Foros ›
Autor
Mensaxe
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 7:27
Asunto: Ordes?

Hola.
En anos anteriores corrín en Ordes por estas datas e gostaríame confirmar cando é dita carreira. Graciñas.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 11:11
Asunto:

Hola.

Durante la carrera de Padrón un corredor de Ã?rdenes comentó algo acerca de una carrera allí el domingo 19 de marzo, de unos (creo recordar) 9 km. No sé si esta es la carrera a la que te refieres.

Quede claro que no he confirmado ningún dato. Hablo por boca de un compañero, y transmito lo que me han contado.

Un saludo.
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2006, 14:06
Asunto:

A XI carreira popular concello de Ordes é o domingo 19 de Marzo as 10 horas. O recorrido absoluto será de 9.5 km.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2006, 10:58
Asunto:

Pois iba a poñer eu este mensaxe para preguntar pola carreira de ordes; pero xa me contestastedes:
Eu mandei un e-mail o concello preguntando pola mesma pero non me contestaron.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2006, 20:06
Asunto: Más información, por favor

¿Alguien sabe algo más acerca de la carrera? ¿Cómo es el recorrido? ¿Duro, cómodo? ¿Llano, con cuestas? ¿Modo de formalizar la inscripcíón?

¿Algo?

Gracias por adelantado.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 03 Mar 2006, 0:31
Asunto:

el año pasado corrí Ordes y el circuito eran 2 vueltas de unos 4,5 km cada una , con algún que otro tobogán y una cuesta final antes de la recta de meta muy empinada pero corta. En general, apetecible y de dureza media.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 11:31
Asunto:

Ola, estiven vendo o calendario e a páxina web do concello de Ordes e non atopo información sobre a hora de recolle-los dorsais. O digo porque o inicio das carreiras é as 10:30 e vaime levar hora e media chegar a Ordes, poñendo que haberá que estar unha media hora antes pois xa estamos falando de madrugar. Espero que se poidan recoller ata as dez, se sabedes a hora exacta do peche da recollida de dorsais pois vou máis tranquilo e me planifico mellor.

Grazas Molón
Lucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/02/06
0 Carreiras
64 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mar 2006, 15:00
Asunto:

Hola Tocho:

He llamado esta mañana al Concello para apuntarme y me han comentado que la carrera de los 9 km. es la primera y empieza a las 10:30; les pregunté si bastaba con llegar media hora antes para recoger el dorsal y me dijeron que sí, pero que no me retrasase más. De todas formas me dio la impresión que no tienen ningún horario concreto, imagino que querrán evitar avalanchas de última hora. Nunca he visto que dejen de darle el dorsal a alguien con tal de que llegue antes de la salida de la carrera en una popular.

Suerte en la carrera.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 20:21
Asunto:

Hola a todos.
¿Alguien sabe dónde se recogerán los dorsales? Supongo que será en el Concello, pero ¿dónde queda?
Gracias.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2006, 23:39
Asunto:

En el mismo centro de Ordes....

Segun vengas de Koruña o de Santiago en el centro hay un Parque... al ladito justo el concello... otros años se recogia alli los dorsales...

Animo a todos los que corran alli, y muchisima suerte...

Salud y Kilometros
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2006, 12:38
Asunto:

Gracias MarioeIsa. Mañana probaré el sabor de los kilómetros de Ordes. Espero que el tiempo dé algún respiro. Y si diluvia pues más diversión. Ã?che o que hai, como decís por aquí.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2006, 13:49
Asunto:

Suerte a los que vayais. Yo fui hace 2 años y me quedó un buen sabor de boca. Buena organización.
Al ser de sólo 9,5 Kms. aunque tenga un par de cuestas duras, se hace rápida.
Yo no iré, ya que es el día del padre y el deber es el deber, no me voya escabullir toda la mañana.
seguiré con el plan de entreno para la Vig-Bay. Tempranito y después con las crías.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2006, 14:45
Asunto:

Esta mañana he corrido en Ordes. Este año el circuito era a una única vuelta, exceptuando una minivuelta con paso por meta al inicio de la carrera antes de salir al campo. Finalmente no llovió, ni hacía aire (o yo no lo noté). Desconozco la participación total, pero en salida había buen ambiente.

Circuito duro para mí (no estoy acostumbrado a entrenar con tanta cuesta), con continuos toboganes, tanto cortos y pronunciados (antes de meta en la minivuelta inicial , y al final), como suaves y largos. Se repartía agua alrededor del km 4-5 (que alguien me corrija si me equivoco).

Poco más desde un punto de vista objetivo. Subjetivamente, como digo, se me hizo duro, sobre todo al principio, ya que no vi las referencias de los 3 primeros km, y entre ese nerviosismo de "no sé dónde estoy" y las cuestas, el pulso iba ya disparado en el minuto 20. Además, alejarse tanto de la salida, pensando que tienes que hacer dos vueltas a semejante circuito (como pensaba inicialmente que era, como el año pasado) me fue minando un poco la moral.

Al final, disfrutando. Sufriendo en las dos últimas cuestas previas a la meta, y echando el resto en la recta de meta, en moderada cuesta abajo. Esta es mi tercera carrera, y la primera en la que llego esprintando, y la verdad es que es un gustazo.

Al final, 45'13'' por mi reloj, tiempo que no le dirá nada a mucha gente, pero para mí ha sido la carrera más rápida de las que he hecho, a pesar del perfil y de unas molestias en el tendón de Aquiles derecho.

Con ganas de correr de nuevo. Increíble terminar tras haber sufrido tanto. Teníais razón. Esto es un vicio, una adicción muy fuerte.

Una pregunta para alguien que haya corrido con algún pulsómetro medidor de distancia. ¿Cual era la distancia final? Organización decía aprox 9.5 km, pero yo creo que deben de ser menos, porque yo no hago un kilómetro y medio en 6'19'' ni "jarto".

Y al compañero de la camiseta roja de tirantes que se me coló en la fila de recogida de botellas de agua, por si está leyendo esto: Sí, tío, iba a 177 ppm 30'' después de llegar a meta. ¿Algún problema? Soy malo, lo reconozco. Ojalá fuera tan bueno como tú, campeón, y pudiera mirar a la gente por encima del hombro, como tú hiciste conmigo.

Nada más. Saludos.
Paquete

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/11/05
0 Carreiras
257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2006, 15:06
Asunto:

Jajajajajja....Opaahí...yo me he puesto en 177 pulsaciones solo leyendo lo de correr con cuestas.....

Muy buen tiempo.....en nada ya nos pasas (a mí por lo menos)


Hala....a descansar y comer bien. Felicidades a los papás y a los pepes.
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2006, 15:12
Asunto:

Hola a todos.
Estoy de acuerdo con Opaahi en que la carrera era algo más durilla de lo que me esperaba. Me ha resultado bastante parecida a la de Negreira en cuanto a dificultad. Varios toboganes cachondos, y yo me la esperaba más llana. Al final 38:05 por mi reloj, lo que para un superpastelero como yo va sobrado.
En cuanto a la organización todo bastante bien, salvo un detalle que la ensombrece un poco: terminando ya la 1ª vuelta, a la mitad de carrera, el camino se convierte en una pista estrecha por la que los que íbamos y los que venían corríamos separados por unos conos de estos de señalización de tráfico; casi llegando al control donde dábamos la vuelta, un camión (un cisterna de alguna marca de leche) se incorpora a la misma pista en la que corríamos, ralentizándonos a los que íbamos detrás y no dejando sitio para adelantarle; de paso aplastó varios conos y puso en peligro a los gacelas que venían ya por el carril contrario; al llegar al control, por fin, se largó por otra pista. Creo que la culpa de este incidente, aparte del neanderthal que conducía el camión (que hacía gestos de mal gusto a los corredores que le increpaban), es de la organización, que debería haber controlado ese acceso.
Por lo demás, todo bien. Excelente temperatura y ausencia de lluvia. Y gente animando al final.
La semana próxima a por la media de Vigo. Y dentro de un mes a Madrid.
Suerte y buenas sensaciones a todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos