Foros ›
VI Carreira Popular Nocturna de Celanova
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 17:41
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Fantástica carrera (un año más) la que hemos podido disfrutar en Celanova. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle y un gran ambiente. En particular me gustó mucho el nuevo recorrido, mucho más cómodo y si cabe, todavía más bonito que el anterior.

Felicito a los organizadores por su gran trabajo y reconozco el mérito que tiene mejorar algo tan bien hecho, como fue la pasada edición. Aplauso Aplauso Aplauso

A pesar de tener su punto de dureza, es una carrera rápida. Esta vez me lo quería tomar con calma en el 1er Km, pero aquí es fácil dejarse llevar por el grupo y fui "a cuchillo" desde el principio. Afortunadamente tuve un buen día y aguanté hasta el final. En meta fueron 29:03 (a 4:09) y con buenas sensaciones.

Al final un gran avituallamiento-cena y la grata compañía de los foreros que ayer éramos un montón Bailar .

En especial, gracias a Pipe por su labor de reportero gráfico y por los ánimos... y como no, a mis compañeros del C.A.R. Marisqueiro por compartir una más... Guiño

El próximo año espero repetir.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 17:42
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Me hubiera gustado estar más tiempo en Celanova, por que el ambiente era espectacular. Llegué justito y no pude tomar ni un cafecillo con Xanciño y mujer, que me estaban esperando en la zona de la plaza, Muro ,un saludo a los dos.
Carrera con muchas vueltas al principio (uff que mareo) y dos cuesta a tener en cuenta.
Estupenda organización, como ya han relatado anteriormente, y una camiseta muy chula, que por cierto, se vieron muchas hoy por la carrera de Redondela.

Jeffxavi, encantado de conocerte. Agüita vas como un foguete, jaja. Montxo, este mes nos estaremos pasando con tantas carreras Abraiado .

Felicito a los demás foreros que se acercaron a Celanova. Aplauso



Enhorabuena a todos. Angel
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 18:36
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Eu son dos que se estreaba en Celanova atraído pola sona da carreira e só podo decir que lle dou un 10. O circuito dos completiños, cun pouco de todo e a organización fenomenal. Si lle engades a boa compañía da familia foreira...
En canto a miña carreira tiña bastantes dúbidas, xa que o martes caín cunha gastroenterite pero quedei bastante contento. Saín bastante forte porque o trazado "obriga". Hacia o final da primeira das voltas largas e ata o paso por contrameta regulei un pouco. Desde aí dinlle todo o que puiden e saíron uns para min bos 29'45''. Pois o dito un placer e espero voltar dentro dun ano
supergacela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/10/08
0 Carreiras
106 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 18:51
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Pues la verdad es que ya poco se puede decir de esta carrera pero yo quisiera añadirme al grupo y decir que esta carrera es de lo mejorcito que he visto de todas a las que fui. El pueblo estaba volcado con la carrera la organización si es posible decir de 11 pues de 11 y el ambiente fantastico

Y como no acompañado cada día de más foreros

Bueno pues un saludo para todos y nos vemos en la siguiente

pd. esta queda marcada en el calendario
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 20:09
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Felicidades por la carrera de ayer. Enhorabuena a toda la organización y a toda la gente que estaba animando en la calle. Carrera preciosa con subidas y bajadas. Todo perfectamente organizado, para ponerle un 10. Era mi estreno en Celanova y quedé encantado, me apunté a última hora y no me arrepiento de ir, todo lo contrario. Al final 26´36´´, puesto 31 de la general y 19 de mi categoria.
Me reitero Felicidades a toda la organización y el año que viene nos vemos por estas fechas.
Suerte.
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 23:00
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Xa casique non queda nada por decir dos parabens pra esta cuasi inmellorable carreira. Funcionou todo escomenzando polo home do tempo que nos deo unha noite inmellorable, o circuito, camiseta, avituallameto e sobre todo o cariño de toda a organización para con nos, se se pode eo tamén me sumo o 11, impresionante. Pola miña banda saironme 27,35 e 4º na miña categoría que me din que vou mellorando. Un saudo a BUBELA que tamén participou na organización i o coñecin hoxe a tarde en Outariz, que tocaba recuperación. Felecidades a todos os que disfrutastedes desta carreira, aburiño.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 23:12
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Los dientes largos y una envidia que me subía desde la punta del dedo gordo del pie izquierdo (el malo) hasta la punta del último pelo que aún me queda.

Pues eso... yo no corrí, pero me lo pasé pipa. Nada más llegar me encuentro con mi correlega del CinEx paulkoech y con Toledano. Luego en la plaza acoso al grupo de "Os Irmandiños" (enhorabuena Montxo por tu trofeo) y nos vamos a la KEDADA... ¿qué os ha pasado a todos que se cuentan los foreros en la kedada con los dedos de la mano? si hasta había un cartel!

Pues de reportero hice, tenéis las fotos en el foro correspondiente. Es muy difícil hacer fotos de noche y en movimiento. Creo que algo se puede aprovechar, además tenía mal puesto el enfoque y me di cuenta esta mañana Silbar

Al final regalo-sorpresa por gentileza de Pájaro Azul (cuando terminó la entrega de premios me vine para casa, había quedado esta mañana con mi suegro para ir de pesca y llevar al niño...) y compartir un rato de charla con supergacela (encantado de haberte conocido ¡por fin!) a Bardallas (gracias por traerme la camiseta de Betanzos).

Quería agradeceros a todos que os habeis interesado por mi pie. Si le teneis cariño os lo cambio por uno vuestro... porque no recupera. Me temo que esta vez va para algunas semanas más. Da gusto pertenecer a esta familia de correrengalicia, la mayoría sois encantadores y pareceis muy buena gente.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 28 Xuñ 2009, 23:56
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

MERITOS:
1º.-A Organización recaeu a nivel institucional nun traballo espectacular do Concello de Celanova, cun desplegue de medios materiais e humanos dun nivel moi alto.

2º - A nivel persoal, destaco o excelente traballo de Angel Mociños coa axuda de "Celanova", membros do Concello (Polideportivo..) e de varios amigos máis como Yolanda, Marcos,.. e algún outro, nestes últimos meses. Eles conseguiron por en valor todo o preciso para que un atleta popular se sinta cómodo. Pódovos dicir que o seu nivel de entusiasmo e preocupación foi impresionante.

3º.-Todolos viciños de Celanova que cada ano lle poñen un pouco máis de cariño e sensibildiade a este estraño e inexplicable mundo do atletismo popular.

4º.- E como non, a todos os que desde latitudes tan diversas e afastadas vos desplazastes a Celanova neste primeiro sábado do verán para darlle sentido e forma a todo ese traballo e ilusión.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 7:42
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

hola rapaces,
a verdade que era a miña primeira participacion nesta carreira, todos os adxetivos xa estan ditos pero recalcoos para que non quede dubida, impresionante, fantastica, bonita e espectacular,
a organizacion espectacular dende o principio ata o final sen nengunha tacha, que tomen exemplo outras populares de "GRANDES" cidades.
aledome de volver a ver a tantos foreiros que facia tempo que non coincidiamos nas carreiras,
vemonos na proxima,

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 8:09
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

¡¡¡Que pasada leer todos estos comentarios sobre una carrera!!!, me parece genial y demuestra que, cuando las cosas se hacen bien, suelen salir bien.
Creo que Celanova s emerece un aplauso, pues seguro que pueblos con más recursos no logran lo que ellos han logrado.
ENHORABUENA Y GRACIAS

3&Run C/ Restollal n35 bajo
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 10:24
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Coincido en todo con lo anteriormente expuesto por el resto de compañeros en lo referente a la excelente organizacion de esta carrera y desde aqui animar y agradecer el duro trabajo llevado a cabo por esta gente para que todo resultase un exito.
Me gustaría destacar algo que otros organizadores de carreras tendrian que tener como reflejo, es que en esta carrera tratan a todos los corredores igual, desde el primero al ultimo, desde la recogida de dorsales hasta que terminas de ducharte, y principalmente en el avituallamiento final donde en algunas carreras los que llegan primero se lo comen todo y los ultimos miran.

P.D. a mas, a mas recordar a todo el mundo que todo esto, dorsal personalizado, chips, camisetas, avituallamiento generoso, etc.. todo ¡SIN COMBRAR UN DURO¡ a los participantes. Ole vuestros cojo... y que aprendan otros.


Última edición por tito o Mér, 01 Xul 2009, 10:56; editado 1 vez
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 10:53
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Cada vez que me desplazo a correr a la zona de Orense vengo mas contenta..jejeje,la verdad es que la carrera me encanto y aunque mis tiempos no son nada del otro mundo, consegui mi mejor tiempo Bailar Bailar ,ya que tambien nos salio ,que era un poquito mas de los 7km ;7175.

De la organizacion decir que le daria una matricula de honor y Aplauso Aplauso :=D) para toda la gente que nos animaba en cualquier punto de la carrera.

Pero ;un besiño muy fuerte a Santi(mi marido ,que siempre esta ahi)Angel (por que me lia y consigue que vaya al fin del mundo a correr) y Pilar por que me saca unas fotos estupendas.

Por cierto darle la ENHORABUENA A PITI,por ser la primera en cruzar la linea de meta.

salud@s a tod@s
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 12:34
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Como diría el mismísimo Zapatero: "Celanova está en la Champions League de las populares de Galicia". Nada más que añadir a todos los comentarios positivos sobre esta carrera. No se me ocurre ni un solo pero..... Fantástica. Felicidades para los organizadores y gracias por permitirnos disfrutar de este nuestro deporte en un marco tan bonito.
Un saludo.
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 13:41
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Saudos a todos, moitisimas gracias a eses 331 "valientes" que remataron a proba, aos que por calquer circunstancia tiveron q retirarse e os que non poideron vir por calquer motivo,tamén mil gracias. Sin vos todo esto non sería posible , seguro que cometemos fallos pero intentamos por todolos medios que vos sentirades a gusto e que disfrutarades o máximo desta proba. O dito gracias a todos, e espero que o vindeiro ano poidamos todos volver disfrutar desta Nocturna de Celanova
HORTAS

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xuñ 2009, 14:14
Asunto: Re: VI Carreira Popular Nocturna de Celanova

Moitísimas gracias a todos, como corredor de Pato Blanco e como Celanovense. Poucas veces na miña vila se respira este ambiente que contaxiou todas as rúas no tempo que estivéstedes por eiquí. Foi emocionante para nós.
Canto se preocuparon Miguel (Celanova) e Angel Mociño !! . Noraboa.
Hai que agradecer a un veciño, xornalista da rtvga que tamén tivo moito que ver, o amigo Alberto Rivero, qué bo eres!!.
En definitiva, creo que se cumpriron as expectativas. O próximo ano esperámosvos outra vez.
Vémonos en Leiro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos