Foros ›
entrenar las transiciones
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
zampabollos07

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 18:07
Asunto: entrenar las transiciones

alguien me podria instruir un poco en como haceis los entrenos con transicion bici carrera
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Feb 2010, 23:33
Asunto: Re: entrenar las transiciones

olas
dicen que una imagen vale mas que mil palabras, asi que si no conoces a nadie que te lo enseñe en vivo te recomiendo una visita al youtube, hay varios videos que explican las transiciones.
un saludo
zampabollos07

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 20:00
Asunto: Re: entrenar las transiciones

gracias dabid pero creo que nos confundimos¿te estas refiriendo al cambio de un deporte a otr en los triatlones?
yo me refiero a hacer entrenos que contengan bici y carrera juntos,ej. 5km bici fuerte dejar la bici aparcada y 1km a pie en tus mejores registros y varias repeticiones.
este ejemplo me lo acabo de imbentar,pero se que por ahi andan los tiros, detodas maneras gracias
dabiz

Novo foreiro
Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 23:20
Asunto: Re: entrenar las transiciones

pues si hablabamos de cosas distintas ...
de todas formas, en la red tambien puedes encontrar planes de entrenamiento para duatlon, todo es cuestion de ver y probar el que mas se acerque a tus necesidades
un saludo
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 9:43
Asunto: Re: entrenar las transiciones

zampabollos, yo lo que hago es comenzar con carrera al igual que en el duatlon para pasar después a la bici...en los primeros duatlones siempre se producen retiradas y casi siempre en el 2º sector porque se producen los temibles calambres al cambiar a la bici,,,por eso yo me centro especialmente en el paso de carrera a bici en vez de al revés. No obstante si estás bien preparado en ambas tampoco hay que volverse muy loco pues lo más normal a lo largo del año es prepararlas por separado y únicamente cuando nos acercamos a las primeras competiciones es cuando se mima un poquito más el asunto pero tan sólo como adaptación....una vez que has hecho 1 o 2 duatlones ya no suele pasar nada aunque no prepares las transiciones. Sdos

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 04 Mar 2010, 21:51
Asunto: Re: entrenar las transiciones

Hey estoi de nuevo aki, despues de un problemita ke me soluciono el webmaster, con las claves que con tanta serie no me debe llegar demasiado oxigeno al coco y me las olvide saludos a tod@s de nuevo
Zampabollos, no te preocupes demasiado, Lou_peto y los demas tienen razón ya lo vas pillando en tres o cuatro duatlones.

www.cristobalrodriguez.es.tl
zampabollos07

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mar 2010, 18:12
Asunto: Re: entrenar las transiciones

gracias por los consejos pero con esta temporada van tres en esto del triatlon con lo cual ese problema ya lo tengo superado,es mas corro vastante mejor en la segunda carrera a pie de los duatlones que en la segunda.
pero volviendo al tema que nos ocupa ya escuche de varias bocas que entrenaban de esta manera,no me como la cabeza pero soy vastante perfeccionista y todo lo que se pueda mejorar esta bien.
de todas maneras gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos