Foros ›
Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 14:04
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

A mí un pajarito me dijo que Xan aprovechó el fin de semana para irse al monte… Silbar Sigues cumpliendo tu amenaza de no correr más carreras… de asfalto, jeje Mr. Green .

En Coruña bien, con tres representantes haciendo un buen papel… bueno Poeta creo sufrió una pájara, no hay más que ver las fotos de nuestra magnífica reportera Xandra que estuvo ahí dándolo todo animando al personal y haciendo un super reportaje (Gracias!!!).

Se echó en falta la presencia de Yonathan en su casa, una pena. Recupérate pronto y a ver si nos brindas buenas carreras en este final de temporada Bailar .

Yo el martes fui a Outes en plan trote… pero la carrera era dura de carallo Muerto y encima hizo calor. Todo toboganes y la mitad por caminejos de tierra pero muy bonita así que me dediqué a disfrutar del paisaje. Además el cuerpo no me da para más que soy mayor Avergoñado y necesito recuperarame de tanta carrera últimamente Ojo morado .

Creo que Billa fue a Ribeira, así que seguimos sumando puntos en este final de temporada Bailar .

Saludos Equipazoooo
Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2011, 14:23
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Buenas Molón

el domingo la media de coruña, corriendo con el gran poeta, yo sufriendo un poco de las caderas no estoy preparado para correr tanto tiempo por asfalto es la primera media de la temporada, pero en lo físico bien 1:28, el que esta como una rosa es poeta que fue de paseo balando todo el tiempo Ríndose , solo le faltaba la cervecita Bailar , un crak, y el martes a ribeira carrera con bastantes cuestas sobre todo al final, pero le hice caso al maestro(poeta) y fui tranqui al ritmo de la media 20mint, y bastante bien sin molestias de la media Bailar , así que a seguir sumando puntos.
SLD Molón Molón Molón Molón Molón
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 7:44
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pache escribió:
A mí un pajarito me dijo que Xan aprovechó el fin de semana para irse al monte… Silbar Sigues cumpliendo tu amenaza de no correr más carreras… de asfalto, jeje Mr. Green .

Ola Molón s,
Pois este mes estou de tapadillo Abraiado , non podo desvelar as miñas incursions nas carreiras Mr. Green , máis que nada pola competencia, xa sabedes Guiño .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2011, 23:02
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

que tal compañeros!!ya veo que dando el callo,no como otros Muro Muro que toy para el arrrastre Ojo morado Ojo morado despuçés de 2 semanas sin correr,volví a hacerloi por la playa el martes y Muerto Ojo morado fatal!!no quería tocar asfalto y aproveché el día para ir hasta la playa y después por la tarde cojeando,ahora estoy medio cojo,fui al fisio hoy y me dijo que debe de ser como una fascitis,que estire los gemelos,isquiotibilaes....así que de bajón Triste habélas hailas!!...así que nada,el viernes vuelvo al fisio y estos días aver como evoluciono,quién me mandaría doblar el otro día Muro Muro pero vosotros seguir asíq y que no decaiga,yo cuando pueda correr lo haré,que ya no queda circuito casi,a ver si subimos un poco más Bailar
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 26 Mai 2011, 9:05
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pero Yonathan xa voltamos as andadas Nono , vexo que non fas caso os consellos sabios do noso Capi como fai Billa que é un rapaz aplicado Silbar .
Pois recuperate logo que te necesitamos moito Guiño .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 7:46
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Pasaba por aquí por casualidade Silbar e como vexo que esto esta máis morto que o Tato e so escribo eu, será que teño moito tempo libre Mr. Green ou me preocupo polos meus compañeiros e quero saber deles Moi feliz .
Pois este finde Billa e mais eu ou eu máis Billa imos disputar o Memorial Manuel Barros carreira de 10qms que se celebra na celebre e populosa vila de Gondomar, non so nos senon preto de 600 corredores Aplauso .

Vos por ahi non tendes moito donde rillar a non ser unha ahí en Santiago penso Pensando , seguide adestrando que xa virán carreiras e tendes que estar finos Guiño . Yonathan ponte bo que do resto non tes solución Mr. Green .

Bo finde para todos. Satisfecho
sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 17:24
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Animo Yonathan, ya es mala suerte lo nuestro. Llevamos un añito con una mala racha de lesiones, habrá que cruzar los dedos... Rezar
Yo voy a estar unos días fuera y este mes me lo tomaré de relax ya que el objetivo de salvar la categoría creo que está casi conseguido Guiño .
Si hacen falta más puntos habrá que volver a calzarse las zapatillas Mr. Green .

Saludos Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2011, 8:11
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pache escribió:
este mes me lo tomaré de relax

Bueno, bueno, bueno, esto estase desmadrando Nono , efectivamente este mes (Maio) como ti ben dis podelo tomar de relax, pero o que ven Xuño aínda queda moita zapatilla que dar Enfadado , que as vacacións so ó terminar a tempada Mr. Green . Pois voa viaxe e a relaxarse Guiño .

Pois pola miña banda corrín en Gongomar ou mellor dito arrastreime Muerto , menuda calor, esto non hai quen o arregle nin cambiando para a mañan se soluciona o tema metereoloxico, penso que andariamos polos 26º. Non carburei en toda a carreira, xa a partires do qm4 a ritmo de MM Triste .
Billa tamén participou boa carreira Aplauso .

Yonathan como vai esa lesión.
Poeta por onde andas metido meu Abraiado .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Mai 2011, 19:18
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

que tal compañeros!!parece que ya estoy recuperado,así que mañana saldré a trotar por césped sobre 5 km para ver como responde y a ver el corazón como rinde Disimulando e iré a la carrera de Coruña,sobre tres haré este mes que es el sprint final y eso es lo mío Mr. Green Mr. Green pero mis entrenamientos van a ser muy relajados porque como ya acaba el circuito no tengo prisa por rodar rápido y voy a rodar a ritmos lentos para coger una buena base y preparar el maratón para octubre más o menos,así que igual cae el del Miño,penedos... Molón a entrenar y a ver si coincidimos todos en cambados,que nos falta esa fotoooo!!! Muro Muerto Avergonzado un saludo
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Xuñ 2011, 7:28
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Moi ben Yonathan agora non forzar e tentar recuperarse o mellor posible e estar en plena forma de cara a vindeira tempada Guiño .

Poño o calendario para este mes:

Billa.........................
Pache......................
Poeta......................
Xan.........................18 Nocturna de Xinzo-23 San Xoán-26 Mercantil
Yonathan.................

P.d. Este ano non vou ser da partida de Cambados mira que me fastidia Chorando porque fun a todas.
Temome que este ano tampouco imos ter foto de equipo Muro Muro Muro .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xuñ 2011, 20:02
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Mañana voy a Pontevedra a correr el 1500 en el cto. gallego de vet. de pista al aire libre.
El lunes haciendo unas series rapidas me dio un tiron en la ingle y me vi obligado a parar, el resto de la semana trote suave. A ver si no se me reproduce el tirón compitiendo Pensando

Billa.........................
Pache......................
Poeta...................... 4 Cto gall. vet. Pontevedra. - 18 Nocturna de Ferrol
Xan.........................18 Nocturna de Xinzo-23 San Xoán-26 Mercantil
Yonathan.................

Animo muchachos y sin lastimaros.
Lo de la foto ya podeis ir preparando un fotomontaje Muro
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 23:44
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Si que es buena idea lo del fotomontaje Payaso Mr. Green Mr. Green eso que este año teníamos fotógrafa oficial de categoría Ríndose Ríndose
Y yo estoy fatal de la muela,llevo ya bastantes días,me fuea peor,ayer ni fui acurrar,qué dolor!!el lunes al dentista y aver si me pongo bien,poqrue así no se puede vaya racha que llevo Muro Muro me multa la guardia civilme rompe el cristal de la mesa de centro,la persiana,....esto tiene que ser el fin del mundo Disimulando el pie,ahora la muela,a ver4 mañana si no salgo de casa y me cae un rayo Mr. Green Mr. Green salud y kms,mucha suerte con las carreras,si no es esta temporada,en l próxima malo será que no lo hagamos mejor Pregunta Silbar Payaso
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 08 Xuñ 2011, 8:48
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Xa vexo que estades vagos ata para escribir panda de gandules Mr. Green .
Dixome un paxariño que Billa ia a Cambados así que tomade nota, o paracer vai ser o unico Desconocido que vai ir, que pouco solidarios sodes Enfadado .
Por certo quedou de posto 15 e na sua categoria 5º no Cross de San Miguel de Oia, noraboa Aplauso Aplauso Aplauso , codeandose coa elite Hassan e resto.

Billa.........................12 Cambados
Pache......................
Poeta...................... 18 Nocturna de Ferrol
Xan.........................18 Nocturna de Xinzo-23 San Xoán-26 Mercantil
Yonathan.................

Veña rapaces a animarse que xa non queda nada.

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xuñ 2011, 22:39
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Después de unos breves vacaciones regreso al foro y a los entrenos tras unos días de parón que me vienen muy bien para la temporada veraniega que es cuando me gusta más correr.

Enhorabuena a Billa por el Cross y a Poeta en el campeonato en pista de veteranos al aire libre (quedaste 3º en tu categoría si no me equivoco). Qué calidad tiene este equipazo!!! Bailar Bailar

No pensaba ir a ninguna carrera el fin de semana pero hay una Milla en Ames y si me levanto a tiempo y el cuerpo me lo permite (tengo cenita el sábado) tal vez la corra por aquello de probar nuevas distancias. Mi intención es ir a Carballo el próximo fin de semana y la siguiente a Ordes que me quedan cerquita y sumar los últimos puntos de la temporada aunque no esté en forma.

Yonathan, veo que te han echado el mal de ojo... espero que en el póker no hayas perdido tu buena fortuna Guiño .

Xan, tres carreras a final de mes...esta temporada has sido sin duda el crack del equipo de principio a fin y el que más ha animado el cotarro Aplauso Aplauso Aplauso

Actualizo:
Billa.........................12 Cambados
Pache......................19 Carballo, 26 Ordes
Poeta...................... 18 Nocturna de Ferrol
Xan.........................18 Nocturna de Xinzo-23 San Xoán-26 Mercantil
Yonathan.................

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Xuñ 2011, 15:23
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Venga chabales que ya no queda nada!! Bailar Bailar no nos agobiemos,no pudo ser,pero para el año seguro que sale mejor no? Silbar Mr. Green Mr. Green calidad sobra.Mira como andan billa y poeta ,enhorabuena a los dos,vaya cracks!! Satisfecho Aplauso Xan intratable,haciendo marcas personales,animando el cotarro,con continuidad a lo largo del circuito y mucho esfuerzo Aplauso y Pache como yo renqueante Ríndose Ríndose Payaso
Mañana vuelvo a entrenar muy tranquilo,esta vez si,prometido,mi objetivo el maratón,así que sin forzar y corriendo menos carreras y las que haga con más calidad,no creo que me lesione esta vez,aunque sea el pupas Ojo morado Avergonzado pero iré a la de Órdenes y la de San Pedro en plan rodaje,a una seguro,en la que coincidamos más no fallo,de despedida,así que a entrenar y para el circuito que viene más,siempre mejor Guiño
Billa.........................12 Cambados
Pache......................19 Carballo, 26 Ordes
Poeta...................... 18 Nocturna de Ferrol
Xan.........................18 Nocturna de Xinzo-23 San Xoán-26 Mercantil
Yonathan.................26 Ordes
e igual Coruña 25 que es cortita Guiño
Enhorabuena equipo,hicimos lo que pudimos,no se pudo hacer mucho más,son los achaques de la vida,pero ya saldrán las cosas,arriba cracks!!nos vemos por aquí y donde siempre sobre el asfalto,un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos