Foros ›
Autor
Mensaxe
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:42
Asunto:

No me parece normal la actitud de Azohador ,ni muchisimo menos la de Vanesa.Como podeis seguir defendiendo lo indefendible, que conste que puedo entender el que quisieras hacer un favor a tu amigo,pero no podeis iros de victimas ,aqui nadie ni tiene ni actitud servil, ni envidias ¿de que?? por Dios, corremos para divertirnos ¿O no?.

Azochador acepta la decisión de la organización y no abandones el foro que con las discrepancias es como se enriquece uno.

P.D. Con amigas como vanesa no necesitas enemigos.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:43
Asunto:

Y ya sé que nunca lo reconoceréis pero sabéis tan bien como yo, que si en vez de estar en este tema el señor Azochador estuviese uno de vuestros "colegas" entonces nadie se acordaría de la trampa y sí de la amistad y se diría algo tal que así:

"¡Que gesto tan bonito!, que maja/o, que gesto tan noble!, arriesgó su clasificación para evitar que quedase eliminado un/a amiga/o, ole por ti, eso si que es amistad y te dignifica. Sentimos que quedases eliminado, no ha estado bien pero entendemos tus razones, ánimo y a seguir corriendo"

Pero como no es un colega sino que es Azochador y SusoRey pues caña al mono. Es penoso, lamentable, y deja a las claras el tipo de personajes que pululan por este foro. Menos mal que por suerte ninguno de vosotros estáis en un tribunal porque tendría un peligro...

Vivan los amigos siempre, pase lo que pase, y a los demás hay que eliminarlos como sea. Mi amistad es verdadera, lo es con Suso y lo es con quien la merezca. La amistad de muchos de vosotros es....
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:45
Asunto:

Creo que todo el mundo con un mínimo de sentido común puede darse cuenta de que Vanessa entra siempre de coña para apoyarme o acusarme según como le da, simplemente por el simple hecho de encender vuestras pasiones, pero yo como es lógico no se lo puedo prohibir.

Ya he aceptado la eliminación, debe ser la 9ª vez que lo digo, es cansino.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:47
Asunto:

MORKIT escribió:
No me parece normal la actitud de Azohador ,ni muchisimo menos la de Vanesa.Como podeis seguir defendiendo lo indefendible, que conste que puedo entender el que quisieras hacer un favor a tu amigo,pero no podeis iros de victimas ,aqui nadie ni tiene ni actitud servil, ni envidias ¿de que?? por Dios, corremos para divertirnos ¿O no?.

Azochador acepta la decisión de la organización y no abandones el foro que con las discrepancias es como se enriquece uno.

P.D. Con amigas como vanesa no necesitas enemigos.

Vanessa es mi pseudónimo, pero soy un hombre.... Guiño

Por otra parte, si otra persona del foro hubiese cometido esa irregularidad se le hubiese juzgado de otra manera, se leerían comentarios del tipo, que noble gesto hacia un amigo, etc.....

En este foro hay dos varas de medir, y sigo reclacando que el problema de Galicia, por desgracia es la mentalidad pueblerina de los gallegos, envidias, tramas, engaños, amiguismos, etc.....
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 10:57
Asunto:

Pues ya van 5 "hojas" de comentarios en un día...si que da de si la cosa, no acbao de ver yo el problema. Pero bueno, a seguir.
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:01
Asunto:

Como tu bien dices Vanesa ese puede ser el problema de Galicia, pero por eso yo defiendo que no existan ningun tipo de tramas ni engaños.Por eso creo que la actitud de la organización es la correcta
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:02
Asunto:

Haber Alfonso non te xustifiques que a nós impostanos un comino que te eliminaran. Podes vir a Lugo cando queiras correr, ninguén cho impedirá o que pasa e que non puntuarás pero poderás seguir desfrutando deste deporte que tanto che gusta coma nós. ¿verdade amigo? Non lle deades máis voltas a decisión da organización e totalmente xusta. Alfonsiño deixa a prepotencia a un lado Mad , frariasnos un gran favor. Saudos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:23
Asunto:

vanessa escribió:
Y lo que me parece increible es que se esté vejando de esta manera a Azochador cuando MarioeIsa hicieron lo mismo en Vitoria y nadie comenta nada al respecto..... y tiene la caradura de decir que avisó a la organización, ja ja ja...

Por alusiones vanessa....:

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Y si, mi cara es dura pero de aguantar los golpes de personas como tu.

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:34
Asunto:

Azochador escribió:
A un foro le da valor la participación, las opiniones, el respeto, el debate, y no el insulto, la rabia, el rencor y el menosprecio. Este foro a día de hoy visto lo visto tiene escaso valor, y lo siento verdaderamente por Jesús, el administrador porque es un gran tipo.

Te confundes azochador:

Este foro si que tiene un gran valor, y tu formas parte de el.

Salud y Kilometros
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:53
Asunto:

MarioeIsa escribió:
vanessa escribió:
Y lo que me parece increible es que se esté vejando de esta manera a Azochador cuando MarioeIsa hicieron lo mismo en Vitoria y nadie comenta nada al respecto..... y tiene la caradura de decir que avisó a la organización, ja ja ja...

Por alusiones vanessa....:

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Y si, mi cara es dura pero de aguantar los golpes de personas como tu.

Sinvergüenza
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 11:53
Asunto:

vanessa escribió:
MarioeIsa escribió:
vanessa escribió:
Y lo que me parece increible es que se esté vejando de esta manera a Azochador cuando MarioeIsa hicieron lo mismo en Vitoria y nadie comenta nada al respecto..... y tiene la caradura de decir que avisó a la organización, ja ja ja...

Por alusiones vanessa....:

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Y si, mi cara es dura pero de aguantar los golpes de personas como tu.

Sinvergüenza

Enano y falso
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:18
Asunto:

Ya está bien! reclamo al Sr. Administrador y moderador del foro que expulse a personajillos que se dedican a insultar, las pruebas están ahí, está claramente infrinjiendo las normas del foro. Está claro que por estar como un cencerro no se puede echar a nadie, pero si por insultar y menospreciar continuamente., y repito, las pruebas están ahí.
MORKIT

Novo foreiro
Novo foreiro
28/11/05
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:20
Asunto:

Esto esta tomando un camino que en lugar de ser un foro de corredores populares parece "Salsa Rosa".Creo que lo 1º que se debe tener es respeto y educación.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:24
Asunto:

fibraroja escribió:
Ya está bien! reclamo al Sr. Administrador y moderador del foro que expulse a personajillos que se dedican a insultar, las pruebas están ahí, está claramente infrinjiendo las normas del foro. Está claro que por estar como un cencerro no se puede echar a nadie, pero si por insultar y menospreciar continuamente., y repito, las pruebas están ahí.

Ya salió el de siempre Demo sorrindo
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2006, 12:28
Asunto:

fibraroja escribió:
Ya está bien! reclamo al Sr. Administrador y moderador del foro que expulse a personajillos que se dedican a insultar, las pruebas están ahí, está claramente infrinjiendo las normas del foro. Está claro que por estar como un cencerro no se puede echar a nadie, pero si por insultar y menospreciar continuamente., y repito, las pruebas están ahí.

Profe, profe, que vanessa me dijo que era un enano, bua bua bua

Que llorón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos