Foros ›
Autor
Mensaxe
sevillano

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2009, 18:16
Asunto: Información para un Club

Estimados Amigos:
Me presentaré soy miembro de un Club de Atletismo ( SAN PABLO - SEVILLA ) habitualmente sobre el mes de Abril ó Mayo efectuamos una excursión de fín de semana para correr alguna Media Maratón, y de camino hacemos algo de turismo.
Aprovechando que Vueling tiene unas tarifas relativamente asequibles desde Sevilla- A Coruña queremos hacer esta escapada, para ello os pido si podeis enviarme información sobre alguna Media sobre esa fecha ( Abril-Mayo) para planificar.
En espera de que alguien nos pueda echar una mano, me despidos de todos los colegas corredores gallegos.

Salud, Miguel
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2009, 19:16
Asunto: Re: Información para un Club

www.vig-bay.com/index....e&Itemid=1

Hola,supongo que la edicion del año que viene rondara la fecha de este año.Una de las mejores carreras de Galicia,recomendable 100%
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2009, 20:30
Asunto: Re: Información para un Club

safardatxo escribió:
http://www.vig-bay.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Hola,supongo que la edicion del año que viene rondara la fecha de este año.Una de las mejores carreras de Galicia,recomendable 100%

La Vig-Bay suele coincidir con el fin de semana del cambio horario de verano con lo que corresponde con el ultimo fin de semana de Marzo
Para esas fechas se suele correr la media de Vilagarcia de Arousa (muy rapida por cierto)
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Set 2009, 20:31
Asunto: Re: Información para un Club

Este año en esas fechas hubo tres medias Villagarcía(26/04/09) Ferreirua (10/05/09) Betanzos(31/05/09)
TONIO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/06/09
0 Carreiras
189 Mensaxes
REDONDELA
Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 18:11
Asunto: Re: Información para un Club

Boas,en iso de que e unha das millores carreiras de Galicia,habria moito que falar,en canto a que sexa a mais cara polo que ofrece,ahi si que pode ser,pero carreiras bonitas e boas,Vilagarcia,San Martiño,Santiago,ESGOS(e que boa estaba a comida,GRATISSS)Ferreirua,Redondela,Porriño e un longo etc,carreiras onde se mira que o importante non e sablear os corredores que xa esta ben...
sevillano

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 18:39
Asunto: Re: Información para un Club

Gracias a todos por la cleridad con la que me habeis dado información, de momento por la fecha estamos barajando la de Betanzos, hemos mandado un correo al Ayuntamiento para que nos manden mas informacion, pues no encuentro la pagina web de la carrera.
El chico que me ha contestado en gallego, le agradezco su informacion pero no entiendo gallego por lo que medio leo lo que me ha mandado.,de todas formas gracias por vuestra ayuda.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 9:15
Asunto: Re: Información para un Club

Reenviame el correo y te lo traduzco...

La media de Betanzos es durilla, pero muy vistosa porque Betanzos tiene una zona antigua muy coqueta y con dos iglesias románicas llenas de blasones y enterramientos de nobles, el parque de "el pasatiempos" y en la carrera recorres toda la ría; se pasa al lado del Pazo de Meirás y se cruza un puente muy famoso en Galicia por sus vistas sobre la bahia o golfo de Artrabia (antiguo nombre de la zona) con que haga un día medio bueno lo vais a disfrutar mucho.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 12:34
Asunto: Re: Información para un Club

Kandpalleiro escribió:
Reenviame el correo y te lo traduzco...(entiendo que se refiere al de TONIO...)

La media de Betanzos es durilla, pero muy vistosa porque Betanzos tiene una zona antigua muy coqueta y con dos iglesias románicas llenas de blasones y enterramientos de nobles, el parque de "el pasatiempo" y en la carrera recorres toda la ría; se pasa al lado del Pazo de Mariñán y se cruza el puente del Pedrido muy famoso en Galicia por sus vistas sobre la bahia o golfo Ártabro (antiguo nombre de la zona) con que haga un día medio bueno lo vais a disfrutar mucho.


"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
sevillano

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 12:49
Asunto: Re: Información para un Club

Kandpalleiro, ¡ Gracias !!!! muy util tú información, poco a poco vamos inclinandonos por Betanzos, me falta el triptico de info de la Media de 2009, para mostrar a mis compañeros, estimo que podremos ser 30 corredores y 20 acompañantes.
Gracias de nuevo.
Miguel
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 13:59
Asunto: Re: Información para un Club

Por cierto sevillano, aprovechando tu paso por el foro, que nos puedes comentar del maraton de Sevilla? Silbar Pensando
Muchas gracias Guiño Moi feliz
sevillano

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 15:18
Asunto: Re: Información para un Club

El Maratón de Sevilla, es hasta ahora el mejor que he corrido, por varias cosas, es totalmente liso, y el Instituto Mpal de Deportes se vuelca con los corredores, el dia antes cuando retiras el dorsal te dan una calzona y una camiseta técnica JOMA, además hay el säbado un almuerzo gratuito para el corredor y un acompañante. y el domingo cuando llegas al Estadio Olimpico te dan una bolsa de avituallamiento con medalla y toalla.,además hay un almuerzo gratuito despues de la prueba para los corredores.
Comparado con los que conozco ( Barcelona, Madrid, Valencia )en el aspecto que nos gusta a los Veteranos, es de lo mejor.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 16:08
Asunto: Re: Información para un Club

Barbanzón; varios compañeiros meus de Ponferrada foron correr a Sevilla o derradeiro ano e quedaron encantados, acadaron os seus obxectivos, a organización disque foi 'espléndida' e a entrada no estadio (e o sei porque o sentín eu en Donosti) "no tiene punto de comparación" e mais tendo en conta quen gañou alí o maratón nun campionato do mundo.

Candido; gracias polas correccions Guiño

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2009, 21:35
Asunto: Re: Información para un Club

Kandpalleiro, praceume moito (encantado)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2009, 5:29
Asunto: Re: Información para un Club

....hombre,la carrera de referencia en Galicia es la Vig-Bay,eso es indudable....la participacion de mas de 3000 atletas asi lo atestigua...y es muy bonita....aunque por fechas igual os cae un poco pronto....

...si finalmente os decidis por la Vig-Bay...incluso hay una panda de chalados.. Silbar ....que un par de semanas antes hacen la PRE VIg-Bay....en el 2010 sera la IV edicion.......y se trata de hacer exactamente el mismo recorrido de la prueba,para conocerlo...este año tuvimos el placer de tener unos paisanos vuestros,de Sevilla,que estaban en la Academia en Marin y aprovecharon para pasar un buen rato entrenando....

....del resto de carreras y ya que habeis mostrado interes,la media maraton de Betanzos me parece preciosa.....durillla si..pero bien organizada y recorrido fenomenal...aunque no facil !!..

...la Media de Vilagarcia de Arousa es justo lo contrario..recorrido feo como pocos pero rapidisimo..para hacer marca.....la organizacion tambien buena...

....bueno,esperamos veros y saludaros por aqui..para nosotr@s sera un placer,seguro...



saludos de un Rondeño.... Guiño
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2009, 9:46
Asunto: Re: Información para un Club

Muchas gracias sevillano y Kandpalleiro por las informaciones sobre el maratón de Sevilla Guiño
En lo que respecta a medias maratones en abril o mayo, yo sólo te puedo recomendar la Vig-Bay (multitudinaria) y la de Villagarcía (muy rápida), que son las que corrí, y creo que cualquiera de ellas es muy recomendable.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos