Foros ›
Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 1:51
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Germanmd escribió:
ainda que veñamos un pouquiño renqueantes das infinitassssss volteretas que sufrirons as miñas costelas nas pendentes de San Isidro.
Esto de tirarse por unha montaña empinada de carallo cunhos esquis que en vez de frenarte aceleranche a chegada o fondo mandache carallo.

Pero te gusto? el esqui me refiero?
Si te gusto te enganchara, y sufriras el mono cada mes de septiembre cuando el aire se empieza a enfriar y en Octubre con las primeras nieves ni te cuento.
Si no te gusto, pues no te gustara en absoluto.

POr si te gusto...
SAN ISIDRO

Es una forma de hacer turismo:


ALTO CAMPO




SIERRA BEJAR




MANZANEDA



PAJARES



ORDINO



PAL



PAS DE LA CASA



LEITARIEGOS




Asi de paso ambientamos el tema de la montaña no?


Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 8:25
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

OscarOurense, vaya fotos más guapas!!! y qué envidia... yo tengo aparcado el esquí desde hace unos, si es que una ya se hace mayor...

Por aquí ya hay muchas ganas a la Tebaida. Este fin de semana es la III Subida al Pajariel (de 18 kms) y servirá de entrenamiento a muchos que participen en Peñalba. Y a su vez, la Tebaida servirá de entrenamiento para la Travesia de los Montes Aquilianos de junio o los 101 Peregrinos de mayo.

Yo no correré la Tebaida pero si puedo me escapo hasta Peñalba a veros (y saludaros, eh Pipe?)

Todo dependerá de la comida familiar de ese día y del Cultural Leonesa-Ponferradina de esa tarde (qué se le va a hacer... el derby es el derby... Silbar Silbar Silbar )
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 8:33
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

La verdad es que leyendo lo que algunos ponéis, parece que os moleste que los "no corredores de montaña" vayamos a la Tebaida. Agradezco las recomendaciones, pero no entiendo ese afán... la verdad es que ya se me están quitando las ganas de ir.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 8:57
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Pipe escribió:
La verdad es que leyendo lo que algunos ponéis, parece que os moleste que los "no corredores de montaña" vayamos a la Tebaida. Agradezco las recomendaciones, pero no entiendo ese afán... la verdad es que ya se me están quitando las ganas de ir.

nadie ha dicho que nos moleste pipe, solamente advertimos que hay que tener sentido común e ir poco a poco. Como bien expliqué yo mismo hice la locura de ir al Alto Sil sin entrenar y lo pagué caro.

Una reflexión: sinó puntuase para el circuíto cuantos no asiduos al monte acudirian ?

En tu caso particular dado que andas tocado de periostitis me reafirmo en que no me parece una buena idea.Es solo un consejo de alguien que te aprecia
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 9:36
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Te puedo asegurar que cuando pensé en anotarme no tenía idea de que puntuaba, me conoces y sabes que no falto a la verdad. Me animó la idea de que todos los del equipo querían ir, y así hacemos piña allí.

Desde luego, la periostitis que he pasado la tengo presente y no haré locuras. Te lo agradezco, a ti y a Esguellao.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 11:16
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

tengo pensado ir a Truchillas y evidentemente no puntuara...
eso si, toliño estou Sorriso
saludos.... y no discutais Ríndose

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 11:22
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Annie escribió:
OscarOurense, vaya fotos más guapas!!! y qué envidia... yo tengo aparcado el esquí desde hace unos, si es que una ya se hace mayor...
Mayor? el unico problema son las rodillas y/o articulaciones, del resto.... he visto tios bien mayores esquiando... nada sin excusas, para el año, enceras las tablas y a jugar
saludos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 12:35
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Yo, como en un mensaje anterior ya dije, cuantos más corredores se apunten al monte mejor, de ese modo, cuanta más afición haya más probabilidad hay de que se organizen carreras de montaña en Galicia, que terreno no nos falta. Para nada molesta la participación de ningún corredor, ´sería absurdo. La única pretensión era hacer ver que no se asemeja nada la montaña al asfalto y advertir de lo que se puede encontrar en una carrera de esas características. En Alto Sil, sin ir más lejos, en una de las bajadas técnicas un corredor dejo un par de dientes; en ese tipo de terrenos las caidas están al orden del día.
Nos vemos en la carrera.
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 13:20
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Apelo el buen hacer y en el "sentidiño" para participar en las carreras. Está claro que una persona que no puede ni correr 5 kms no se va a meter una media o una maratón.

Sentidiño y a disfrutar, que es de lo que se trata, no?

OSCAROURENSE escribió:

Mayor? el unico problema son las rodillas y/o articulaciones, del resto.... he visto tios bien mayores esquiando... nada sin excusas, para el año, enceras las tablas y a jugar
saludos

Ya, ya... es que tengo un amplio historial de caídas y parezco la "pupas" Muro

Teniendo 3 estaciones de montaña cerca (además de Morredero cerrada desde hace 2 años), ya sé que no tengo perdón, pero tengo más miedo a las caídas que a un "nublao". Muerto
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 14:40
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Annie escribió:

Teniendo 3 estaciones de montaña cerca (además de Morredero cerrada desde hace 2 años), ya sé que no tengo perdón, pero tengo más miedo a las caídas que a un "nublao". Muerto

Pues com ya sabras curiosamente, el miedo hace la ocasion, es decir, cuanto mas miedo mas posibilidad de mamar un morrazo Muro Muro , osea que ya sabes, con respeto pero sin miedo... hacia adelante, siempre hacia adelante , encarando, sin miedo..
nos vemos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 21:33
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Gracias polos consellos esguellao e xabi, vindo de 2 montañeiros sempre se agradecen.
Oscar Ourense, penso que me estou enganchando a montaña branca i vendo esas magníficas fotos que nos puxeches pois ainda máis moitas grazas Aplauso Aplauso Aplauso aburiño.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 14 Abr 2010, 8:50
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Pues nada, habeis conseguido que me acojone.
Acabo de anular mi inscripción a esta carrera. Espero que todos los demás podáis disfrutarla como, quizá, yo hubiese podido hacer.

Ánimo a los Esprintes que irán en bloque... menos "el Pipe".

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Xov, 15 Abr 2010, 13:16
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

Estou pensando en anotarme para esta carreira. Non me gustan nada as costas, pero compesará o poder probar a correr en baixadas polo monte. De todas formas non creo que a termine xa que non estou entrenando nada e menos en monte.

Como zapatillas de montaña non teño, correrei cas que teño pa entrenar. Supoño que valeran, non?
A parte deso, algo máis que haxa que ter en conta nestas probas..?? sobre todo por non atoparme con sorpresas
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 16 Abr 2010, 14:40
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

hablanzo de zapatillas...
los que ya la corrieron en alguna ocasion. IMagino que con unas de asfalto se correra sin problemas ya quye por lo que pone el blog no hay tramos tecnicos. Pero como veis el usar unas especificas de trail? Vease las conocidas marcas en version trail o unas salomon, inov? etc Seria demasiado tecnicas para este terreno?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Abr 2010, 8:32
Asunto: Re: III Tebaida Berciana

OSCAROURENSE escribió:
hablanzo de zapatillas...
los que ya la corrieron en alguna ocasion. IMagino que con unas de asfalto se correra sin problemas ya quye por lo que pone el blog no hay tramos tecnicos. Pero como veis el usar unas especificas de trail? Vease las conocidas marcas en version trail o unas salomon, inov? etc Seria demasiado tecnicas para este terreno?

pues según esguellao mejor trail...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos