Foros ›
Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 13:46
Asunto:

Y como este tema es el de la equipación aprovecho para preguntar por mi encargo:

Sr. admisnistrador, ¿Está ó no está?, que Pitti me lleva mucha ventaja con los modelos, además tiene un body, supongo que de esos aeródinamicos y de tejido by Nasa de los que hablaba Azochador, que , no es por nada, pero yo no vi en el catálogo. Guiño Ríndose

Espero respuestas.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 18:39
Asunto:

Marola, en teoría tu equipación debería estar al mismo tiempo que la mía porque creo que más o menos la hemos pedido juntas, ¿no??
De todas maneras, si ves qeu el Admin no da señales de vida, yo lo intentaría por correo electrónico info @ correrengalicia.org. Yo las conversaciones que he tenido con él sobre la equipación han sido a través de ahí, y ¡¡¡ya la tengo!!!!. Y no es por chinchar.... Ríndose Ríndose Ríndose ..¿¿os dije que era chulísima??? Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Aaaaaaaaaala, que ya voy a ser bueniña.....

Y creo que la de Xan de Ris también estaba el mismo día que la mía..... Disimulando Disimulando
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 20:41
Asunto:

A los del sur el administrador nos tiene abandonados a nuestra suerte ...ni una triste noticia ,somos los parias del foro Chorando Moi feliz


pd:Piti no te quejes que hoy por la tarde ya he recuperado el tiempo perdido Guiño ,mañana descanso que tengo que entrenar y no me da el dia para tanto Disimulando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 05 Xul 2006, 22:29
Asunto: Envíos

Perdonad el retraso en responder y poner todo al día.

Antes de nada, agradecer la ayuda y colaboración del forista 95min, propietario de The Running Shop, tienda especializada en material deportivo para corredores y donde se pueden encontrar una gran variedad de marcas y modelos que no son habituales en otros comercios. De hecho 95min y Lubo fueron los probadores de las camisetas en el maratón de Toral de lo Vados.

Para los envíos, los de la zona de Coruña que así lo deseen pueden pasar por dicha tienda a recogerlo, está situada en la calle Pérez Cepeda.

También agradecer el ofrecimiento de Ferrolano para los envíos, pero al ser tantas sería demasiado abusar de ese sistema.

Lógicamente no nos olvidamos de nadie Disimulando y para ahorrar gastos de de envío, Fema va este fin de semana a Redondela y se ofreció a llevar bolsas para allá, las de Charly, Tette y Makoki ya están listas, tenéis un email.

Los de la zona de Santiago también podéis consultar vuestros correos electrónicos y responder por el mismo sistema Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 0:21
Asunto:

¡huy, que me estoy poniendo nerviosa!. Caray, hoy Jesús se ha dado prisa en contestar, genial Moi feliz .

Ahora lo que tenemos que buscar es un buen lugar para hacer la presentación oficial.

Ferrolano escribió:
a ver si coincidimos pronto,ya me imagino en alguna muy popular la superfoto de mas de 20 foreros equipados(puede ser la de santiago)

Para la pedestre falta mucho Triste , ¿no se os ocurre nada mejor?. A ver, ¿por dónde andan esos liantes del foro?.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 7:28
Asunto:

Esto es una buenissima noticia ,voy a mandarle un privado a Fema (fema no te me lies como con las fotos Ríndose ) y a ver como quedamos ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 13:54
Asunto: Equipación

Si alguien más de la zona sur de la provincia de Coruña y Pontevedra, quiere recibir la vestimenta, que me mande un privado y de alguna manera quedamos. Que sea antes de mañana viernes al final de la mañana para poder yo quedar con Sr. Administrador.


Yo voy este sábado para Redondela y vuelvo para Culleredo el domingo después de comer.


Así que si alguien de las zonas por la que paso Santiago, Milladoiro, Pontevedra, Redondela, y zonas intermedias o alrededores que me mande un privado o se lo diga al administrador o que lo manifieste aquí públicamente y yo no tengo ningún problema por acercárselo, que hay que estrenar equipamento cuanto antes.


Saludos

De todas formas el siguiente fin de semana, sino hay novedad, voy a tratar de remontar el Monte Aloia y si alguien va de los que no lo tenga se lo puedo llevar ese día.


Saludos,


Fema
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 15:49
Asunto:

Yo por mi trabajo me pateo casi toda Galicia todas las semanas por lo cual también me ofrezco a haceros llegar las equipaciones en cuanto me cuadreis en ruta... y tomar una cañita si fuese menester. Disimulando

A una cerveza el envío voy a terminar borracho como un piojo.. Demo sorrindo
Creo que voy a rotular el coche SEUR...

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 19:34
Asunto:

Marola escribió:


Para la pedestre falta mucho Triste , ¿no se os ocurre nada mejor?. A ver, ¿por dónde andan esos liantes del foro?.

No tengo perdón de dios. dije a algunos que descansaría durante el verano pero no me aguanto más sin estrenar LA EQUIPACIÃ?N...y voy a probar la camiseta y mallas este domingo en Leiro.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 06 Xul 2006, 23:34
Asunto:

!!!Por fin ya voy a tener equipacion!!!. Moi feliz Razz Moi feliz Razz Moi feliz Razz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 12:35
Asunto:

lestrove escribió:
!!!Por fin ya voy a tener equipacion!!!. Moi feliz Razz Moi feliz Razz Moi feliz Razz
si sigues haciendo 4 series de 30 kms cada una al dia necesitaras 4 camisetas por lo menos;yo esperaba haberlas recibido hoy para estrenarlas pero Chorando Chorando a ver si el lunes Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 15:28
Asunto:

Pues yo ayer he estrenado en rodaje mis mallas cortas (con el topito todavía no me he atrevido Avergoñado Avergoñado )y...genial. La verdad es que son comodísimas, de una tela muy ligera...muy bien.
Ya veréis que mon@s vais a estar tod@s.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 17:16
Asunto:

Yo de momento ya tengo las mallas, la camiseta como no había para tallas grandes o pesados todavía no la tengo serigrafiada, pero debo reconocer que me gustan mucho. Ahora solo espero que sean tan cómodas como decis.
Un saludo y mis felicitaciones para el administrador por su acierto
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 20:23
Asunto:

Cuento que por lo menos ya tengo una prenda, pero tendré que esperar unos dias más para el top personalizado Triste , que lata... , no podré presumir en el espejo de mi casa Molón :-), (recuerdo que estoy de vacaciones).

La atención del administrador estupenda, tenemos que agradecerle a él y a su chica que se acercaran a Santiago a traernos ese montón de bolsas. Me llamó la atención el envoltorio de las prendas muy cuidado, bolsa blanca de papel, con la pegata (el pie) de correr en Galicia por un lado y personalizada con el nick de cada un@ por el otro, todo un detalle muy bonito de Jesús y sus colaboradores. Molón
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 07 Xul 2006, 20:28
Asunto:

FERROLANO ,el equipaje es para las carreras populares. Moi feliz Moi feliz
Para entrenar uso otras camisetas de batallar...!!!Bueno las uso en invierno,que en verano no uso ninguna camiseta!!! Guiño Guiño Guiño
!!!A pecho descubierto!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos