Foros ›
Costumbres y manias antes de las carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 18:47
Asunto:

Ferrolano he andado con ellas durante unos días y ayer corrí media hora con ellas. Chorando No será suficiente pero contra peores elementos hemos luchado.
Una manía que es más prevención, poco antes de la carrera me embadurno los pies de vaselina.

Makoki 5.1
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 19:30
Asunto:

Hace años, la noche antes de un campeonato, en la habitación del hotel salió este tema de las manías y no dejaban de ser las normales, salvo uno que confesó la suya con cierto temor a que se hiciese pública: Después del calentamiento y antes de ir a la cámara de salidas el paisano se iba a visitar a ''Roca'' y hacía el ejercicio que la Iglesia decía que secaba la médula y te dejaba ciego. ¡Hay que tener 'huevos'!, ponerse a esa labor en un momento de nervios... se ve que liberaba bien su tensión así. Y llegó a ser campeón gallego en su distancia.
Hay que decir que todavía era de categoría Junior o recién Senior ( no recuerdo)y se entiende mejor que necesitase liberar tensiones asiduamente. Lo que no sé es si su manía le siguió con los años. Hombre, la verdad es que yo también la tengo, pero no alrededor de una carrera.

...¿Y el que tenía que dormir la noche anterior a la competición con la cabeza a los pies de la cama?. Pero éste sólo tenía esta manía si dormía fuera de casa.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 20:08
Asunto:

7ombligos dime el nombre de ese campeon en" esa" distancia por si algun dia me hacen un transplante de medula,no vaya a ser que me pongan una seca.
Esa mania Pregunta pecaminosa ya la habia oido yo,mas bien leido,pero sobre todo en velocistas(es que a veces es cuestion de velocidad)internacionales,la utilizaban como metodo de liberacion de tensiones,es cierto,creo que salio en un corricolari ya antiguo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 20:33
Asunto:

la participacion en pruebas populares de atletismo debe ser de las pocas actividades en las que la mujer no va el dia antes a la "pelu"¿o me equivoco? Molón

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 20:36
Asunto:

Pues claro que vamos, tú que te crees, la depilación también la hacemos en la "pelu". Molón

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 20:39
Asunto:

Mafalda escribió:
Pues claro que vamos, tú que te crees, la depilación también la hacemos en la "pelu". Molón
me referia a ponerse mechas,tintes,potinges,cortes de pelo,moños,tocados,etc etc. Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 21:25
Asunto:

ferrolano escribió:
Mafalda escribió:
Pues claro que vamos, tú que te crees, la depilación también la hacemos en la "pelu". Molón
me referia a ponerse mechas,tintes,potinges,cortes de pelo,moños,tocados,etc etc. Disimulando

¡Ejem, ejem...!

Además voy de compras...
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 0:07
Asunto:

[quote="ferrolano"]7ombligos dime el nombre de ese campeon en" esa" distancia por si algun dia me hacen un transplante de medula,no vaya a ser que me pongan una seca.

¡Muy bueno lo suyo!

El Secamédula era fondero, de obstáculos concretamente. El nombre no viene al caso que es persona seria y maja. ¡Coño, hace años que no lo veo!
Yo, que ya me sequé varias, nunca tuve la ocurrencia de ponerme a deshidratarla en semejante momento.
Ah!, a mí ya no me aceptaron como donante de médula.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 0:13
Asunto:

7ombligos escribió:
antes de ir a la cámara de salidas el paisano se iba a visitar a ''Roca'' y hacía el ejercicio que la Iglesia decía que secaba la médula y te dejaba ciego. ¡Hay que tener 'huevos'!, ponerse a esa labor en un momento de nervios... se ve que liberaba bien su tensión así. Y llegó a ser campeón gallego en su distancia.
Hay que decir que todavía era de categoría Junior o recién Senior ( no recuerdo)y se entiende mejor que necesitase liberar tensiones asiduamente. Lo que no sé es si su manía le siguió con los años. Hombre, la verdad es que yo también la tengo, pero no alrededor de una carrera.


IMPRESIONANTE Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 0:16
Asunto:

7ombligos escribió:

Yo, que ya me sequé varias, nunca tuve la ocurrencia de ponerme a deshidratarla en semejante momento.
Ah!, a mí ya no me aceptaron como donante de médula.

Y esto tambien descojonante , más que por nada por la forma de contarlo , mu güeno , tienes talento.

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 10:44
Asunto:

wottle escribió:
7ombligos escribió:

Yo, que ya me sequé varias, nunca tuve la ocurrencia de ponerme a deshidratarla en semejante momento.
Ah!, a mí ya no me aceptaron como donante de médula.

Y esto tambien descojonante , más que por nada por la forma de contarlo , mu güeno , tienes talento.
si,es cierto,ademas podias cambiar el nick por 7?????[b]

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 13:36
Asunto:

Ferrolano: Con tu última contestación acabo de saber qué coño era eso del dichoso 'nick'; todavía me quedan muchas palabritas modelnas que no controlo. No estudié inglés y aún encima, voy al diccionario y no tienen nada que ver con el uso que se hace aquí con ellas. También intenté varias veces colocar aquí alguna foto y no lo conseguí más que una vez, y mal.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 30 Set 2006, 16:46
Asunto:

no te preocupes por lo de las fotos,yo tambien soy inutil para ello,siempre esta el apartado de "dudas del foro"donde a veces dan instrucciones para problemillas,pero yo ni asi Chorando ;lo del nick no se de donde viene,sera lenguaje informatico,ya sabes,esta gente tiene su lenguaje tecnico;repasando el tema de la medula y posible deshidratacion que planteas procura en casos extremos llevar un botellin de zumo concentrado de medula para evitar la pajara( Ríndose ).
Decir tambien como mania o costumbre,ante el coñazo de los botellines y que a veces les quitan el tapon,o aunque se lo pongan es un rollo hay gente que lleva en el bolsillito una rosca de estas que traen los botellines de agua,se lo colocan al que dan en los avituallamientos y tan comodos,incluso de regulan mejor los tragos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos