Foros ›
Autor
Mensaxe
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 14:18
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

lo primero FELICITAR A LA ORGANIZAZION Aplauso Aplauso Aplauso

en cuanto a mi carrera, no me gustan nada las cuestas y sobre todo si es un circuito. me parecio buena la idea de separarnos por edades pero eso si deberian juntar las dos ultimas edades
de 18 a 34 años
de 35 años en adelante

el chocolate muy rico!!! se agradece.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 16:52
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

nadie sabe donde se pueden ver los resultados??? principalmente los puestos en que quedamos y el número de corredores....de cada categoria...
gracias..

saludos...

enhorabuena a la organización de nuevo....chocolate rico rico rico Guiño

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Sandra

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 20:11
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Hola una pequeña observacion sobre las categotrias abria que ajustar un poquito entre las de 18 asta 34 y 35 y mas ,El recorrido el circuito muy bueno, el chocolate riquicimo, y me gustaria saber en la posicion en que quedamos todos los participantes porque en las planillas que salian en las pizzaras estaban los primeros y despues pusieron los dorsales correlativos no segun orden de llegada.
Un Saludo y que alla muchas mas Carreras de San Blas.
willians

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/10
0 Carreiras
4 Mensaxes
Desubicado totalmente
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 20:58
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Hola!! felicitar a la organizacion una carrera excelente y el chocolatito de despues buenisimo...
dani

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 21:09
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Bonita carrera.Cada vez se echan de más de menos estas carreras,sin chip,dorsales personalizados ni gaitas.Esos dorsales de cocacola¡que recuerdos!
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 21:20
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

boirinho escribió:
Eu esta vez non fun, pero se nada o impide, para o ano serei da partida. Alégrome de que o pasárades ben e de que esta carreira vaia collendo folgos para ser unha clásica no calendario galego. Ánimo!!! E vendo as críticas, parabéns para a organización, e tamén para Moran e Panzu.


Saudos boirinho
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 21:23
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Tema categorías separadas totalmente olvidado por lo fabuloso de la carrera

Bebidas
Chocolate
Roscón (riquísimo, por cierto)
Recorrido chulo aunque la cuestecilla de paso por meta hasta la rotonda se hacía durilla.

SALADINO... MIS FELICITACIONES Animo y seguid asi

Ya tengo esta carrera en agenda aunque la distancia me quede corta (por eso repetí con los "jovenes")

Por cierto
saludos a
yomismo (que te mejores)
oliveira
moran
jorbaiona
saladino
maria (a pesar de las calabazas corgo-corrubedenses)
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 21:45
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

destas carreiras sa quedan poucas ese trato familiar os corredores con camisetas de todas as tallas ,un pueblo pequeno e non cobraron nin un euro Aplauso Aplauso Aplauso ,felicidades a todos ,noravoa a tonio polo trofeo e german polo lacon e coma sempre gracias por verrarme condo me doblades Ríndose Ríndose vemonos
moidom

Novo foreiro
Novo foreiro
1/01/10
0 Carreiras
12 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 22:28
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Hola,

Me ha gustado mucho el circuito. La cuesta un poco dura al final, pero... sufrir un poco mola ¿o no? Además, que ahora aquí descansadito en casa ya casi ni me acuerdo XDD

¿Alguna foto para ver los caretos en la cuesta?

Enhorabuena a la organización.

Un saludo, Moi.

PD: increíble lo del sr. de 90 y tantos.. Ojalá lleguemos a esa edad así¡¡

moisescorner.blogspot.com/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 22:57
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

moidom, gracias por mencionar a mi padre (cumple 91 el 16 de este mes)

fotos, solo tengo las que sale mi padre:

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

picasaweb.google.es/lh...directlink

hay alguna mas entrando en el álbum "Ponteulla-Santiago"

saludos,

picasaweb.google.es/lh...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5657 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2010, 23:09
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Bueno, era mi primera edición de esta carrera, y la verdad bastante dura, tipo castrelos de Miño: subes-bajas-giros pronunciados... no tenía ni un tramo liso. Hombre, yo lo de separar las categorías y poner más distancia para los más jóvenes lo suprimía pero ya mismo, además sería al reves, a menor distancia más explosividad, y a mayor edad menor explosividad..
Yo no pude quedarme al chocolate, normalmente soy de los q tienen siempre prisa y me da rabia no disfrutar más de esos estupendos momentos post-carrera. Eramos unos cuantos foreros, vamos, los de q la fiebre de correr está por encima de si puntúa o no puntúa en el circuito: evarist, oliveira, morán,panzudopobrense... y se que me dejo más con los q hablé pero no los nombro por no meter la pata con el nick, q no estoy seguro Avergoñado
Como aspectos organizativos mejoraría el tema de las clasificaciones, me pareció que sólo anotaron a los 3 primeros, y luego simplemente recogían el dorsal para el sorteo, pues así lo dijo una chica que los recogía, y hombre, a todo el mundo le gusta saber más o menos su puesto, en esto está parte de la gracia de las carreras a parte del propio placer de participar, no?
En cuanto al circuito, pues creo que éramos 40 ó 50 como mucho por cada carrera.... yo creo q si sigue creciendo la participación e incluso se juntan las 2 carreras puede ser bastante complicado el tema de las clasificaciones y el control de las vueltas, los doblados, a parte de la estrechez del recorrido... igual si se pudiese ampliar cada vuelta (creo q eran de un km más o menos), es decir, ampliar el circuito sería más fácil para el organizador y no habría q dar tantas vueltas.
Buenos, no son críticas, sólo sugerencias y opiniones, eh? Guiño
Bueno, pues enhorabuena a la organización y espero que siga creciendo, yo por mi parte espero no faltar el año que viene.
Por mi parte, bueno, pues ya que no entreno nada por lo menos mato el gusanillo de vez en cuando corriendo un poco, aunque se nota mucho q la forma se va perdiendo, espero q me pase pronto esta p... lesión aunque yo tampoco ayudo mucho Disimulando
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 11:31
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Saludos para ti también yomismo, si Dios quiere nos vemos en Padrón.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 13:25
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

¿Alguien tendría la gentileza del colgar las clasificaciones? Los jueces de la delegación de Pontevedra me comentaron in situ que las habían tomado.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5657 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 13:35
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Oliveira pues si dices que han tomado las clasificaciones pido disculpas porque a mi me había parecido en linea de meta que solo se quedaban con los 3 primeros, y luego a los que ibamos llegando solo nos pedian el dorsal y los amontonaban sin orden para el sorteo...
Por cierto, me diste tan buenas referencia del yayo q ya tengo ganas de q llegue el Domingo, jeje ya te contaré... y eso que si me hubiese dado cuenta de que era la carrera de Braga igual no hubiese ido, pero creo que no me voy a arrepentir...
ron

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/06
0 Carreiras
59 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 13:36
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Felicidades pola organización. Sempre é importante chegar a un sitio onde o que importa son os corredores e non os números. Creo que poderíades facer as dúas últimas carreiras xuntas, aínda que como parte dos tramos son estreitos é perfectamente entendible que adoptarades esa precaución.
Unha lástima a escasa participación nas carreiras de 13 a 17 anos. Hai que animar a xente nova a que participe.
Noraboa e non cambiedes o do chocolate, nin a marca, nin sobre todo as encargadas de facelo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos