Foros ›
1�ª CENA GALA CORRER EN GALICIA 2006
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 19:56
Asunto: 1ª CENA GALA CORRER EN GALICIA 2006

Hola amigos foreros.

Meditando un día, pensando, se me ocurrió una "empresa" difícil de conseguir, pero , que creo debía compartir con vosotros. El pasado miércoles en Lestrove, se lo comenté a Jesús el Sr. Administrador en persona y le gustó la idea.


¿Qué os parecería celebrar la 1ª CENA GALA CORRER EN GALICIA 2006 , dónde fuese una fiesta de los foreros de final de temporada, allí por finales de año, o finales de temporada atlética, dónde además se entregasen premios, por ejemplo, del CIRCUITO CORRER EN GALICIA, o unos premios, tipo...
... AL FORISTA EJEMPLAR.
... AL FORISTA MÁS POL�MICO.
... AL FORISTA MÁS FIEL
... AL FORISTA MÁS MENSAJERO
... AL FORISTA MÁS CACHONDO,
... AL FORISTA MÁS TRABAJADOR, etc...
... otorgando unos trofeos simbólicos , y por votación popular, creando unos enlaces donde pudieras votar en cada categoría , como si fuese una gala de los Ã?scar, je,je, salvando las distancias, claro.
Me gustaría qué diéseis una opinión y que compartiéseis conmigo alguna idea qué se os ocurra sobre este particular. Yo lo lanzo al viento y espero ansiosamente una lluvia de ideas sobre este particular.
Atentamente.
Supermorais
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 20:09
Asunto:

Paréceme unha idea fantástica e non creo que sexa "empresa" difícil, Supermorais, algunha xente dicía que era utópico o da equipación de Correr en Galicia...e xa case podemos tocalas, sentir o sedoso tecido no meu corpo de corredor pasteleiro.....aaaahhhh Ríndose

E como digo na miña firma: Ã? ARRISCADO... E VAI FUNSIONAR.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 20:24
Asunto: cena correr en galicia

Supermorais: estoy seguro que esto va adelante, podemos ir comentándolo en las próximas carreras para ir dándole forma a un fenomenal proyecto.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 20:36
Asunto:

bien,bien,aunque lo de forista polemico hay quien parte con ventaja, Ríndose habria que buscar sitio intermedio para todos,postre a base de vitaminas,etc,o en vista de la disponibilidad o no podria tambien ser comida aprovechando que todos iremos a la popular de santiago,por ejemplo,y es un sitio intermedio para rias altas y bajas,pero seguro que habra mas ideas.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 20:36
Asunto:

Ríndose Ríndose Moi feliz es que quiero ganar el de mas mensajes,ji ji ji Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 20:41
Asunto:

joder,mario e isa levan mas pero ellos son dos,asi que a dividir por la mitad Razz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 21:07
Asunto:

Muy buena idea si señor ...

Creo que tambien haria falta contratar el famoso autobus de correr en galicia para la vuelta de los que no cenamos con agua Ríndose Ríndose Ríndose


ya iremos madurando la idea poco a poco Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2006, 21:34
Asunto:

Creo que es una idea genial,muy bien inventada por SUPERMORAIS.!Chapo! por su gran capacidad de invencion.Ahora queda llevarla a la practica,y eso si se quiere y se pone empeño se puede hacer.!Adelaaaante!
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 4:12
Asunto:

Perfecto

Salud y Kilometros
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 10:05
Asunto:

Genial. Me parece buena idea. Poco a poco tenemos que irle dando forma. La opinion de ferrolano me parece buena. Si es en una comida a todos nos da tiempo para todo.

Tambien es posible juntarse en una comida aunque no tengamos carrera de por medio. Ya que asi podriamos ajustar cada uno nuestras apretadas agendas para poder juntarnos. ¿A la gala podrian ir los familiares?.

Seguro que surgen mil y una ideas. Venga para adelante.

Saludos a tod@s
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 10:31
Asunto:

Yo quiero el premio a forista más guapa , que el avatar no engaña. Moi feliz :D

Os recuerdo que ya habíamos hablado de organizar una cena el 17 e Junio coincidiendo con la I milla urbana do Concello do Pino.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 10:50
Asunto:

Pues aqui va mi voto para la mas guapa:MAROLA one points.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 11:38
Asunto:

Bueníiiiiiiisima idea la de SUPERMORAIS. Tanto la de la comida-cena o lo que sea como la de los premios "Foro" a los mejores del año...¡¡¡Qué divertido!!! A mi me es igual si es comida o cena, y el día...¡¡¡ME APUNTO!!!!! De todas maneras, si queremos aprovechar el 17 de Junio, bueno, o aunque sea otra fecha imagino que por ahí andará, tendremos que irlo organizando ya,....¡¡¡Que ya queda poco!!!!Además, para entonces, MarioeIsa ya habrá hecho la maratón, y ya estará más liberado (siempre tiene unas ideas buenísimas) para echarnos una mano, Vanessa ya estará totalmente enganchado al foro, e incluso habrá hecho alguna carrera, con lo cual optará al premio "forero novato" (haber si con tanta presión conseguimos algo... Ríndose ), Charly nos dará unas clases de Sidrería Mayor para que salga todo perfecto como sólo él sabe hacerlo,..., en fin...que esto promete.
Por cierto, Marola...está visto que ni con colección primavera-verano ni nada...tú sigues siendo la más sexy: 1 punto más para Marola.
Y ferrolano...estas últimas horas no he visto ningún post tuyo...Haber si te voy a ganar yo..... Ríndose Ríndose

Besiños:
Guiño
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 11:46
Asunto:

Me parece una idea genial y si no hay novedad me apunto Ríndose
Lo de los premios también está bien, aunque por favor que no exista el premio a la más lesionada porque creo que me lo merezco Avergoñado
Marola, tienes mi punto a la más sexy, claro que si.
Bicos. Guiño
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Sáb, 20 Mai 2006, 11:48
Asunto:

Me parece una idea perfecta, sería muy buena manera de terminar el año.
Poco a poco se van consiguiendo pequeños logros, primero fueron las quedadas, que se están convirtiendo en un clásico, luego fue el equipo correr en Galicia... ahora la cena fin de fiesta... esto funciona y eso es muy bueno, que no decaiga Guiño
Saludos

Una vida en equilibrio es una vida con running





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos