Foros ›
Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 21:33
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Por cierto y perdón por ser pesado, la carrera del 17 de enero en Ferrol es muy dura o para un novato es una buena iniciación?
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 22:20
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Ya hay un post abierto , no es dura, va por el paseo de Caranza desde esteiro llega hasta el hospital y da vuelta, si has corrido esta de mugardos , la del 17 es más suave

flavio09.blogspot.com/

Última edición por Jose09 o Dom, 27 Dec 2009, 23:36; editado 1 vez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 23:18
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Pues si, compañero Lestrove, hoy llegué más contento que unas pascuas con más de 30 kg de cesta Bailar Bailar La verdad es q me hizo mucha ilusión, nunca me había tocado nada, no lo creía. Así q compañeiro, agradézcoche o detalle de recollerme a cesta e traela ata aquí. Cando queiras invítote eu a miña casa e damos conta dela. Ríndose
Fue la guinda a una carrera distinta, en un ambiente totalmente festivo, y de buen humor, en el que disfruté cada metro del recorrido al lado de mis "rivales" pero sobretodo compañeros Santa y Tintín. Lestrove, debiches salir tan fumeado q nin te vimos na saída, e nos mirando cara atrás, manda carallo. Cando chegamos a meta e estabas alí tomando tranquilamente a tua isotónica aínda botamos unas risas.
Gracias y enhrabuena a la organización por montar este tinglado, y disculpar por no poderme quedar al "tercer tiempo", muy a mi pesar, pero hoy no me quedaba de otra. La cesta, caralluda. Moi feliz
Feliz año a tod@s!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Dec 2009, 23:45
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Hola!

Dos palabras, también de agradecimiento, por la carrera de hoy. Buen ambiente, buena compañía, buen paisaje, hospitalidad y buen trato y comida... ¿Alguien da más? Nos sentimos como en casa en Mugardos y Ares.

Gracias de nuevo, y a seguir...

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 0:17
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Poco puedo añadir, si no reiterar mis felicitaciones por la bonita carrera y su gran organización con ese "tercer tiempo" final tan estupendo. Un placer encontrarme con tantos conocidos.

(El agua de la ducha estaba helada, no hay mas "pero" que ese).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Oscasás

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 11:34
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Mirade neste link tedes acceso aos resultados da proba. fgaferrol.blogspot.com...ardos.html
saudos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 12:35
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Sugerencias:
1- Cerrar la inscripción un poco más tarde. El martes es demasiado pronto para una carrera que celebra el domingo y en que el nº de participantes no va a pasar de los 500 inscritos ,de los cuales un 40% se rajan a última hora (al final,ayer fueron menos de 300).

2- Más rapidez a la hora de dejar asaltar las mesas con las viandas. Hubo quien se quedó frío y se fue sin tomar nada,cansados de esperar.

Solo los genios somos modestos.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 12:52
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Pues para mi todo perfecto en esta carrera, lo mejor el ambiente y el buen rollo entre todo el mundo. Genial el ver a tanta gente conocida, poder saludarla y charlar de todo un poco. Quiza podria quejarme de que este año no me toco la cesta Silbar
Un diez para esta carrera, que siga muchos años asi.
Ah, me gusto especialmente el detalle del paraguas, un regalo muy util Aplauso

Felices fiestas para tod@s.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 14:25
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Una pregunta sobre los resultados. ¿Por qué aquellos corredores que llegaron más allá de 49' 23" aparecen sin tiempo? ¿se cerró el control en ese momento?

Saludos,
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 14:25
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Para mi todo perfecto tambien Satisfecho Satisfecho

flavio09.blogspot.com/
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 14:25
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

hai que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despois de todolos traballiños que pasei para poder correr en Mugardos, e ahora non aparezco na clasificacion.
fervac

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/09
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 16:47
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

La carrera de Mugardos-Ares como siempre muy bien y, por tanto, felicitaciones y gracias a la organización, público, participantes, etc...
No obstante, a la vista de los resultados, y aunque mucha gente haya corrido reservándose y hasta en plan festivo, la pregunta es si los 10 km estaban bien medidos o eran algo más de 10 km.
¿Puede alguien aclararme algo sobre este tema?
En cualquier caso, y si no hay novedad, nos vemos el año próximo.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:07
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

a mi me dio 9.92 , tengo un forerruner 305 .

flavio09.blogspot.com/
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:08
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

HELP. me resulta imposible acceder a resultados en la página de la federación ferrolana, como lo lograsteis
Oscasás

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2009, 17:21
Asunto: Re: Carreira Fin de ano Ares-Mugardos 2009

Boa tarde foreiros/as!.
Contestando á pregunta sobre os tempos na proba dicirvos que a Delegación Ferrolá dos Xuíces de Atletismo, tivo un problema cos cronometros e por tanto tan só puido rexistrar eses tempos que veñen na páxina. Agardemos que entendades eses percance e aceitamos as súas desculpas que xa nos fixeron chegar á organización. En canto o do tempo agardando por entrar a os pinchos desculpade aínda que só foron 15 minutos, o resto foi por mor dos amigos7as que estaban nas duchas ( o do auga fría non o coñeciamos). Saudos e novamente grazas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos