Foros ›
Autor
Mensaxe
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 17:58
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Esperemos que la organizacion haya tomado medidas para que antes y durante la carrera no suceda ningún "incidente" grave, sobre todo teniendo en cuenta la muchísima gente que se prevee asista.

Friends forever
Cacho

Novo foreiro
Novo foreiro
2/12/05
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 17:59
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Soy Elías Domínguez, no tengo palabras tras enterarme de esta triste noticia, dar mi sentido pésame a la familia de Guillermo y contad con mi presencia en la marcha o para lo que creáis necesario.
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 18:26
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Mery,esto va para ti,y perdona que me dirija a ti sin conocerte.-
Mi mas sentido pesame ya lo he dado muchas veces,os lo doy una vez mas.-
El motivo de que me dirija a ti es que soy muy cabezota,y no estoy tranquilo,sin agotar todas las posibilidades de involucrar a la alcaldesa de Vilagarcia.-
Preguntale al abogado,que me imagino que tendreis,si mediante incluso
la responsabilidad civil subsidiaria,podria ser.-
Ya sabes que no habia bandas rugosas,mojones ni tan siquiera VERGUENZA,para declarar en la radio el MEA CULPA.-
La niñata,ya ni hablar de ella.-Solo pedir JUSTICIA.-
Un saludo,y como no sé si podré estar en Vilagarcia,ya me dirás,que te dijo el abogado.-
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 18:44
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Hola a todos!!yo quería comentar que me pareció buena idea lo que sugirió en su momento el Admin de contactar con las asociaciones de atletismo,ciclismo y Stop accidents,así que podríamos hacerlo,para que la movilización y repercusión sea mayor y así valga de algo esta manifestación de dolor,indignación,impotencia y rabia.También creo,aunque sería más complicado y dependería de la coordinación de parte de nosotros,que se podría hacer para una vista aérea que se podría tomar desde una azotea,una formación con la palabra GUILLERMO en filas de dos,componiendo cada letra,y dirigiéndola cada un una persona diferente, y así desde una altura media se podría tomar una foto y dedicársela a GUILLERMO y su familia,creo que sería bonito,no sé.....Un abrazo Mery y mi más sentido pésame.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 21:24
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

O meo máis sentido pésame pola morte do noso correlega GUILLERMO, esperemos que sexa a derradeira.
Todo o noso apollo pra familia nistes intres tan doloroosos.
Como xa dixen con anterioridade podemos facer un plante ou sentada diante do Concello i si algún político de Vilagarcía ven entregar os trofeos negarnos a collerllos, vemonos o sabado.
ManuelPenas

Novo foreiro
Novo foreiro
28/07/09
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 21:58
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Hola a tod@s!

Quería sumarme a las muestras de cariño y apoyo a la familia y amigos de Guillermo.

Es una verdadera pena que una vida se vaya de esta manera.

Por trabajo no podré estar el sábado en Villagarcía en esa bonita muestra de unión frente a tal fatalidad. Por supuesto contad conmigo para cualquier otra iniciativa.

Un abrazo, Manuel Penas.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 22:17
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Me acabo de enterar.
Mi mas sincero pesame a la familia y amigos de Guillermo.

Esto es indignante, no puede ser, en Villagarcia ya ha pasado más veces, pero hay que ser mas prudentes con el coche.
Yo ya he tenido dos sustos como esos, uno en bici y otro corriendo y si, llevaba reflectantes, no puede ser, los conductores debemos tener mas prudencia con la gente que corre y va en bici.
Tenemos que unirnos para que los politicos metan mas presion, pero depende de nosotros que esto no vuelva a pasar. La culpa no la tiene una politica, la culpa la tenemos todos, la imprudencia hay que controlarla.
Siento no poder ir el sabado a Villagarcia, pero no dudeis que os apoyo en todo.
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xul 2009, 22:58
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de GUILLERMO.
CHAMY

Novo foreiro
Novo foreiro
5/04/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 8:01
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Me uno al pésame a la familia de Guillermo, estuve fuera desde el miércoles hasta ayer, que me enteré de su fatal desenlace.

Como organización de la Carrera Nocturna, también queremos sumarnos al homenaje a Guille, y así tidos los dorsales llevaran impreso un crespón negro, reservándose el dorsal número 1 en su honor, además antes de dar la salida a la prueba absoluta quisieramos guardar un minuto de silencio.
Si hubiese alguna otra idea que pudieramos hacer desde la organización, estamos receptivos a culaquier idea.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 8:14
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Bonitos detalles CHAMY, creo que son ambos un acierto...
El sábado estaré ahí, estoy muy orgulloso de ser atleta!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
515 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 8:22
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

hola a todos , por mi parte el sabado no puedo estar en villagarcia ya que estaré de spekaer en una carrera de ciclismo en salceda de caselas...pero haré una mención especial a guillermo y al peligro que conlleva hoy en dia la carretera para atletas,ciclistas y peatones.....

saludos y fuerza a la familia

Fredy Velasco

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 10:14
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Quería agradecer a CHAMY, como modesto corredor popular que soy, la apliación de esos detalles que ha previsto la organización.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 16:38
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Debemos difundir la convocatoria en los blogs, webs y foros amigos. Yo lo he hecho en el Atleta.com

Debemos conseguir la mayor movilización y que nos tomen en serio.

Un saludo
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Xul 2009, 17:43
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

No meu nombre e mais do pato blanco celanova,un abrazo para a familia deste rapaz.Descanse en paz.
Mery

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xul 2009, 14:22
Asunto: Re: indignante,hay q hacer algo

Hola a todos, como ya sabeis soy amiga de Guille. Yo iré al homenaje pero me gustaría que, además de ir corriendo o en bici, se pueda ir andando, ya que la voz de galicia y el faro de vigo han publicado hoy noticias sobre el homenaje y la carrera y los dos especifican que se podrá hacer la marcha andando y no dicen nada de aparecer directamente en el lugar del accidente. Sería bueno que los ciclistas y corredores salgan un poco más tarde o esperen en el lugar hasta que todos nos reunamos. Yo por mi parte he avisado a mucha gente que me confirmó su asistencia y que les gustaría ir andando hasta allí. Si no sería bueno avisar a tiempo para que no se desorganice todo. Otra vez, muchas gracias a todos, es un orgullo muy grande lo que estais haciendo por Guille y por el deporte.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos