última cena se quedaron en un EPIC FAIL.

(Espero que este último punto abra la veda de comentarios gañano-soeces sobre mojar el churro en la cena de olímpicos, esos comentarios que tanto nos gustan y que son la salsa de este hilo Mr. Green ).

Además hay que determinar qué tipo de bolito temático hacemos. Yo vuelvo a votar por entrenamiento globero en grupeta de risas por el paseo marítimo y para la cena un kebab (= McDonalds exótico). Para beber hay que pedir algo que le pete el cerebro al pakistaní como un vino de señor o una botella de champagne o algo así.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 9:45
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Yo voto por el entrenamiento globero por la tarde, así recibiremos con los brazos abiertos las unidades de consumición nocturnas Bailar . Respecto mojar el churro yo éso se lo dejo a los profesionales mi expectativa y mentalización al salir por la Coru es ver campos de nabos y centollos varios con escotes veraniegos Parar .
Otro objetvo importante para mi en esta cena es dejar claros los objetivos y pautas a seguir para la temporada 2011-12 de los Olímpicos y nombrar presi de honor a nuestro Excapi_galaico y dar mi discurso de investidua como nuevo capitán de los Olímpicos.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 13:54
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
...mi expectativa y mentalización al salir por la Coru es ver campos de nabos y centollos varios con escotes veraniegos Parar

Entonces creo que lo mejor es acabar la noche en Punto 3 con todos los centollos requemaos de comerse los rayos UVA en el solarium. Ahí con nuestros cuerpos chupados por los duros entrenamientos Silbar Silbar y nuestro moreno-ciclista con las marcas en el cuello-brazos-muslos-calcetines LO PETAMOS.

Además hay un garito nuevo en el puerto de ocio al que propongo ir porque Chayanne cuando llegue allí se va a emocionar. Es una mezcla de "peñita rubia de Santa Cristina" + "Centollos tipo mujeres hombres y viceversa" + "Dinosaurios viejóvenes tipo Fundación". LO PETA.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2011, 23:58
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

2 cosas fundamentales que hace un Olímpico cuando llega a las 1:55 a casa con una moña lamentable y haber estado con Lady Gaga coruñesa.

1- Ver el foro de la estrella de las carreras y ver su actualizacioón con foto incluida tirandose agua a lo Rocky balboa. ÉPICO!!!

2- Poner el tdt y encontrarse con un peliculón "El amor de Emanuelle" que sería de mi vida sin el tdt.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 14:26
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Bueno señores se acerca el día, no tengo ni idea si el changas va a asistir al evento. Para el entrenamiento globero ya que va a hacer calor podíamos finalizarlo pegándonos un chapuzón a lo garrulo en la playa. (entrenamiento globero, chapuzón gañán y bolo temático, evento perfecto para este equipo lamentable)

Necesito que digais a que hora pensais hacer el entrenamiento globero porque a lo mejor voy en tren y tengo que calcular los horarios.


Saludos ( Silbar )
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 15:58
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Bueno señores se acerca el día, no tengo ni idea si el changas va a asistir al evento. Para el entrenamiento globero ya que va a hacer calor podíamos finalizarlo pegándonos un chapuzón a lo garrulo en la playa. (entrenamiento globero, chapuzón gañán y bolo temático, evento perfecto para este equipo lamentable)

Necesito que digais a que hora pensais hacer el entrenamiento globero porque a lo mejor voy en tren y tengo que calcular los horarios.


Saludos ( Silbar )

Yo el sábado por la mañana voy a hacer entrenamiento gañán, lo que no quita que me parezca una buena idea el entrenamiento globero, y lo de la playa aún mejor para relajar las patas.

Si queréis una posibilidad es que os paso a buscar por Coruña, venimos hasta Sta Cruz, dejamos el coche aquí, vamos coriendo haciendo el pollas hasta Bastiagueiro, rodamos un poco por la playa (posibilidad de hacer el centollo) y/o por los alrededores de la misma (posibilidad de acercarse al cabezón) y luego ZAS, al agua.

Si preferís una playa de Coruña también me vale.

Respecto a la hora, me vale cualquiera. Un poco de tiempo para hacer la digestión y pista. Cuadra tú el horario que mejor te venga para el tren y que se pronuncie tb Anarky.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 19:20
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Yo el sábado por la mañana iré al gym y me meteré mi correspondiente mariscada, así que ese entrenamiento tiene que ser globero a tope.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2011, 12:42
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Creo que "Francesco" debería cambiar su nickname por el de Conde_Lecquio_Galaico.

Sei grande!!!
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2011, 15:12
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Propongo ir a la etapa de montaña de la vuelta que pasa por Galicia, qué os parece?(la propuesta va e nserio) Yo quiero ser uno de esos gañanes en pantalones cortos que gritan al borde de la carretera con la bandera de Galicia.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2011, 16:42
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Propongo ir a la etapa de montaña de la vuelta que pasa por Galicia, qué os parece?(la propuesta va e nserio) Yo quiero ser uno de esos gañanes en pantalones cortos que gritan al borde de la carretera con la bandera de Galicia.

Pasa literalmente por diante da miña casa, de todas formas a etapa é venres ... eu seguro q estarei por alí, non sei se me kedarei en Bece ou me acercarei ata a subida a Ancares.


Grandes momentos de Conde_Lecquio_Galaico

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos