Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2011, 13:48
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Chacal escribió:
yonathan escribió:
Enhorabuena por tu marca en Toral dos Vados,alber,otra vez!! Aplauso Aplauso Bailar a mí me gustaría hacer 3h en octubre,así que tendré que tenerte en cuenta.También quiero felicitaros por vuestra gran temporada y por vuestra deportividad y bbuen rollo en las carreras.Nos vemso donde siempre,sobre el asfalto,a disfrutar de las vaks,un saludo.
Es im posible para ti amigo, no eres constante!
+1
Para una vez que tienes razón no te la voy a quitar Mr. Green Mr. Green ya sé que si no soy regular por mis lesiones y demás no haré esa marca,pero si lo soy que tiemble el maratón,porque el muro seré yo Mr. Green Mr. Green ,nunca abandoné en una carrera y soy un buen estratega,así que 3h pueden caer.Ah!!y enhorabuena por tu gran marca CHACAL Aplauso Aplauso un saludo
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2011, 16:50
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

yonathan escribió:
Chacal escribió:
yonathan escribió:
Enhorabuena por tu marca en Toral dos Vados,alber,otra vez!! Aplauso Aplauso Bailar a mí me gustaría hacer 3h en octubre,así que tendré que tenerte en cuenta.También quiero felicitaros por vuestra gran temporada y por vuestra deportividad y bbuen rollo en las carreras.Nos vemso donde siempre,sobre el asfalto,a disfrutar de las vaks,un saludo.
Es im posible para ti amigo, no eres constante!
+1
Para una vez que tienes razón no te la voy a quitar Mr. Green Mr. Green ya sé que si no soy regular por mis lesiones y demás no haré esa marca,pero si lo soy que tiemble el maratón,porque el muro seré yo Mr. Green Mr. Green ,nunca abandoné en una carrera y soy un buen estratega,así que 3h pueden caer.Ah!!y enhorabuena por tu gran marca CHACAL Aplauso Aplauso un saludo

Tu no le hagas caso a Chacal, que solo quiere minarnos la moral.

Yo en el proximo 3:05

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1583 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xuñ 2011, 22:12
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Enhorabuena compañeros porque lo hemos hecho muy bien en este Circuito Correr en Galicia 2010/11!!! Aplauso Aplauso Quedamos entre los mejores de Galicia y eso a veces no se tiene mucho en cuenta, nada es fácil en el mundo de la competición. Pues sí, queda pendiente celebrar esto de alguna manera a poder ser cuando estemos todos.

Está claro que se podía haber puntuado mucho más, pero también pudo haber sido mucho menos, hay que estar contentos, estuvo realmente bien. Para el año que viene a ver lo que pasa, pero en principio más y mejor!! Bailar

Nos vemos el domingo en la milla de Coruña?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 0:32
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

alber escribió:
yonathan escribió:
Chacal escribió:
yonathan escribió:
Enhorabuena por tu marca en Toral dos Vados,alber,otra vez!! Aplauso Aplauso Bailar a mí me gustaría hacer 3h en octubre,así que tendré que tenerte en cuenta.También quiero felicitaros por vuestra gran temporada y por vuestra deportividad y bbuen rollo en las carreras.Nos vemso donde siempre,sobre el asfalto,a disfrutar de las vaks,un saludo.
Es im posible para ti amigo, no eres constante!
+1
Para una vez que tienes razón no te la voy a quitar Mr. Green Mr. Green ya sé que si no soy regular por mis lesiones y demás no haré esa marca,pero si lo soy que tiemble el maratón,porque el muro seré yo Mr. Green Mr. Green ,nunca abandoné en una carrera y soy un buen estratega,así que 3h pueden caer.Ah!!y enhorabuena por tu gran marca CHACAL Aplauso Aplauso un saludo

Tu no le hagas caso a Chacal, que solo quiere minarnos la moral.

Yo en el proximo 3:05
Ya os la tengo tan minado que más no se puede, ni una vez me pudisteis ganar ninguno de los dos! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 7:00
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Eso es más viejo que tú,Chacal Ríndose Ríndose será por tiempo,a mí me queda más que a ti,más disfrutaré tu derrota si lo consigo,que no digo que lo haga Silbar pero igual cualquiera de los dos te damos la sorpresa,así que tú entrena ,no vaya a ser Mr. Green Mr. Green
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2011, 23:36
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

yonathan escribió:
Eso es más viejo que tú,Chacal Ríndose Ríndose será por tiempo,a mí me queda más que a ti,más disfrutaré tu derrota si lo consigo,que no digo que lo haga Silbar pero igual cualquiera de los dos te damos la sorpresa,así que tú entrena ,no vaya a ser Mr. Green Mr. Green
Eres joven, pero igual mañana te pilla un coche o tienes un percance y adios a este mundillo!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 5:39
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Chacal escribió:
yonathan escribió:
Eso es más viejo que tú,Chacal Ríndose Ríndose será por tiempo,a mí me queda más que a ti,más disfrutaré tu derrota si lo consigo,que no digo que lo haga Silbar pero igual cualquiera de los dos te damos la sorpresa,así que tú entrena ,no vaya a ser Mr. Green Mr. Green
Eres joven, pero igual mañana te pilla un coche o tienes un percance y adios a este mundillo!

Bueno... Bueno... Sin pasarse...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 18:55
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Son los chistes rusos o un humor negro raro que sólo él entiende,me imagino...prefiero no darle mayor importancia,ya me tengo enfadado alguna vez con él,es mejor pasar,porque sé que en persona nol es mal tío que si no Enfadado
Equipazo enhorabuena po esta gran temporada,juntasteis un buen grupo de gente maja y que sabe divertirse,sin llevar más allá la competición Aplauso Aplauso un palcer coincidir con vosotros en tantas carreras y echarnos unas risas,paar el año más y sin lesiones,nos vemos sobre el asfalto,un saludo campeones




UN PLACER
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 23:09
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

alber escribió:
Chacal escribió:
yonathan escribió:
Eso es más viejo que tú,Chacal Ríndose Ríndose será por tiempo,a mí me queda más que a ti,más disfrutaré tu derrota si lo consigo,que no digo que lo haga Silbar pero igual cualquiera de los dos te damos la sorpresa,así que tú entrena ,no vaya a ser Mr. Green Mr. Green
Eres joven, pero igual mañana te pilla un coche o tienes un percance y adios a este mundillo!

Bueno... Bueno... Sin pasarse...
Un
accidente lo puede tener cualquiera , no?

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1583 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2011, 19:04
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Gracias yonathan!!! Para el año ahí esperamos estar de nuevo, corriendo lo que se pueda.

El domingo te vi bien, como ya te dije, esas carreras de velocidad, de hasta 5 kms, estoy seguro de que te pueden ir muy bien, ojalá te respeten las lesiones y puedas volver a entrenar con cierta regularidad, un saludo, el sábado correremos en Tordoia.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2011, 21:47
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!!! He estado esperando a que esto finalizara ya definitivamente... Sumados ya (creo), todos los puntos posibles que restaban, nos quedamos a las puertas de entrar en el top-ten. Me hubiese hecho ilusión aunque sea una chorrada.
Creo que la temporada está bien, me alegro de pertenecer a este equipo, creo, sinceramente que el grupo humano es excelente, sois grandes compañeros Aplauso Hemos hecho una porrada de puntos aunque el nivel es muy alto, cada año más, la gente corre mucho y bien.
En lo personal, el año que viene espero, si la salud me lo permite, el incrementar mi número de puntos superando lo que he hecho este año, me lo marco como un grandísima motivación para seguir corriendo "a lo loco".
Por mi parte me gustaría que continuásemos todos en el equipo de este año. Jose09, genial que vengas para tu terriña, me alegro mucho.
Daros las gracias por hacerme parte de vuestro equipo, aunque me considero un lobo solitario, como "Colmillo blanco", a veces sentimos la necesidad de brincar de roca en roca, rodeados de nuestra manada.

Yonathan, gracias por tus comentarios, eres un gran tio, espero y deseo que esta próxima temporada podamos compartir muchas más carreras y que te respeten las lesiones. Corremos juntos cualquier día de estos, ok?

Un abrazo!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 23:53
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Gracias pietropuki por los ánimos.A ver si esta vez con más paciencia las cosas salen bien.
Repanocha tú también eres muy buen tío,sabes que eres uno de los que más aprecio de Correr en Coruña.En general hay muy buena gente en este foro....Y nada,a ver si en las próximas semanas quedamos un día para correr por el paseo que se os echa de menos,dsifrutar del verano perrunos y larga vida al circuito Bailar Bailar
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 7:00
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Abro referemdum verano 2011.

Motivo : "Elemento de progresión anual"

La idea es en la de dar un paso adelante con un avance cada año

Silbar Silbar Bueno , yo creo que,como elemento imnovador para el año deberíamos pensar en unas camisetas que afianzarán la relevancia del equipo ... Silbar Silbar
No soporto ver a los sprintes in the nai o el car marisqueiro y no ver ni un sólo perro
La verdad es que por lo menos 3 pertenecemos a un club ("oficial") y no se vosotros pero en ciertas carreras podríamos alternar la del club donde se corre con la de los perros , sobretodo si sabemos que estaremos varios del equipo en la carrera ...ya está bien de correr en el anonimato...¡¡¡¡
Y además estoy pensando Pensando Pensando Pensando en un nicho de mercado con merchandaising de los perros del anuncio , en plan pulseras collares y botellines de agua ... después escuela para niños ...participación de campeonatos autonómicos nacionales y europeos ...todo sea por llevaros a correr a Noruega¡¡¡ conmigo Payaso Payaso Satisfecho Satisfecho Satisfecho Parar Parar

Ahh por supuesto que como elemento imnovador en el circuito me gustaría que estuvieran personalizadas , y que además del año de fundación ,figuren los nombres de todos los que hemos formado parte del equipo,en plan lista de conciertos de las camisetas de grupos de música .

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1583 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 8:35
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola Jose! Esa idea ya la había sugerido Repanocha hace unos meses, lo que pasa es lo que decías, que algunos corremos habitualmente con las camisetas de nuestros clubs, creo que fue ese el motivo por el que la idea no salió adelante.

Pero sí, ahora pensándolo ya bien creo que no pasaría nada por correr algunas carreras con una camiseta propia de Los Perros del Anuncio. Ya lo vamos hablando.

Por otro lado, el sábado es la carrera de Tordoia. ¿Alguien se anima a ir?
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xul 2011, 10:17
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Jose por mi lo de las camisetas está bien, las podemos alternar con las del club, en las carreras que vayamos más perros. Pero los ejemplos que pones no son buenos, porque tanto los Esprintes como el CAR Marisqueiro son también clubes oficiales...

Pietropuki, por mi vamos a Tordoia el sábado, para no perder la costumbre, voy a inscribirme. Moi feliz

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos