Foros ›
PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Set 2010, 19:54
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

Banderas acabe el cross, pero a mi lo que me puso en mi sito fue la bajada a Prada. Subir, subo bastante bien, pero bajar no es lo mio. Suerte en la siguiente. Saludos

Saludos a tod@s.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 9:00
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

En la página web de esta prueba se dice:

El Maratón Penedos do Lobo nació en el año 2006 fruto de una "loca" idea de Santi Redonet y Pablo Atrio, amantes de la naturaleza y de las montañas de Cabeza de Manzaneda, corredores en infinidad de pruebas por España, y grandes conocedores de las rutas, caminos y senderos de nuestra montaña.
Con la ayuda de amigos y colaboradores fueron gestando la idea de una carrera y una andaina simultánea para el mes de septiembre.

Pues los de la “loca “ idea, así como sus colaboradores, se deben sentir muy orgullosos de cómo se fue desarrollando, convirtiéndose, a día de hoy, en una fiesta para todos a los que nos gusta recorrer senderos y caminos de nuestra tierra.

Es un placer y un privilegio el poder participar en estas pruebas, y vivir el ambiente de camaradería y compañerismo que en las mismas se respira. Por ello le deseo larga vida y muchas futuras ediciones a esta prueba.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a los organizadores, voluntarios y a todo el personal involucrado en el evento su esfuerzo, sin el cual no sería factible el disfrutar del mismo. Muchísimas gracias por todo ello.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 9:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

aficionado escribió:
En la página web de esta prueba se dice:

El Maratón Penedos do Lobo nació en el año 2006 fruto de una "loca" idea de Santi Redonet y Pablo Atrio, amantes de la naturaleza y de las montañas de Cabeza de Manzaneda, corredores en infinidad de pruebas por España, y grandes conocedores de las rutas, caminos y senderos de nuestra montaña.
Con la ayuda de amigos y colaboradores fueron gestando la idea de una carrera y una andaina simultánea para el mes de septiembre.

Pues los de la “loca “ idea, así como sus colaboradores, se deben sentir muy orgullosos de cómo se fue desarrollando, convirtiéndose, a día de hoy, en una fiesta para todos a los que nos gusta recorrer senderos y caminos de nuestra tierra.

Es un placer y un privilegio el poder participar en estas pruebas, y vivir el ambiente de camaradería y compañerismo que en las mismas se respira. Por ello le deseo larga vida y muchas futuras ediciones a esta prueba.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a los organizadores, voluntarios y a todo el personal involucrado en el evento su esfuerzo, sin el cual no sería factible el disfrutar del mismo. Muchísimas gracias por todo ello.

suscribo por entero Aplauso
pd.- todo es mejorable , ya lo sabemos , pero en general sucribo las palabras aqui referidas

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 22 Set 2010, 16:38
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

jecarqui escribió:
Banderas acabe el cross, pero a mi lo que me puso en mi sito fue la bajada a Prada. Subir, subo bastante bien, pero bajar no es lo mio. Suerte en la siguiente. Saludos

Enhoraboa por ter rematado o cross Aplauso Aplauso ... que non era nada doado.

Pois eu vou ó revés... baixar fagoo bastante ben (non coma os gacelos que gañan, evidentemente) pero non me adiantou máis que unha corredora nesa baixada mentres que eu sí adiantei (xunto co meu fiel compañeiro Toniofrancia) alomenos dous ou tres corredores.

Nembargantes na subida aos Penedos tiven que facer coma 4 ou 5 paradas porque as perniñas non tiraban nin atadas a un boi Muerto


aficionado escribió:
Es un placer y un privilegio el poder participar en estas pruebas, y vivir el ambiente de camaradería y compañerismo que en las mismas se respira. Por ello le deseo larga vida y muchas futuras ediciones a esta prueba.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a los organizadores, voluntarios y a todo el personal involucrado en el evento su esfuerzo, sin el cual no sería factible el disfrutar del mismo. Muchísimas gracias por todo ello.

O mesmo digo. Un ambiente fantástico onde case todo o mundo se coñece, se saúda e se preocupa polo estado do resto e organización impecable... alomenos polo que eu vivín... que non foi pouco. Aplauso Aplauso
JULIOVIEDO

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/10
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 11:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

Desde Asturias me desplazé por primera vez a correr la maratón de Penedos, me pareció una excelente carrera y digo lo de carrera porqué da gusto ir a una maratón que es de verdad para correr, por pistas(muy bien balizadas) ,senderos y no montañas que escalar, no se quién diseñó el recorrido pero se merece un diez. Se me hizo durilla la subida a Penedos pero mereció la pena.
La organización muy bien, no sé si en Galicia estaís acostumbrados a esa bolsa de corredor con comida incluida , pero a mi me pareció que por 30 euros te dan un monton de cosas y si la comida en el autoservicio costaba 11 euros, pues por 19 euros me pareció una pasada,camiseta ,medalla (muy chula )y demás regalos. Muy surtidos los avituallamientos y la gente con muy poco sentido ecólogico (mucha basura).
Un diez a la organización, excelente trato por parte de todos y si puedo volveré el año que viene.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 14:49
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

buenas tardes... alguien sabe si los fotografos de la llegada eran de la organizacion o independientes...
se que habia getne haciendo fotos, y en la llegada, pero no he vsito mas que las fotos de la pagina oficial que son basicamente del cross y andaia

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 14:59
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

Ola Oscar,

nesta galería de la Región tes algunhas fotos do maratón e da post carreira, espero que saias nalgunha:

www.laregion.es/galeria/916/

www.24gramos.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 17:55
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

anarky escribió:
Ola Oscar,

nesta galería de la Región tes algunhas fotos do maratón e da post carreira, espero que saias nalgunha:

www.laregion.es/galeria/916/

gracias anarky en ninguna
colgaron algunas nuevas en penedos oficial y salgo en una de refilon en la precarrera

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 20:23
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

OSCAROURENSE
Creo recordar que hay también un albun de fotos en la
página de: "trotadas de valdeorras"
echale un vistazo....
Saludos,
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 20:48
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

BaoEs escribió:
OSCAROURENSE
Creo recordar que hay también un albun de fotos en la
página de: "trotadas de valdeorras"
echale un vistazo....
Saludos,
graciiiiñas amigo, voy botar un ollo, pero quen seguro que sale e o meu compinche toledano.... que andaba con carlos revuelta e a sua familia andaba quitando fotos segun me dixo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 21:06
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

SSIIII a Toledano le he visto en algunas de las fotos..
Ok.. Saludos,
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 21:14
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

BaoEs escribió:
SSIIII a Toledano le he visto en algunas de las fotos..
Ok.. Saludos,
ya le he pasado el vinculo en nuetra hilo de esptintes
gracias

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 23 Set 2010, 21:15
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

por cierto ,lacronica de mi carrera en el hilo de los esprintes

www.correrengalicia.or...196#185196

la de Toledano un pelin antes en ese mismo hilo

sau2

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 7:12
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

Aplauso Buena crónica Óscar, y buenas crónicas las demás que he podido leer, ayudan a tener un punto de vista de la carrera mas amplio que el mio propio.
Aprovecho para comentar que siento no haber podido saludar a unos cuantos compañeros de fatigas que hemos intercambiado mensajes a través de este asunto, para otra será.
Un abrazo.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 24 Set 2010, 9:03
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO 5ª Edición (2010)

Cándido escribió:
:=D) Buena crónica Óscar, y buenas crónicas las demás que he podido leer, ayudan a tener un punto de vista de la carrera mas amplio que el mio propio.
Aprovecho para comentar que siento no haber podido saludar a unos cuantos compañeros de fatigas que hemos intercambiado mensajes a través de este asunto, para otra será.
Un abrazo.

no te preocupes Candido, me temo que ese dia y a escasos minutos de la salida poco veiamos Sorriso como para acordarnos de buscar y saludar.... Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos