Foros ›
Autor
Mensaxe
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 19:08
Asunto: II carrera popular de San Blas

EL SEIS DE FEBRERO, SE CELEBRARA EN SAN BLAS, (SALCEDO) PONTEVEDRA, LA II CARRERA POPULAR, ORGANIZADA POR LA ASOCIACION DE VECINOS, SALCEDO NORTE.

LA CARRERA COMENZARA A LAS 16.OO HORAS EN EL CAMPO DE FIESTAS DE SAN BALS, AL LADO DE CARREFOUR Y PARRILLADA SAN BLAS.

CATEGORIAS:

A LA 16.00 - PITUF@S DE 0 A 4 AÑOS - 100M

A LAS 16.10- A-B DE 5-8 AÑOS- 400M

A LAS 16.20 - C-D DE 9 A 12 AÑOS- 600M

A LAS 16,30 - E-F DE 13 A 14 AÑOS- 1.300M (1VUELTA)

A LAS 16.45- G-H DE 15-17 AÑOS- 2.600M (2 VUELTAS)

A LAS 17.10 - K-L MALLORES DE 35 AÑOS 4000M ( 3 VUELTAS)

A LAS 17.50- I-J 18 A 34 AÑOS 5300 M. ( 4 VUELTAS)

CATEGORIAS HOMBRE (A-C-E-G-I-K)

CATEGORIA MUJERES ( B-D-F-H-J-L)

INSCRIPCIONES: C.C. CARREFOUR SAN BLAS PONTEVEDRA

ASOCIACION V. SALCEDO NORTE: TELF. 664-381-343

E-MAIL: AVSALCEDON @ YAHOO.ES

MISMO DIA DESDE LAS 14.00 HASTA LAS 15.30

SE RUEGA HACER LA INSCRIPCION EN DIAS ANTERIORES A LA PRUEBA

PREMIOS:

CAMISETAS A LOS 200 PRIMEROS INSCRIPTOS

TROFEOS Y MEDALLAS.

TROFEO AL PARTICIPANTE MAS VETERAN@.

AL FINALIZAR LA CARRERA SE SORTEARA UN LOTE DE LACONES, ENTRE LOS PARTICIPANTES EN LA CARRERA. LACONES DONADOS POR CARREFOUR.

HABRA UNA CHOCOLATADA, OFRECIDA POR CHOCOLATES VALOR Y ROSCON

Y BEBIDAS OFRECIDAS POR COCACOLA.

PATROCINADORES:

CONCELLO DE PONTEVEDRA
ENCE
COCACOLA
CARREFOUR PONTEVEDRA
CAIXA NOVA
DEPORTE GALEGO
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
DIRECCION GENERAL DE PROTECION CIVIL.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 19:44
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Mi padre y yo estuvimos el año pasado y nos gustó.

picasaweb.google.es/lh...directlink

Acabamos de inscribirnos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 20:48
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

A mí también me gustó el año pasado, otro que ya se ha inscrito.
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 21:23
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Eu tamen repito,outro que se acaba de inscribir,saudos.
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 22:06
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Eu ainda non sei se poderei ir por motivos de traballo. O ano pasado fun e gustoume . Se mo permite o traballo seguramente irei e se me deixan correrei ca miña compañeira.

www.atletascaninos.com
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xan 2010, 23:28
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Bonita carreira, eu tamén fun da partida o pasado ano, paga a pena pola implicación da organización.
Para que esta carreira se consolide no calendario
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 1:48
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Me piya cerca y quizá vaya...

no puntua en el circuito? sería una opción, no?

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 20:38
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Pois sinceramente, non sei que foi o que vistedes vos de interesante nesta carreira, xa que eu tamen entuven o ano pasado, e quero recordarvos que tivemos moita demora coas salidas, e menos mal que o final os maiores convencemos os da organizacion pa correr todos xuntos e deronnos a saida as 18:30. Por outro lado o recorrido ten unha zona moi perigosa con un par de curvas moi fechadas e un tramo que non ten mais dun metro de ancho por uns 70 metros de largo, e todo eso en baixada.
E este ano pensei que ian a millorar nalgun aspecto, pero creo que van camiño de repetir os mesmos erros.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 15 Xan 2010, 23:35
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Brasillas ten en cuenta que es una carrera modesta, que era su primera edición y que había más ilusión que otra cosa. Sigo diciendo que a mí me gustó dentro de sus posibilidades, ahora bien sería de agradecer que mejorasen algún aspecto, estoy seguro de que ya están trabajando para que esta segunda edición mejore a la primera.
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 6:07
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Si nos deixades correr cos cans eu tamen levo un dos meus e saimos detras de todo sen molestar a nadie,un saudo.
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 14:25
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

brasillas, criticar es muy facill, sino te gusto la carrera no vengas y punto.
la carrera dl año pasado fue la primera, no teniamos esperiencia, lo hicimos lo mejor que pudimos, y si tanto criticas, detras de es carrera, estaba el trabajo de mucha gente, ocupando horas libres, etc, luchando por subvencions, por ayudas, y muchas mas cosas. Y igual hubo errores, pero este año se tratara de corregir en la medida de lo posible.
lo de las salidas, que dices que hubo atrasos, en casi todas los hay, es muy dificil que no halla, este año eso ya esta planificado con un horario que pensamos que es adecuado para que no suceda otra vez, luego con el tema de las curvas peligrosas, no se a que le ves tu el peligro, son curvas cerradas y nada mas, reducir la velocidd y girar, de ese tipo suele haber alguna en cualquier carrera, y ese tramo que dices tu, no es por nada pero por hay puede pasar un coche, y esa bajada es casi en llano.
y si crees que vamos a repetir los misos errores, pues alla tu, este año se le ha dedicado mucho trabajo a la carrera, puesto que este año era mas dificil en todos los sentidos, San Blas, es un barrio de pontevedra, y no esta forrado de dinero, asi que el dinero se le piden a intituciones y empresas, pero con la crisis, esto resulto muy dificil, y organizarla un gran esfuerzo, asi que la carrera se hara con la mejor intencion del mundo, esperando mejorar poco a poco, para que los corredores que la corran que son sus verdaderos protagonistas disfrutan de ella al maximo.

lo siento no puntua en el circuito.

evarist y mandoc, dentro de unos dias se tendra una reunion con los jueces que van a venir, pero por parte de la organizacion no tnemos ningun problema de que corrais con vuestros perros, nos parece algo muy bonito, en proximos dias os informaremos.

este año el circuito cambia un poco, es el mismo del año pasdo, solo que se ha ampliado un poco mas.

Gracias por el apoyo vuestro, y esperamos tomar buena nota de vuestros consejos de mejor y intentar que esten todos solucionados, gracias, un saludo.
Mandoc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/12/09
0 Carreiras
113 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 16:03
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Pois oxalá poidamos ir cos nosos amigos. Só espero que non me coincida con traballo.
Polo tema da carreira do ano pasado só cabe decir que é unha carreira modesta e... se incluso nas grandes hay erros non vamos a xuzgar por xuzgar.
Pola miña parte a única pega que lle vin , foi o retraso da saida.
De tódolos xeitos temos que estar moi agradecidos á xente que está por detras rompéndose os cornos por levala adiante.
ánimo e seguide co proxecto. Xa digo que se non me coincide co traballo nos estaremos ali. (temos que apoiar ás carreiras modestas, pois son as que dan mais que falar)

www.atletascaninos.com
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 20:50
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Saladino, creo que interpretas mal a miña critica, e como dixen, repito que e a modo contructivo pa millorar aspecto con respecto o ano pasado, eu nunca estarei encontra dos que organizan as carreiras, todo o contrario "quitolles o sombreiro". Perdoade sin me interpretastedes mal.
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 21:36
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

antes de nada yo no soy de la organizacion, yo solo pongo aqui la carrera, y hablo a titulo personal.
brasillas, te agradezco que critiques, que solo asi se puede saber en que se falla y como arreglarlo, porque la carrera en la medida de lo posible tiene que ser de vuestro agrado.
pero no puedes decir esto "E este ano pensei que ian a millorar nalgun aspecto, pero creo que van camiño de repetir os mesmos erros"
porque en lo que dijistes de los horarios, yo tambien corri, y lo reconoszo fue un error, pero era el primer año y se descontrolo un poco el tema, pero este año ya se ha hecho un horario estudiado pa que coincida todo bien.
luego otra sugerencia que habia hecho la gente era la de mejorar una curva de tierra, eso tb se intentara mejorar, y el recorrido este año se hace mas grande, asi que en el callejon que mencionastes, la gente va a ir mas distanciada y no habra ningun problema.
pero gracias por tu opinion, sin cosas como estas no se podria mejorar, y al final d l carrera si en algo se fallo espero que tb se diga, y se intentara solucionar.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 16 Xan 2010, 21:40
Asunto: Re: II carrera popular de San Blas

Os deseo mucha suerte saladino en la organización de esta 2ª Edición. Solamente los que están dentro de las organizaciones de las carreras populares, y sobre todo, en las más modestas, saben lo difícil que es llevarla a cabo.

saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos