Foros ›
IX CROSS POPULAR MONTE DA TOXA (O GROVE) 10.06.2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 10:05
Asunto:

rst, eu corrín con vos(con Garry e contigo) tanto en Padrón coma en Cacheiras, a verdade non me molestou nada, tamén cando vos adiantei non me coincidiu nunha curva como a Lestrove, senon nunha recta e por eso non tiven problema. a miña pregunta é ¿as millas vas só ou con Garry? porque aquí sí que creo que sería maior problema (polas moitas curvas cerradas que hai nas millas), en algunhas desas falaremos do canicross que é algo do que non tiña nin puñetera idea que existía. Polo nome podo máis ou menos imaxinarme de qué vai, pero ó mellor é falar con alguén que o practica.
Un abrazo
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xuñ 2006, 16:16
Asunto:

Hola lentoperoseguro:
En O Pino competiré yo sólo aunque es probable que esté calentando con Garry ya que iremos después de una competición de Agility y no pasaré por casa a dejarlo. En la de Ames probablemente haga lo mismo.
Por otra parte es casi seguro que en ambas estemos a más de 20º por lo que él no podría competir en plenitud de condiciones (aunque si participar).
El hecho de las curvas no me preocupa ya que el perro sabe tomar las direcciones según la orden que le de (derecha, izquierda, despacio...), sigue las estelas de los que lleva delante, y no se sale de su línea. Al igual que hacemos nosotros, si puede, recorta las curvas por que es listo y busca el camino más corto pero avisándonos (al igual que se hace con cualquier otro corredor al que se adelanta) no hay problema, como alguno de vosotros habeis comprobado. Cuando nosotros adelantamos a alguien también lo avisamos y no hay problema. Por otra parte, yo soy su compañero de carrera pero también su guía y tengo que estar atento a él en todo momento. También es cierto que no son recorridos "ideales" para canicross por ser sobre asfalto, pero si un estupendo entrenamiento técnico y físico.
Cómo ves, no sólo es cosa de uno sino labor de equipo. De todas formas, cuando hay aglomeración de gente, por ejemplo las salidas, acorto la línea de tiro para tener máximo control y menos margen de maniobra.
En O Pino o en Ames hablamos.
Un saludo.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 9:39
Asunto:

Gracia pola aclaración rst, estou alucinado, este para min é un mundo totalmente descoñecido. Cando te vin correndo nas outras carreiras pensei que era moi interesante: mira, un tipo que corre co can...pero como sae moita xente a correr co can da casa (por sacalo),non pensei que era algo tan planificado...encantado cas túas explicacións
Un abrazo
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 17:40
Asunto:

Esta es una crónica un poco tardía, pero entre que llegué a casa del fin de semana que me pase en las Rias Baixas el Domingo por la noche y los constantes partidos de futbol del mundial, a uno no le queda de donde sacar el tiempo. Mi experiencia sobre este pavimento de tierra es que note muchisimo la diferencia en comparacion con el asfalto, en esto tienes que ir mirando constantemente al suelo, si no quieres pegarte "una leche o dos", pues hay trampas de todo tipo como piedras, ramas, surcos y constante perfil de subida y bajada de tramos cortos, donde los tobillos pasan una autentica prueba de fuego, con este tipo de carreras.
En comparacion con mis tiempos habituales sobre asfalto, he tardado sobre 3 minutos más en esta prueba al final de los 6 Km., los primeros corredores que me empezaron a doblar fue en la tercera vuelta y media.
Esta vez el corredor que hace la prueba con su perro, al ser yo el que le adelanto, no me lleve el susto que tuve en Padrón, donde de repente empece a oir un ladrido de un perro muy cerca de mi y el sobresalto que fue mayusculo, pues le tengo verdadera fobia a los perros.
No he podido reconocer a nadie de los del foro, aunque segun se ha escrito aquí, se que estar estaban. Pero bueno, otra vez sera, aunque supongo que por las señas que se han comentado, creo que supermorais debía de ser el que curiosamente estaba en el momento de recojer el dorsal en esa carpa de la organización. Que por cierto fue un detalle muy bonito la frase que ponia en la parte trasera del dorsal "Gracias por participar".
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 19:15
Asunto:

Hola MANDRAGORA, te puedo asegurar que lo que oiste fueron jadeos y no ladridos de Garry. Otra cosa es que escucharas ladridos de perros que había por la zona y a los cuales Garry cuando va compitiendo no hace ni caso. De todas formas te invito a que la próxima vez que me veas con Garry te acerques y compruebes lo sociable que es y le pierdas un poco de la fobia que les tienes a los perros que supongo será por una mala experiencia con alguno.
Un saludo.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 20:51
Asunto:

Impresionada me habéis dejado con vuestras carreras, os leí a toditos. Pero reconozco que lo que más me gustó fue lo del canicross.

Rps, lo siento, el año que viene tienes competencia:

¡Me apunto!

Sólo que como no tengo perro me llevo a mi mascota Devora (Devora Swifts, que tiene mucho "pedigri"), ya veis otra chica de negro más, ¡si son como las setas en primavera!.:? Confuso .

Y para que veáis que vamos en serio con lo del catcross, os dejo esta foto sacada en A Lanzada, previa a un reconocimiento del terreno por La Toxa.






Advierto a la posible futura competencia: que mi gatita, al igual que Garry, está muy bien entrenada y que probablemente lleguemos de primeras, porque aunque la chica no es golosa y deja a un lado los dulces (pasteles y pasteler@s), se relame con los platos finos y ligeros tipo Lestroves, Azochadores y especies por el estilo. Disimulando Demo sorrindo Demo sorrindo

Saludos, besos y lametones varios (míos no, de Devora) y entrenad mucho que falta os va a hacer. Molón Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 20:56
Asunto:

!!VAYA GATA!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Xuñ 2006, 23:45
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
BIENVENIDA DE NUEVO, MAROLA....!!!!

Imagino que habrás estado entrenando con Devora y por eso nos tenías un poco abandonados....
Y no sé por qué me da que, aunque no entrenes mucho, les váis a ganar igual a los "platos finos y ligeros"....contal de que os pongáis a su lado, ya está, quedarán pasmados....hasta para sprintar.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose que es broma chic@s.....!!!

Ahora en serio: cuando vuelva a coincidir con Garry, me acercaré a él...que tengo que confesar que también le tengo un poco de fobia a los perros Avergoñado Avergoñado Avergoñado ....sobre todo a esos que se pegan un sprint en cuanto ven a alguien corriendo sólo para dar la bara.. Demo sorrindo Pero bueno, ya lo voy superando....
Saludos:
Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 0:31
Asunto:

Pitti escribió:


BIENVENIDA DE NUEVO, MAROLA....!!!!

Imagino que habrás estado entrenando con Devora y por eso nos tenías un poco abandonados....

¡Qué no, que lo que estoy es un poco vagoneta! Avergoñado Confuso Avergoñado

Y tú no te preocupes por Devora, que sólo se merienda a los chicos... , bien entrenada que la tengo. Disimulando Demo sorrindo

Y os dejo a todos con Garry, que parece que quiere decirnos algo:








¿A qué demonios se referirá... ? Abraiado Abraiado Abraiado Guiño

P.d. Perdón a Rst, que lo convertí en Rps (¡En que estaría pensando!); menos mal que ya dicen por ahí que tenemos vacuna para el Alzheimer. Avergoñado Avergoñado
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 9:22
Asunto:

Marola,Marola,Maroliña...suponse que a de atrás eres ti¿non? (ou ¿algunha das túas primas?),estás irrecoñecible dende o domingo (para peor, por certo),de tódolos xeitos, Marola dixit:

Marola escribió:
Como ya sabeis el equipamiento nos gustó a todos, vamos a estar muy fashion.
Pero después de probar por encima las prendas creo que quizas la talla de la camisteta de tirantes de mujer es un poco amplia, a mí me quedaba de vestido, Jesús, acuérdate de cambiármela por la XS o una de las tallas para niños .


Jua,Jua,Jua...unha talla de nenos para un top para a da fotografía??? Eso hai que velo... BUENO, BROMAS APARTE, Marola eres "la alegría de la huerta", ti sigue así...
Un abrazo
(Hai que ceñirse os temas,esto era do cros da Toxa non???)
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 9:35
Asunto:

Por certo que ollos ten a gata...a de diante,a de atrás non sei se ten ollos
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 15 Xuñ 2006, 23:10
Asunto:

Abraiado Abraiado Abraiado Jesús, José y María¡¡¡¡¡ Vaya por Dios, vaites, vaites¡¡¡¡
Aquí uno que se ofrece de liebre para tirar de Devora (y de su dueña), 1 km a tope lo hago...después dejo que me coma¡¡¡¡¡ Demo sorrindo Demo sorrindo

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos