Foros ›
III Andaina Bisbarra do Sar 2010
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 15:57
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Tamén teño que comunicarvos,e sentindo moito,que Lestrove non estará presente na Andaina. Indiferente

Unha Circular ayer a noite da FGA,faime saber da miña presencia para o Sabado 24 como Xuiz,no Campeonato Zonal Cadetes e Combinadas Infantiles.

Polo tanto ata aquí a miña aportación a Andaina,pobre,pero puxen o meu jraniño de area en canto o marketing. Guiño

Sorte a todos,e que disfrutedes da III Andaina Bisbarra do Sar Aplauso
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 16:09
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

¿Has visto nunca me toca nada? y eso que esta vez lo tenía asegurado en caso de fracaso en el sorteo Muro

Ahora hablando en serio, mala suerte hombre, con las ganas que habías puesto...

No sé qué predicción de tiempo nos espera que el Sábado, pero como esta tarde en Padrón haya caido una tormenta similar a la que cayó en Santiago, tenemos asegurado el barro en el recorrido Bailar

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 22 Abr 2010, 16:49
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

asueto escribió:
¿Has visto nunca me toca nada? y eso que esta vez lo tenía asegurado en caso de fracaso en el sorteo Muro

Ahora hablando en serio, mala suerte hombre, con las ganas que habías puesto...

No sé qué predicción de tiempo nos espera que el Sábado, pero como esta tarde en Padrón haya caido una tormenta similar a la que cayó en Santiago, tenemos asegurado el barro en el recorrido Bailar

Pois aqui non choveu nada,estivo amenazando,pero o final foise pa Santiago. Satisfecho

Si non che toca nada asueto,ti vaille chorar a Arturo.......dille que vas da miña parte. Guiño

En principio pa Sabado non se espera chuvia. Nono
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 10:49
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Muchisimas gracias Flip por tu apoyo poco a poco me voy recuperando,muchisima suerte para mañana y que todos lo paseis bien en esta magnifica y bien organizada andaina ya sabeis que mi dorsal queda libre para quien lo necesite,saludos.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 11:23
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Lestrove ¿a quien dices que hay que llorarle.?..por que nada si es por eso...asueto non vai ter nada que facer...llorare y llorare hasta ponerme enferma..jajajjajajaja.
Mañana se intentara disfrutar,pasarlo bien,conocer a gente nueva....y solo pido una cosa....porfa porfa que no llueva como ayer..sino no se yo como me las voy a arreglar. Triste Triste

nos vemos mañana.. : Guiño
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 12:44
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

flip escribió:
....y solo pido una cosa....porfa porfa que no llueva como ayer..sino no se yo como me las voy a arreglar. Triste Triste

nos vemos mañana.. : Guiño
Ayer en la zona de Padrón amenazaba tormenta e incluso empezaron a caer unas gotas, pero finalmente no llegó a llover.
Para mañana de momento no dan lluvias, pero no está de mas que cada uno valore el llevar algún impermeable (aunque sea de esos ligeritos) por si acaso hay sorpresas como la tromba de ayer de Santiago. Por supuesto también incluir lo típico: gorrita o visera y crema protectora solar. No se trata de ir cargados, pero más vale prevenir...

Flip, no hace falta llorarle a nadie. Creo que los organizadores tienen preparados unos detallitos para todos, y además tenían bastantes regalos para sortear. Así que aunque hay bastante gente apuntada, maloserá Disimulando
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 12:51
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Estar tranquilos que mañán non chove. Nono E ademais ayer non choveu nada aquí,na comarca do Sar,así que esta todo enxoito. Sorriso

Flip,sempre andamos chorando,sodes peor que Lestrove Guiño

Ainda que mañán non podo estar na Andaina,hoxe si estou axudando. Sorriso
Pola mañán estiven poñendo na pota os callos a remollo,troceando os chourizos,cortando a carne,etc. etc. Razz
E pola tarde vou marcar o Circuito. Moi feliz

Tamén decir que xa son casi 400 os inscritos. Aplauso

Mágoa que o Gran Campeón Evarist,non poida participar. Indiferente
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 13:54
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

EEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Flip!!!! no me quites la idea que me dio Lestrove!!!!!!!!!!!! el año que viene ya llorarás tú, pero este año soy yo el lastimero Parar

Yo estoy bastante desanimado y mira que he dado por saco con la dichosa andaina, pero no termino de recuperarme de los problemas físicos que llevo arrastrando toda la semana. A ver si hay suerte y mañana puedo andar muchos kms., empezaré despacito y me abstendré de correr (aunque curiosamente cuando corro no me duele) dando saltos de rodera en rodera. En fin, a ver si conservando consigo que me duela lo menos posible y puedo terminar, si no pues hasta que el cuerpo aguante, que no es cuestión de estar parado un mes por culpa de ser cabezón y terminar los 50 kms.

En cuanto a la lluvia, yo cargaré con un goretex y punto. Aparte de eso la cámara y reflex por si acaso, nada más.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 23 Abr 2010, 21:45
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Bueno,todo listo..........todo marcadiño,todos os víveres en orden de saida,os callos a remollo..........soio falta que a xente non falle mañán. Guiño
Eu as 8:45 vou estar na saida,pero axíña marcho pas pistas Universitarias de Santiago.As 8 da tarde baixarei de Compostela,e unireime a festa........si deixades algo claro. Sorriso
Sorte a todos os andariegos,e que disfrutedes da boa acollida que vos brinda a comarca do Sar. Moi feliz
rande

Montañés
Montañés
18/07/09
0 Carreiras
134 Mensaxes
redondela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 18:27
Asunto: andaina de padron

Todo un ejemplo a seguir en la planificacion de la ruta ,señalizacion,organizacion,ambiente,y hasta acompaño el tiempo, un diez para vosotros y todos los participantes para el año mas .Un saludiño Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 20:16
Asunto: Re: andaina de padron

Home,o estar Lestrove na organización,sale todo mallado. Satisfecho
Gracias polas Felicitacións. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 24 Abr 2010, 20:21
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Bueno,todo saleu ben,todos contentos,Amén. Moi feliz
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 8:50
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

En http://andainabisbarradosar.blogspot.com tedes colgada unha galería de fotos de onte.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 10:29
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Hola,

Pues ya tenemos hecha la andaina. La verdad es que al principio me acojoné un poco, nada más salir por asfalto pillé un ritmo cómodo y cuando me di cuenta iba con los andariegos escoba Silbar En asfalto y con la mala semana que tuve no quería ir deprisa, pero bueno, en cuanto pillamos la tierra y empezamos a subir fueron cayendo los "cadáveres" y al llegar a las antenas ya iba por mitad de la excursión Guiño

El recorrido muy bien, me gustó la rimera parte con el cortafuegos y la bajada que hice corriendo en buena parte por aquello de no hacer sufrir algunos tendones que tenía tocados. El segundo anillo fue sin duda el más bonito, lo hice en solitario casi en su totalidad, pues mi compañero iba tocado de la rodilla y me pidió que siguiera solo. La señalización de diez y los encuentros con los compañeros de andaina igual.

Al final terminé en diez horitas parando tranquilamente en todos los avituallamientos. La rodilla derecha también empezó a fastidiarme a partir del km. 25, pero fui aguantando como pude hasta el final, aunque hoy cojeo y no podré salir a correr hasta mediados de semana. Está claro que por mucho hábito que tengas de correr, salir a andar es algo completamente distinto.

Lo mejor de la andaina, paisajes y compañeros al margen, la organización. Joder, te hacían sentir como en casa, qué gustazo encontrarte con gente tan amable. De verdad que me quedo corto cuando digo que fue una gozada estar atendido por la gente de Padrón, Rois y Dodro. Más simpáticos y dispuestos a ayudar no podían ser. El año que viene repetiré, sin duda.

Lestrove, no ma tocao naaaaaaadaaaaaaaaa Muro Pero da igual, bastante suerte fue disfrutar de esos 50 km. en Padrón (Dodro y Rois).

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 10:32
Asunto: Re: III Andaina Bisbarra do Sar 2010

Por cierto, que me ha enganchado el tema de la andaina. A ver si encuentro compañía para salir al monte los fines de semana y me voy apuntando a más andainas del calendario!! Sorriso

Y gracias por las fotos, me pillan perfecto...al menos todo lo perfecto que puedo salir yo jajajaja

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos