Foros ›
Autor
Mensaxe
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 1:09
Asunto:

Pasadlo muy bien en Lestedo, chavales... Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 6:10
Asunto:

Creo que me va a ser totalmente imposible mañana ir a Lestedo y poder hacer doblete con la Eternal...Acabo de llegar a casa todavía ahora..y no creo que con 2 horas de sueño, encima de la semana que llevo, esté yo lista para semejante palizón.
Mucha suerte a todos los que mañana vayáis a Lestedo..¡¡¡pero qué mierda no poder ir!!!!Bueno...haber....mañana a las 8:00 (bueno..hoy a las Molón lo decidiré....
Besiños y, lo dicho, si al final no voy,pues que lo paséis muy muy bien y ....suerte!!
Guiño
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 10:08
Asunto:

Esta es la lista oficial para la carrera de Arteixo:
LENTOPEROSEGURO
CHECHE
MAROLA
GALLEGO
GALLEGOJUNIOR
ISA

Estos son los que se caen de la misma:
EASYWIND:Por boda.
KURTY:Por lesion.
FLIP:Porque en principio se raja.
BARRACHINA:Porque no se ha pronunciado al repecto.
LESTROVE:Porque no esta anotado.
PITI:Porque andamos de parrandeo por ahi.
!!!Suerte para todos los que SI van!!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 10:29
Asunto:

Jo, paso por aquí para desearos suerte y me encuentro en la lista Abraiado . Lo siento a mí con la Eternal me llega y me sobra, no tengo nada de superwoman :D.

Pues eso:SUERTE PARA TODOS Y que lo paseis muy requetebien.

P.d. Kurty, no seas hipocondríaco, seguro que no es nada esa molestia.

Saludos para tod@s.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 11:15
Asunto:

Rectificamos lista a la atencion de MAROLA
Nueva lista para la carrera de Lestedo:
LENTOPEROSEGURO
CHECHE
ISA
GALLEGO
GALLEGOJUNIOR

nacho_s1600

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/06
0 Carreiras
446 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 21:59
Asunto: Impresions Carreira de Lestedo

Du - Ri - Si - Ma. Miña nai querida. A carreira foi chulisima, creo que faltaba moita xente (imaxino que en Arteixo), pero botei en falta unha botelliña de agua polo camiño. Pero nada que reprochar a organización eh!! que encima de organizar non hai que criticar. Fixome gracia a case a chegada, que lle preguntei a un chavalin dos polos marrón (organización). ¿Queda moito??. -"Te debe quedar un rato aún"jajaja.casi me escojono quedei como estaba.
Bueno, unha pequena descripción da carreira:

Salida do campo da festa en pendiente ascendente e volta baixando ó punto de partida para volver a dar outra volta a este circuito. Despois viña a versión larga que era constante subidas e llaneos por aldeas durísima cunha última ascensión ó cementerio parecido o Angliru, a xente do meu grupeto iba moita andando. Por último 500 m llanos ata a meta. Disfrutei correndo coma un enano pero cheguei rebentado. A ver se alguén describe algo mellor a carreira pq esto quedou pachangueiro de carallo. Moi feliz Salu2 a todos/as
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 22:20
Asunto:

!!!Queremos esa cronica de GALLEGO..jei..!!!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:01
Asunto:

Pues ahí va Lestrove. Primero felicitar a Gallego Junior, quedó 4º en su categoría, y no hizo más porque lo vi sufrir mucho y lo frené un poquito, le tengo que aprender a dosificar un poquito.
La crónica de mi carrera es la siguiente: Antes de nada dar las gracias a Jose Ramón (lentoperoseguro), por el refrigerio de antes de la carrera y su labor de taxista a la vuelta del pabellón.Felicitar a la organización.
Decir que no había gran cantidad de gente pero si había un montón de piernas superfinas (llámese Pedro Nimo, supermorais, y un montón mas,yo particularmente fue la carrera en la que mas he visto). Se da la salida, y salgo bastante fuerte, intento buscar a lentoperoseguro, a los 100 metros me adelanta y me anima a seguirle, lo intento, y para mi sorpresa, aunque con bastante sacrificio lo consigo, eso si solo durante la vuelta pequeña del circuito (sobre 1500 metros), el problema llegó cuando volvimos a subir la cuesta de la salida, que ya se me hizo un pelín larga para el ritmo que llevaba, me di cuenta que a ese ritmo iba a reventar (un gustazo ver durante ese tiempo a los buenos, algo impensable cuando empecé en octubre del año pasado), bueno, aflojé un poquito, pero tampoco mucho, sufrí bastante, pues fui un buen rato solo, a unos 50 metros del grupo de lentopero seguro, eso y el cansancio hicieron que por detrás llegaran primero un chico, que me adelantó y al que me mantuve a 10-15 metros de el casi hasta la meta, y despues a partir del Km 4-5 me pillaron un chico del equipo del milladoiro y otro mas, con los que compartí los últimos 2 Km. +- y con los que no pude al final, pero 1 de ellos tuvo que exprintar y de lo lindo si quiso ganarme Moi feliz Moi feliz Moi feliz . Decir que el circuito era bastante duro, y rompepiernas pero para mi bonito, ya que era duro para todos. Paré el crono cuando cogí el acuarius bastante por debajo de los 25 minutos que era mi objetivo para ver compensado el entrenamiento. Lo dicho sufrí pero disfruté de verme con gente con la que pensaba que nunca andaría.

Bueno despues comida en Santiago, y como el tiempo no acompañaba para ir a la playa, viaje a pontevedra, y al llegar allí, la liamos, con el ambiente que había y con los ánimos de mi sufrida esposa (es un sol, ella y los niños, me acompañaron todo el día)era imposible no participar. Decir que por lo tanto que pasé un día genial.
Siento explayarme tanto, pero, Lestrove: tu lo quisiste Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:30
Asunto:

Felicitar a GALLEGOJUNIOR por su magnifico 4º puesto.Eso esta bien.
!!!Queremos jovenes promesas que empiecen a deslumbrar!!!.
Y tu GALLEGO,creo que has estado a la altura de las circunstancias,luchando con la armada del Milladoiro.No en vano ganaron por equipos en la Carreira Pedestre de Lestrove con bastante facilidad.¿Recuerdas?
Saludos......y....... a seguir asi.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 25 Xuñ 2006, 23:57
Asunto:

Ya me gustaría estar a la altura de esa armada, pero hoy solo estuve a la altura de 1, tenían bastantes bajas, alguna por lesión y otras porque lo estaban haciendo genial en otras carreras como Carlos en Toral. Esos si que tienen ahora un lider en el equipo, pero tambien es verdad que se lo curran todos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 8:11
Asunto:

Muy bien chicos no parais ...

Gallego lo tuyo es un toma y daca ,ademas ahora te llevas a toda la familia y al peque tambien , fenomenal ese cuarto puesto y ademas canta ...¿que mas sabe hacer ? Ríndose Ríndose Ríndose
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 10:54
Asunto:

Bueno, vou poñer a miña crónica tamén, aínda que non queda nada que decir.Ã? certo o que comenta Gallego,había moita perna fina e algunha superfina (para miña opinión había duas ou tres carreiras,unha era a élite, entre Pedro Nimo e Iván Iglesias, outra era os gacelos, que gañou Supermorais,como non podía ser doutro xeito...e despois o resto,que era outra carreira.)Non eramos moitos é certo, pero saiuse a unha leche...na volta pequena xa quedou claro que a victoria era cousa de dous, en kilómetro e medio xa sacaron unha ventaxa considerable, e moito me engaño ( que creo que non) ou deume a impresión de que iban falando entre eles...que máis queredes que vos diga,a sí que o día anterior un proclamouse campeón galego de 800 e outro subcampeón de 1500.
A carreira moi bonita,aínda que era moi rompe pernas,a min en especial a penúltima costa deixoume moi tocado.
Polo resto todo ben, unha pena que os únicos foreros que fóramos a correr foramos supermorais,Gallego e eu (ou eso creía) xa que vexo a crónica de nacho_s1600 pero non teño o gusto de coñecelo. Para o ano volvemos co recorrido xa controlado, a ver se nos vai un pouco mellor.
Gallego .por favor, non me seas ridículo non me tes que agradecer nada,só faltaría.
Un abrazo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 14:52
Asunto:

¡¡¡Qué envidia me distéis cuando ayer, de camino a Santiago, pasé por Lestedo y vi a varios corredores que habían terminado la carrera!!! Aunque hoy tengo que confesar, después de leer las crónicas, que resoplo de alivio por no haberme pegado el tremendo tute de ir sin dormir y como calentamiento de la Eternal....Bufff!! Yo que pensaba que era una carrera facilita...¡¡¡Me cá!!!!Ya veo que estaba un poco equivocada...

Felicidades a tod @ s....lo de gallego, supermorais y Elena ya no tiene nombre....MÁQUINAS....¡¡MÁS QUE MÁQUINAS!!! Jolín....¡¡¡la verdad es que sois la caña....!!!

Felicitaciones.
Guiño
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Xuñ 2006, 23:09
Asunto:

Alguien sabe algo de los resultados de lestedo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 28 Xuñ 2006, 20:52
Asunto:

!!!Clasificaciones de Lestedo ya!!! Demo Demo Demo
¿Gano Pedro Nimo,o Ivan Iglesias? Pregunta Pregunta Pregunta





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos