Foros ›
¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 14:33
Asunto: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

Os agradecería que si las habéis empleado sabéis algo de ellas me lo hagáis saber porque las he visto por buen precio y tienen buena pinta.
Y si podéis hacerme una comparativa con las Hispalis VII uho mejor.

Gracias.
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 22:06
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

Eu ese modelo non o probei, pero podo decirche que probei as carrera VI e fóronme de vicio (1100km). Para competir en asfalto utilizo as maraton 3000r , para entrenar as hispalis VII e para o canicross combino as joma everest cas salomon speedcross. A decir verdade as everest non teñen nada que ver cas salomon, pois estas ultimas estan a outro nivel
bueno ó tema , si as joma speed VIII son como as maraton ou as hispalisw ou carrera ... pois animoche a probalas.
un saudo

www.atletascaninos.com
RaAmon

Maratoniano
Maratoniano
1/05/09
45 Carreiras
200 Mensaxes
Carballo (A Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2010, 11:04
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

Aunque no puedo opinar sobre el modelo que indicas, entro en el hilo para "romper una lanza" respecto a Joma... Yo también he usado unas Carrera VI, de hecho todavía las uso para entrenar; antes de estrenarlas arrastraba problemas de condromalacia... evidentemente las Carrera no me la curaron, pero con las Asics 2130 que tenía notaba que se me cargaban más las rodillas, y con las Joma iba muchísimo mejor; creo que la amortiguación y estabilidad que proporcionan está como mínimo al nivel de marcas de mucho más renombre. La verdad es que quedé muy contento con Joma y cuando tenía que comprar unas ligeras para las populares quise irme a las Maratón R3000, pero no las encontré, con lo que al final me hice con unas Nike Skylon. La R3000 la ponen bien en comentarios de foros, para lo que es, claro, una voladora.

La que tú dices no la conozco, pero voy a indagar por si pueden ser un recambio de las Carrera VI (que ya tienen un añito las mías y algún día tocará cambiar).

Joma, a menudo, no tiene buena prensa, y creo que es porque nos dejamos influir bastante por el marketing de las grandes marcas. Mi experiencia con la marca es buena, aunque sólo limitada a esas zapas y a bastantes prendas.

Si las pruebas, ya contarás. Saludos.
ANGEL.ANXO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/07/09
0 Carreiras
32 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 7:30
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

Y alguien sabe si venden Joma en Ourense?
menatodo

Maratoniano
Maratoniano
26/10/09
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 10:52
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

¿Y en Santiago o alrededores? Porque yo hasta ahora las compraba en otra ciudad y aquí me es muy difícil encontrarlas, excepto algún modelo suelto en Décimas.

Gracias.
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Ven, 12 Feb 2010, 14:18
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

menatodo escribió:
¿Y en Santiago o alrededores? Porque yo hasta ahora las compraba en otra ciudad y aquí me es muy difícil encontrarlas, excepto algún modelo suelto en Décimas.

Gracias.
En Decimas hay el modelo hispalis. La maraton 3000R segun me han dicho la hay en milladoiro aunque yo la consegui en ranning por internet.
Las speed las hay en Rios Boiro, las tiene a vender en el mercadillo.
Despues hay algun modelo en deportes Mayan en Porto do Son ( y creo que a mitad de precio)

www.atletascaninos.com
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 13 Feb 2010, 9:47
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo de las JOMA SPEED VIII?

Como di mandoc as hai no milladoiro (eu merco ali)
PEro quedan so as r3000 o resto pode pedilas, pero........... aqui vai o problema Joma subeu unha barbaridade os prezos para a tempada esta que hai que pedilas e serian mais caras do que estan agora en decimas
Pero as r3000 que ali inda teñen seguen a prezo adsequible non mais de 60€ creo.
E en decimas ademais das hispalis creo que tamen tiñan as dinamic que as merquei eu e estanme indo ben e tamen tiñan as llodio.
E pola miña opinion sobre Joma dende que empecei a usalas no 2007 saironme boas e duradeiras.

You´ll never run alone





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos