Foros ›
Autor
Mensaxe
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 9:13
Asunto:

Mallas escribió:
Hola a tod@s: En primer lugar un besito a Pitty por acordarse de los nuevos. La verdad es que estuve dando una vuelta por donde habiais quedado pero entre la lluvia y esa cosa que se te pone en el estómago antes que empiece la carrera (no se me va ni yendo al wc je, je), bueno, que me hice un lío y no se quienes sois. Me apetece un montón conoceros y tomar unas cañas con vosotr@s. Yo soy Ã?scar, vivo en Redondela (Pontevedra) y estoi fichado en el club Vila de Cangas (un saludo a mis compañeros) que tiene una página web cojonuda (www.viladecangas.com) gracias a gente como Millán (un fenómeno el tío). Tengo 29 tacos y llevo corriendo desde el día que llegué de luna de miel, me vi al espejo con mis relucientes 85 kilos (mido 1'70) y me dije a mi mismo que algo tenía que hacer. Así que salí de casa y corrí durante 10 minutos (paré en un bar y me tomé un mosto) y regresé andando a casa. Desde ahí hasta hoy no he parado de correr y la verdad que me ha ido mejor de lo que esperaba: Tengo 9'50'' en el 3000, 34'30'' en el 10000, 1h17'23'' en la media y 2h53'54'' en el Maratón de Toral de los Vados 2005. El domingo hice mi mejor marca en coia de las cuatro veces que he corrido: 1h23'40''. Soy peluquero y ... qué más ... ah si... me olvidaba de lo más importante: tengo un hijo de 4 años que ya hace sus pinitos en las carreras (solo cuando le apetece claro). Bueno, en la próxima tengo que enviaros una foto (si descubro como se hace eso claro). Un saludo a tod@s. Sorriso Sorriso

Hola Mallas, yo tengo una casa en Pazos de Borben, saludos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 9:43
Asunto:

Mallas, con esas marcas, estás a años luz de mi, pero si quieres o puedes algún día podemos quedar por la Ruta del Agua (llamada popularmente del Colesterol) que hay por Reboreda para rodar un poco (vamos tú andar), haber si se me pega algo o me explicas el truco.


Yo aunque vivo en Culleredo, cada dos fines de semana más o menos vamos a Reboreda-Redondela porque mi mujer es de allí.


Saludos y bienvenido a este correr virtual, que hasta algunos practican.


Fema
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 13:41
Asunto:

Buenas a todos, ya ando de vuelta en los Madriles e incorporado al trabajo , ¿quien me iba a decir a mí que me llevaría tan grato recuerdo de esta carrera?.El lunes compre varios periodicos para enseñarselos a mi grupo de runners de aquí.Ellos tampoco estan acostumbrados a correr contra viento y marea.Les a parecido muy fuerte.
Todavia me duelen los tobillos de las cuestas.Lo dicho un placer conoceros a todos y espero que nos volvamos pronto a encontrar ( a ver si me dejais pagar unas cervezas, con cigarrito incluido).

He leido que el día 4 hay 7 Km en Porriño, en las gandaras....Makoki te animas?¿Como ha ido lo tuyo, te mueven?

Gracias
Callejón

PD.Y encima salgo en alguna foto
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 24 Mai 2006, 20:43
Asunto:

Hola a tod@s de nuevo. Que tal Charly (seguro que sí me conocs de vista) s eulo ir a bastantes carreras, salúdame en la próxima y si quieres te voy de liebre ja ja. Vanessa: dices que tienes una casa en Pazos, ¿conoces la ruta de La Ermida hasta el embalse de Eiras? Es mi lugar de entreno favorito y el secreto de las carreras largas (tiene 23 km entre ida y vuelta con un desnivel inapreciable). Solemos entrenar los domingos que no competimos allí. Cuando quieras ya sabes...
FEMA: La pista de la que hablas es la que tenemos más a mano los runners de Redondela pero te aconsejo que pruebes la de arriba: te va a encantar. Cuando quieras quedamos para rodar (al ritmo que quieras que no soy tan bueno y también hago entrenamientos tranquilos a veces).
Para los que fueron a Coia soy el de la camiseta naranja con las gafas amarillas de cristales naranjas (un poco fashion de más pero es que yo lo vivo, SOY ASI). Las gafas las llevé más tiempo en la cabeza que en los ojos pero... Disimulando Disimulando Disimulando
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 23:01
Asunto:

Hola a todos/as:

¡¡¡¡¡Cuánto tiempo hace que no ando por aquíiiiiiiii!!!!!!!!!! pero es que estoy metido en hospitales por asuntos relacionados con la paternidad.

Para principios de julio espero apuntar a una nueva forera a la página y......tendré que ir encargando una camiseta xssss

Un abrazo fuertísimo a todos y todas y....espero tener más tiempo en breve para poder leer vuestras andanzas y contaros las mías.


Nota: .....ya llevo casi 2 semanas sin ir a correr.....auughhhhhhhhfffffsuuussuuuuuuushhhhhhhhhaaaaaaaa
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 23:14
Asunto:

Enhorabuena campeón, ya te echábamos de menos, una pena no poder contar contigo en Coia y lo hubieses pasado muy bien, pero está claro, lo primero es lo primero. Bueno, ya nos presentarás al nuevo forero "paquetito" Guiño

Por cierto, anímate y apúntate a Gondomar.
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Xov, 25 Mai 2006, 23:26
Asunto:

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 6:44
Asunto:

¡Enhorabuena Marcos (paquete) felicidades! a ver cuando nos presentas al o a la peque ,disfruta mientras es pequeño-a que despues .... Disimulando
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 12:04
Asunto:

Buenas. Felicidades Paquete que todo salga bien y disfruta. Dias para correr ya tendras mas. Lo primero es la familia. Tambien llevo yo 1 semana sin hacer deporte, tengo a los pequeños un poco pachuchos. Ya saldre a correr cuando este todo normal.

Me repito felicidades

Saludos a tod@s
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 12:26
Asunto:

Solo espero que no se parezca a este jejeje...


Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 17:04
Asunto:

Paquete, me imagino que te veré paseando con la heredera por aquí. Si no tengo oportunidada de verte antes, os deseo que vaya bien todo.
Si nace el 7 de Julio, todos a correr a los Sanfermines. Guiño

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 17:23
Asunto:

CHARLY escribió:
Solo espero que no se parezca a este jejeje...



Eres un ca... Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2006, 21:50
Asunto:

Estoy de acuerdo con Marola, Charly...Se ve que estoy un poco enferma, que no le encontraba sentido a la foto Avergoñado Avergoñado , pero ahora ya caí Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Paquete: MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Chicas..¡¡ya tenemos OTRA más en la pandilla!!! ¡¡¡Que se preparen los chic@s...!!!Que si ya les cuesta aguantarnos a las que estamos Demo sorrindo ....imaginaos ahora que vienen refuerzos.... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Besiños:
Guiño
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 14:24
Asunto:

Me uno a las felicitaciones a Paquete.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 27 Mai 2006, 16:24
Asunto:

enhorabuena,sobre todo si duerme bien por las noches Ríndose Moi feliz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos