Foros ›
Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 26 Feb 2010, 11:36
Asunto: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

de la página de la RFEA

Este año, los dos grandes puntos de interés bajo techo pasan por Valencia y Doha. Dos ciudades unidas, pues para entrar a formar parte de la Selección Española que se desplace a Qatar, es necesario competir en Valencia, salvo permiso expreso del Comité Técnico de la RFEA. Además, para viajar a la capital qatarí hay que contar con unas marcas mínimas y la última oportunidad para lograr esas marcas es precisamente Valencia.

ATLETISMO EN DIRECTO POR TV Y A TRAVÉS DE LA WEB

El canal TeleDeporte de TVE ofrecerá la competición el sábado en diferido a partir de las 20,45 horas. Mientras que el domingo la ofrecerá en directo desde las 12:30/12:45 horas hasta el final de la competición.

Por último, la RFEA repite experiencia y ofrecerá a través de internet-tv toda la jornada del sábado por la tarde y la del domingo por la mañana.
En la página web de la RFEA se facilitará un enlace con TeleVeo para seguir toda la competición en directo a través de internet.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 9:38
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

Pues a ver que pasa,cervecita y a ver atletismo,que co este temporal mucho no se puede hacere.

www.gustavonieves.com
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 10:44
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

En teledeporte dan hoy una hora. Para quien lo quiera ver comprimido.

Y a las 5 de la mañana dan la jornada de tarde.

(que tiempos aquellos en los que Canal Plus hacía un seguimiento completo con reportajes y entrevistas entrelazadas)
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 12:09
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

Mensaje editado
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 13:04
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

mensaje editado
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 15:53
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

Doctor Pedro Manonelles - Secretario General Federación Española de Medicina del Deporte afirma de forma contendente :
¨Cualquier cifra de alcohol afecta significativamente tanto el rendimiento como la recuperación del deportista¨.

Yo, simplemente aconseje a un forista, atleta ,participante en competiciones, a sustituir la cerveza por una bebida isótonica, pienso que es todo lo contrario a faltar a alguien al respeto .
Acepto la decisión del moderador de cancelar mi mensaje pero no llevaba malas intenciones .
Sin más , un saludo .
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 16:00
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

runner_populr:
pues, muy doctor sera pero, los que dicen que hay que tomar una copita de vino, que seran....
y los que dicen que una cerveza ayuda a recuperar y que tiene muchas vitaminas, que seran...
por cierto si es negra mejor.
pero tu sigue con tus isotonicos y que el siga con su cervecita, que igual considera que es mejor.
por cierto, dime la composicion de la cerveza y del isotonico, y vemos cual es mejor.
saludos
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 16:26
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

runner_populr escribió:
Doctor Pedro Manonelles - Secretario General Federación Española de Medicina del Deporte afirma de forma contendente :
¨Cualquier cifra de alcohol afecta significativamente tanto el rendimiento como la recuperación del deportista¨.

Yo, simplemente aconseje a un forista, atleta ,participante en competiciones, a sustituir la cerveza por una bebida isótonica, pienso que es todo lo contrario a faltar a alguien al respeto .
Acepto la decisión del moderador de cancelar mi mensaje pero no llevaba malas intenciones .
Sin más , un saludo .

y lo "del mal tiempo a mi no me sirve de excusa"??? es que mira que eres....
con alerta Roja a partir de las 13.00h en las Rias bajas, (Nieves entrena en Pontevedra).....tu habrás salido a entrenar a la hora de tu contestación, a eso de las 12. Pero poner ese comentario es malintencionado. Y que sepas que un Sr. Elías Domínguez y un Sr. G. Nieves estaban entrenado hoy a las 10.00am por la Junquera, para que su trabajo le quedase hecho y poder estar en casa tomando la cervecita y viendo el campeonato como decía G,Nieves; asi que de excusa nada de nada.
runner_populr

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 18:10
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

Por supuesto que es mejor una cerveza, y acompañada de unas cortezitas y unas aceitunitas ya ni te cuento , pero luego están ahí los resultados.
Ramallo, te recomiendo tomar esto muy a menudo, mientras tanto yo me tomaré mi alimentación más en serio y seguiré con mis bebidas ¨isótonicas¨.......
gustavonieves

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/07/07
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 18:21
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Inte

a ver si esto de dar las competiciones por televeo se convierte en algo habitual.

www.gustavonieves.com

Última edición por gustavonieves o Sáb, 27 Feb 2010, 18:27; editado 1 vez
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 18:23
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

Como está Moro na pertiga!!!
De novo record galego Aplauso Aplauso Aplauso
.. e ahora supoño que intentara a mínima para o europeo
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 20:24
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

Qué fenómeno el Morito!! 5,40m a la primera y todos pa casa!!. ORO (y Alex Sola OAAP 4,70m)
Marta Fdez PLATA en 3.000ml
Jean Marie - SGP- BRONCE en longi.
Bego ganó su serie de 400ml y a la final a por la medalla o el ORO....
Sergio García (madrid) representando a la SGP, 3ª marca para la final del 800ml.
Santi Ferrer SGP en las combinadas ahí va.
Alvaro Contreras 2º y David Gómez má atrás (RCC)
Riobó a la final en 1500m

Galician POWER!


Última edición por moñoko o Dom, 28 Feb 2010, 11:28; editado 2 veces
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 20:46
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Int

Comparto la opinión del Dr. Manonelles, el alcohol es una sustancia ergolítica, es decir que su ingesta provoca una disminución del rendimiento, al igual que el tabaco.

La copita de vino es por una sustancia que contiene que es un protector frente a la posibilidad de sufrir un infarto ( no obstante, se han descrito muchísimos protectores cardiovasculares, entre ellos, el que las personas que tienen perro tengan menos infartos, para que veais que la ciencia a veces parece un poco estúpida) Y oh! milagro esa famosa sustancia tambien la contiene las uvas, no será cosa de los grandes magnates del vino? en un país tan dado a beber?

Otra cosa es que el efecto sedante del alcohol que te relaja, te pone de mejor humor...te puede ayudar a capear el temporal. Como soy de los que opinan que la mentalidad es lo más importante (por encima de la condición genética) dudo de que ayude a recuperar y sí apoyo la opción "antidepresiva".

Para los que estén muy motivados mejor isotónicas y para los que el entreno les supera o necesitan desconectar...alcohol, pues es legal y en pequeñas cantidades no es tan perjudicial. No me vale lo de las vitaminas... quizás algún oligoelemento, pero con una dieta apropiada, estamos más que cubiertos.
Guty

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 21:04
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

Entro en un tema sobre el campeonato de España de P.C y q me encuentro un tema de nutrición de dietetica...
Riobó a la final y no precisamente en su mejor estado de forma... que tenga suerte mñn¡¡
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Feb 2010, 21:32
Asunto: Re: Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, en Internet

Sorprendente actuación de David Gómez en las combinadas. Nuestro olímpico no acaba de cogerle el tranquillo a la Residencia Blume. Esperemos que las cosas cambien y podamos verlo en el europeo de Barcelona 2010.

Por lo demás, me quedo con la facilidad de Davis Bustos en las semis de 800, la marca de K. López, pasando a 53" 20 y acabando en 1'47''9 y la plasticidad con la que Manuel Olmedo se desplaza por la pista.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos