Foros ›
Autor
Mensaxe
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 15:06
Asunto:

La amistad unida a la competencia leal siempre será mi máxima. Y por el hecho de llevar el chip de un amigo que va perdido en la clasificación en un puesto de los últimos no creo que se dañe a nadie ni se falsee la clasificación. No se trataba de que Jesús Rey hiciese el puesto 34, creo que le da lo mismo ni que le afectase para mucho a efectos de cómputo final. Se trataba simplemente de que una persona que no pudo participar por un problema familiar grave el pasado día 22 de abril en la carrera del Paseo del Rato no quedase eliminado del circuito después de haberlo hecho todo el año.
Y el que de esto quiera deducir tonterías del estilo de entregar el chip al mejor para favorecerse pues es su problema, nada tiene que ver, y desdes luego lo hice puntualmente en esta ocasión porque para mi y para toda persona de bien era una causa moralmente justificada al tener un problema personal.
Nada más, me quedaré eliminado, sinceramente no me importa, pero me quedo con el honor de haber ayudado a un amigo primero, y segundo con la conciencia tranquila porque jamás he hecho trampas. Mis carreras ahí están y mis tiempos son los que fueron.

Suerte para los que puedan seguir compitiendo en este bonito circuito.

Saludos
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 15:08
Asunto:

Ahora me explico yo algunos de tus post.
Ese Jesus rey, ¿no será por casualidadades que tiene la vida, el que sube la cuesta de Vite atoda leche y a 60 pulsaciones, cosa que es posible según entrenadores americanos, que saben un huevo,, o si te lleva el chip alguien que va en coche?
Lo que casi me deja sin palabras, es que aun encima protestas.
Y para el amigo vanessa, efectivamente, hasta puede que las bases no digan nada al respecto, (si tengo que redactar yo las bases, no se me hubiese ocurrido pensar en alguien con mas de un chip), pero seguro que tampoco pone nada de correr en bici o en vespino, y a nadie se le ocurre(a partir de ahora habrá que vigilar a azochador y su colega, y por lo que dejas entrever, también a ti)
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 15:44
Asunto:

Hola:
Bueno, antes de nada decir que me quedado alucinada por todo lo que ha pasado, pero SOBRE TODO ESTOY ALUCINANDO POR LO QUE AQUÍ SE ESTÁ INTENTANDO DEFENDER. Avergoñado Avergoñado
Como participante del Corre con Nós me siento totalmente engañada por la actitud de la gente que ha intentado "ensuciar" esta iniciativa del Concello de Lugo de promocionar el deporte popular. Y me siento igual de engañada esté en el puesto 20, en el 200 o siendo la última clasificada, porque, aunque poco me importe quien esté corriendo o quién deje de estarlo, con actitudes como esta sobra cualquier iniciativa que se pueda tener. Sres.: somos corredores populares que no vivimos de esto, y quizás es por eso que me cuesta tanto entender que haya quien esté dispuesto a HACER TRAMPA (porque es HACER TRAMPA y ENGAÃ?AR) por unos simples vales de material deportivo...¡¡por favor!!. Me parece, además, una falta de respeto hacia los que día a día salimos a correr para superarnos a nosotros mismos, para los que estamos esperando, una vez acabamos una carrera, por la próxima, para los que el sábado corrieron en Lugo y el domingo por la mañana ya estaban en Villagarcía esperando por los 21 Km... Está claro que siempre habrá inconformistas que cuanto más tienen más quieren, pero con actitudes como la que se ha confirmado este sábado, corremos el riesgo de que nos quedemos sin ninguna competición popular.
El Corre con Nós, como indica la organización en sus propias bases, es una CARRERA GRATUITA que PREMIA LA PARTICIPACIÃ?N...y con esto creo que está todo dicho.
Siento que se haya tenido que llegar hasta aquí, pero me ALEGRO MUCHÍSIMO de que, con las pruebas obtenidas, se pueda limpiar la imagen que podría haber quedado de este circuito. Y, quizás el lunes día 1 en vez de 400 personas seamos 374, pero seguro que todos correremos más a gusto sabiendo que esos 373 con los que estamos compitiendo, lo harán con todo el respeto que cada uno de nosotros se merece.
Y ya termino, sólo con 3 puntualizaciones:
- creo que sobra cualquier tipo de comentario sobre lo indicado por Vanessa de que no pone en ningún sitio que no se pueda correr con doble o triple chip.... Abraiado Abraiado Abraiado Exclamación ;
- creo que es tan culpable el que corre con el chip de otra persona como el que se presta a que otro utilice su chip, porque ambos están ENGAÃ?ANDO a sus compañeros. Y no creo que pueda existir ninguna explicación ni cualquier hecho gravísimo que lo pudiese explicar mínimamente;
- y doy gracias a la organización por la dedicación que le han prestado a este tema, por los medios que han puesto para probar lo que yo considero un fraude, y por hacer que las dos carreras que quedan sean todavía un poco más justas que las anteriores. Creo que la mayor parte de la gente que vamos al Corre con Nós lo hacemos con el convencimiento de disfrutar, de comprobar nuestros avances o retrocesos, y espero que éste sea un caso aislado que no haga que esta brillante iniciativa de la Concellería se vaya al traste.
Gracias.
Un saludo:
Guiño
P.D: De todas maneras, no creo que la Organización haya eliminado a nadie de las carreras, sino sólo de la clasificación. Por eso, si alguno de los implicados quiere correr las dos próximas carreras que quedan por el hecho de disfrutar de este circuito y sabiendo que los resultados obtenidos serán justos tanto para él como para sus compañeros, no creo que nadie ponga ningún problema...
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 15:47
Asunto:

Buenas. La verdad es que no me parece muy etico correr con 2 chips. De todas maneras si se hubiese hablado antes o despues con la organizacion seguro que entenderia el problema y el atleta no perderia todo lo realizado en el circuito hasta el momento. Hay diversas formas de arreglar los problemas.

Saludos a tod@s
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 15:53
Asunto:

No quiero lanzar dardos envenenados ni nada por el estilo...

Solo decir unas cosillas:

Vanessa, puedes decir lo que quieras, meterte conmigo o vacilar a cualquier popular que escriba en el foro, lo que si te dire es que no eres corredor, no tienes alma ni espiritu de corredor y dudo que lo tendras algun dia.

Azochador, por mucho que pienses que tienes razon e hiciste lo correcto no se puede entender, es hacer trampas por parte tuya y por parte de tu amigo, y eso en el circulo popular donde nos movemos es inadmisible, ya lo es en la elite, semi-elite y demas... Supongo que tu amigo Jesus Rey es mayorcito para saber que esta mal y no tendria que planteartelo a ti, y luego por encima tu aceptas el llevar su chip. MUY MAL... No se pensandolo friamente que conseguis con esta accion, pero que sepais que a partir de ahora se os va a mirar de otra forma...

Creo seria una chorrada que Jesus Rey siga en el circuito en el caso de que no os hubiesen pillado, pero crees que lo merece realmente?... Cuando hay otros corredores que han tenido problemas tambien y no pudieron hacer alguna prueba tuvieron que dejar de tener opcion al circuito... No veis que eso es faltar al respeto de los demas populares que corren el circuito?, yo me sentiria ofendido, estos son pequeños detalles en el deporte popular que te señalan como persona. Entiendo que es hacer mal al circuito cuando se trata de un circuito popular para fomentar el deporte y todos los valores que el conlleva entre todos, y me parece una de las grandes iniciativas que se dan en galicia, aplaudiendola con un Ole!!!.

Piensalo friamente y te daras cuenta que no tiene justificacion, en cambio si sigues viendola y creyendo que hiciste bien que sepas que seguiras muy confundido.

Pienso que hicisteis trampas y que vuestra expulsion es justa y justificada.

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 15:59
Asunto:

Piti.... Un Ole! para ti tambien....


Eso si que es un señor comentario ...

Eres una gran campeona.

Salud y Kilometros
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 16:16
Asunto:

Vamos a ver... Es que no había leído los últimos post de Azochador y de bebeto.
O yo no me he enterado, o aquí pasa algo raro:
- primero: nadie está descalificado del Corre con Nós por no haber hecho una carrera. Lo único que te juegas en este circuito, si es que lo económico es lo que más os importa, por lo que parece , es un vale de 60 â?¬ para canjear por material deportivo si participas en 6 de las 7 carreras puntuables del circuito, o un vale por 40 â?¬ si participas en 4 o 5 (no sé si es exactamente así, pero creo que sí). Creo, pues, que como el vale es igual para el que queda de primero que para el último, si ambos han participado en el mismo nº de carreras, no tiene sentido pensar que alguien que corra más lo haga por otra persona que corre menos por el simple hecho de hacer mejor tiempo. Está claro, pues, que los que han dado su chip a otro corredor, lo harían por alguna razón de más peso que por el típico "no me apetece". De todas maneras, y sea cuál sea la razón, es igual: en este circuito anual popular lo que se premia es la constancia. Y entiendo que esta es una manera de dar un carácter más popular, porque la gente que es más profesional que se dedica a pista, a competiciones nacionales, gente de media maratón y maratonianos, ..., suelen tener más compromisos a lo largo del año que, aunque sí les permiten participar en algunas carreras del circuito, no pueden venir a todas y por eso no suelen estar entre los primeros clasificados. Y yo no he visto a ningún "profesional" que lleve doble chip o que le dé su chip a otro para conseguir un vale...aunque a lo mejor ahora se descubre alguno, no lo sé;
-segundo: creo que en este caso (y son 26 los descalificados...!!!) no hay excusa posible.Es igual la enfermedad de un familiar, una boda, una carrera al día siguiente, una boda,...,es igual que haya sido la primera vez y te hayan cogido como que lo hubieses hecho las 5 carreras anteriores y no te hayan pillado...es igual....me parece que toda esta gente se ha estado riendo de los que SÍ hemos ido a correr con 1 chip en la zapatilla, los que lo hemos dado todo esos 20-30 minutos de carrera para apuntarnos una más en nuestro "curriculum", de los que han recorrido km, dejado una comida familiar a medias, sacrificado su día de descanso laboral,..., por estar aquí. Y, sólo por eso, Gracias.
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 16:21
Asunto:

hombre,no quiero entrar a mas polemica,si esta claro que cada uno debe correr con su chip,la organizacion esta bastante encima de esas cosas aunque parezca facil engañarles,esta claro que tu solo querias hacerle un favor a tu amigo para que no perdiera puntos,pero eso ya es problema de el,yo cuando estuve lesionado tambien me jodio no participar durante seis meses,esta claro tambien que tu corriste todo el trayecto y que no te saltaste nada del recorrido,eso si seria "trampa mortal",pero alguna tarjeta amarilla si mereces,seguro que el reglamento dice algo al respecto.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 16:35
Asunto:

Por la parte que me toca cierro el tema ya. Me valen todas las opiniones, y las respeto aunque no las comparta. Realmente no me importa quedar eliminado, era más que nada por la ilusión de correr, de tener ese aliciente una vez al mes, me daba igual el premio o no premio final. El que quiera seguir pensando que se adulteró la competición que lo piense, pueden estar tranquilos, con mi concurso o sin él obtendrán lo mismo. Yo sé que clasificación haría y es lo que me vale independientemente de que me echen de todo el circuito, lo tendré en cuenta para el futuro.
Por cierto, he visto que ha opinado mucha gente sobre este tema, veo que hay un sentir general en contra y encrespado, así que me he ahorrado seguir leyendo más y más de lo mismo, por tanto si alguien pretende causarme molestia con sus insultos y ensañamiento acerca de un hecho al que se le quiere dar una lectura que no es, pierde el tiempo. Algunas opiniones me las esperaba, van en la línea de siempre en el foro. De otra gente si que me sorprende más.
Gracias jecarqui, eres la única persona que aun manifestando la disconformidad has sido correcto, racional y comprensivo. Te lo agradezco. Ojalá más personas opinasen y actuasen como tu.

Suerte para todos los inscritos y participantes en lo que resta de circuito.

Saludos
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 16:37
Asunto:

y qué hacemos los que estamos apuntados al Corre con nos y no hemos podido ir a todas las carreras ( sea el motivo que sea) y que tambien tenemos que desplazarnos unos cuantos kilometros hasta Lugo para correrlas?....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 16:40
Asunto:

BARRACHINA escribió:
y qué hacemos los que estamos apuntados al Corre con nos y no hemos podido ir a todas las carreras ( sea el motivo que sea) y que tambien tenemos que desplazarnos unos cuantos kilometros hasta Lugo para correrlas?....
dale tu chip a mamuto,perdon, Disimulando a algun amigo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 16:43
Asunto:

ferrolano escribió:
hombre,no quiero entrar a mas polemica,si esta claro que cada uno debe correr con su chip,la organizacion esta bastante encima de esas cosas aunque parezca facil engañarles,esta claro que tu solo querias hacerle un favor a tu amigo para que no perdiera puntos,pero eso ya es problema de el,yo cuando estuve lesionado tambien me jodio no participar durante seis meses,esta claro tambien que tu corriste todo el trayecto y que no te saltaste nada del recorrido,eso si seria "trampa mortal",pero alguna tarjeta amarilla si mereces,seguro que el reglamento dice algo al respecto.

ferrolano, Jesús Rey NO tenía interés ni ninguna necesidad de ganar puntos, iba en un puesto de más de 200 en la general, como comprenderás por mucho que yo hubiese ganado la carrera a el no lo sacaría de un puesto entre los trescientos primeros. A Jesús, como a mi, nos gusta correr, nos gusta este circuito y nos agradaba participar. Lo único que se pretendía es que Jesús no quedase eliminado del circuito para que en futuras carreras pudiese participar y hacer su puesto 200, 300, ó 400, daba igual. Su causa para mí tenía justificación y así creí conveniente hacerlo. Con todo esto y pese a la desproporción de la sanción (entendería que me dejasen fuera de esta carrera, no de todo el circuito) se demuestra la poca solidaridad de la gente, la maldad, la envidia y la poca compresión de aquellos que defienden el deporte y la competición. Yo también la defiendo, y por eso mismo defendí la posibilidad de que Jesús Rey pudiese seguir corriendo, por participar, y no por el interés de hacer un puesto interesante, porque como te digo y lo puedes ver, en todas las carreras ha quedado de 300 para arriba. Podría aceptar una eliminación de la carrera pese a que queda claro que mi concurso es válido, lo que me parece un ensañamiento personal debido a reclamaciones pasadas es que se aproveche para expulsar del circuito. Espero que en el futuro se aplique la misma máxima cuando ocurra algo que afecte a otros corredores.

Saludos
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 17:01
Asunto:

Me acabo de enterar bien de todo lo sucedido, y es cierto, también me siento engañado por estos caraduras..... Chorando
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 17:03
Asunto:

Por desgracia temos que entrar outra vez a aclarar as individuais interpretacións dos que se sinten perseguidos por non sei que poder oculto que toma represalias por opinar por tal ou cal tema.
Querido Azochador and company si leeras algunha vez o regulamento desta proba en lugar de interpretalo o teu xeito particular, poderías observar que o vir ou non vir ás carreiras só afecta ó acceso os premios finais do circuito POR QUE TERXIVERSAS A INFORMACION PARA O TEU INTERESE DICINDO QUE O TEU AMIGO NON PODERÁ VIR A CORRER MÁIS??? que eu saiba os atletas poden correr en 1,2,3,4,5,6 ou en todas as carreiras pensando en disfrutalas sin ter en conta os premios, quen lle impide seguir correndo no CCNOS?? impídeslle ti pola túa pataleta de amigo fiel?? flaco favor lle fixeche o teu colega coa tua boa intención!!!. Participade, divertídevos e vide a correr a Lugo cando queirades que sempre seredes ben recibidos, tentaremos que vos sintades o máis a gusto posible vaiades ou non polo camiño de todos. Gracias
PD: Leede o regulamento atentamente para non meter máis a pata, e deixade xa de defendervos co tema de Mapoma ou non Mapoma.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 17:27
Asunto:

Ok CCNOS, perdona pero no intenté tergiversar nada, entonces quiero que me aclares una duda:

¿Estoy eliminado del circuito Corre con Nós 2005-2006 o de la carrera del Paseo del Rato unicamente?, o dicho de otra forma, si el próximo lunes día 1 asisto a la carrera de As Termas me computará el puesto que haga en la misma o voy a volver a ver una linea roja sobre mi nombre donde ponga Descalificado?, porque si es así dificilmente puedo divertirme sabiendo que haga lo que haga desde la línea de salida estaré eliminado.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos