Foros ›
Costumbres y manias antes de las carreras
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2006, 20:28
Asunto:

¡Como envidio el dominio que teneis del "todos" los órganos de vuestro cuerpo! . Eso sí que es fuerza mental.

Solo los genios somos modestos.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2006, 16:33
Asunto:

Cojonudo lo de Tisieve..........EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Menos mal que en los avituallamientos no ponen botijos!!!!!!!!!!
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2006, 18:33
Asunto:

JEJEJE sois simplemente geniales Moi feliz yo solo tengo la mania de escuchar musica con mi mp3 en el calentamiento si estoy solo, sino pues nada, comentar q tal de entrenamiento o pararme a saludar a los demás. Por cierto a los qe os dais duchas frias y tal... acaba de salir un estudio que demuestra que el efecto de esta medida es psicologico, no fisiologico (es decir que te crees q te ayuda pero en realidad no sirve pa na) asi que ya no teneis porqué sufrir debajo de la ducha, yo la prefiero calentita que me pone de buen humor Molón
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Ven, 10 Mar 2006, 0:42
Asunto:

Pues mi mania es NO COJER NADA DURANTE TODA LA CARRERA(no soy capaz de beber corriendo) Avergoñado Avergoñado
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2006, 12:29
Asunto:

Yo tengo la manía de olvidarme de la toalla cuando voy a una carrera. Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2006, 14:23
Asunto:

Opaahi escribió:
Yo tengo la manía de olvidarme de la toalla cuando voy a una carrera. Disimulando
Y YO DE RECORDARLO DURANTE MUCHOS MESES Ríndose Ríndose Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xuñ 2006, 17:24
Asunto:

jajaja muy buena Opaahi y Ferrolano, esa si que me hizo reir de verdad...jeje sois la pera. Mi manía básicamente se centra en el desayuno del dia de la carrera. Siempre tengo que comer la misma fruta y los mismos cereales, sino, me falta algo...
Saludos a todos
Mallas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/06
0 Carreiras
29 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2006, 16:50
Asunto:

Ja,jajajajaj este si que es un tema divertido... la mayoría de las manías son las míticas del corredor: visitas repetidas al wc, tiritas, vaselina,...Yo en la mayoría de carreras tengo unas rutinas típicas, pero en carreras de media maratón y maratón, media hora antes me tomo un redbull (al que previamente le he quitado el gas vertiéndolo en una botella pequeña de plástico y agitandolo y abriendo la tapa...). A mi me va mejor que el cafe... y en los dos maratones que he corrido no me ha ido nada mal. El domingo que viene voy a correr en Toral de los Vados el maratón y mi mayor preocupación es saber si voy a correr con las zapatillas de entrenamiento o otras más ligeras... dificil decisión aunque hoy he hecho 20km con las de entrenar y creo que mis gemelos me lo van a agradecer...
P.D. Ah, se me olvidaba: en las carreras siempre llevo un kleenex.................por si acaso......tengo un compañero de equipo que ya tuvo que pedir en mitad de la carrera y hacer tres paradas técnicas jajajajaja Disimulando Disimulando Disimulando
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 18 Xuñ 2006, 19:25
Asunto:

Mallas:deja los kleenex y pasate a las toallitas de olor a camomila(olor antes de usarlas,no despues Disimulando )especiales para limpiar el culito segun reza la propaganda"llegan hasta donde no llega el papel higienico"o sea,no se hasta donde llegaran,ni me lo imagino,¿sera que usan el metodo portugues de ahorrar papel y limpiarse colocandolo en la punta del dedo Ríndose ?;el limpiarse mal en carrera puede traer problemas de comodidad,se mezclan sobre la marcha sudor,olor,restos,etc Demo lo cual puede provocar eczemas,pruritos,roces,sonmoliencoa(no Abraiado esto se me colo')

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 13:10
Asunto:

Ayer hablando con un amigo(me acordé de este tema) me comentó la curiosa costumbre que tenia ,para correr las medias y consistia en poner en su despertador los dos digitos para despertarse de la marca que pensaba hacer Abraiado Grupo ¡¡¡Ferrolano, Makoki, Opaahi,Bytheface !!! os quiero a todos sincronizando los relojes jejeje


Por de pronto muchos pondremos en practica nuestras costumbres el domingo tanto en El grove como en Pontevedra , en principio esta tarde ya me voy a comprar los calcetines spiuk Ríndose Ríndose Ríndose Avergoñado

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 13:57
Asunto:

Buenas me gusta el tema os cuento mis manias:
-yo siempre llevo los mismos calzoncillos (cuidado solo los utilizo para las carreras).
-Tengo que fumar un cigarro despues de desayunar (sino no voy al WC a descargar).Seguro que me hace daño
-Nunca preparo la bolsa el día anterior
-Siempre como chicle en la carrera (en el Marathon podeis imaginar como quedó el chicle, estuve a punto de guardarlo de recuerdo pero se caia a pedazos).

Tengo algunas otras, pero estas son las mas llamativas

Saludos y Suerte en la Media de Pontevedra, envidia me dais.Yo la próxima semana corro aquí en Madrid la Media de Villaverde. Sorriso Sorriso Sorriso
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 14:02
Asunto:

Yo no tenía manías hasta que te leí, Charly, antes de la VIG-BAY.
He adaptado alguna y por supuesto el domingo pondré el despertador a las 6h 55'. Espero llegar en 1h 55'.

Mi plan será desayunar como siempre, sentarme al bicho este (mi mejor método para ir al baño), ducha con consiguiente cambio de temperatura, comprar y echar un vistazo al periódico, coger el coche y para la calle Dinamarca.

Voy a hacer algo que no debería: estrenar zapatillas, pero es que las otras debo jubilarlas, creo que ya no están ni para esos kms. (Así tengo excusa para retirarme)

Makoki 5.1
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 18:17
Asunto:

Buena idea Charly, la de recuperar este tema, me he reido un rato.
Bien por Makoky, si no tienes manías, aquí se te presenta un buen muestrario de ellas para elegir y practicar.
Yo por mi parte solo me reconozco una: preparo tres veces la bolsa y meto el doble de cosas de las que voy a usar. ¿Será mi caracter inseguro?.... no creo. Aunque ...¿quien sabe? ... igual si y no me doy cuenta. ¿Lo debería consultar?...
Mejor me voy a correr un rato.
Salud.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 18:27
Asunto:

callejon gracias por fumar,creia que estaba solo yo en plan papa-pitillo,pero me hize una promesa(dificil de cumplir pero por lo menos la hice)y es esa mañana no fumar ese pitillo que despues de un cafe bien cargado y una noche sin fumar !!!sienta tan bien!!!!,pero intentare no caer en la tentacion,makokino las estrenes de todo,aunque sea poco pero usalas estos dos dias para andar por casa en lugar de las pantuflas,y prueba por si acaso a ponerte en zonas de posible rozadura esas tiritas preventivas de ampollas de la marca "coomped",despues en plena carrera no me pidas que nos turnemos con mis zapas Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 18:43
Asunto: Manías

Hay que ver o valentes que somos todos, ante un reto dunha "carreiriña" na que nos podemos retirar en calquer momento, sen mais pesar que o propiamente moral,(que tamén doi o seu) e xa nos imos todos pola pata abaixo, eu o primeiro, menos mal que non teño que ganar o pan co atletismo.
As miñas "manias" son varias das que xa vindes nomeando, e cheguei a conclusión de que somos todos da mesma especie, será a famosa "raza falsa" da que tanto falan os Tonechos. . . . . .. .. . .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos