Foros ›
Autor
Mensaxe
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2006, 12:02
Asunto:

Totalmente de acuerdo con lo de Charly, eso si que es educar a los hijos!!

Creo que habría que hacer un homenaje conjunto a Rosales y a Bernal,....y a Arturo Rivas, y a Guillermo Bujones,... y a todos los veteranos que dan ejemplo con su participación. Una gran reunión/homenaje a los veteranos de Galicia (a ver si alguna autoridad "competente" lee este tema) Guiño
Alfred

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/05
0 Carreiras
36 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2006, 14:55
Asunto:

Hola !!!

El sábado he corrido en Ferrol, y allí estaba el sr. Bernal. Mi enhorabuena y admiración. Yo también quiero seguir corriendo populares a sus años.

Un saludo
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 12:41
Asunto:

FELICIDADES al Sr. Bernal. Acabo de ver que la próxima edición de la carrera de Ferreirúa se le dedica a este magnífico corredor. Al leer su historial y las motivaciones que le han llevado a recorrerse no sólo Galicia sino parte de España cada fin de semana (y a veces con dos carreras por día), a una se le plantea que realmente la ilusión mueve mundos, y que para conseguir lo que queremos sólo tenemos que planteárnoslo y afrontarlo con madurez. Felicidades de nuevo a Julián, y felicidades también a su hijo Jesús, porque considero que ambos son un ejemplo para todos nosotros. Ayer escuché a Jesús hablar con unos amigos, y es difícil encontrar a un hijo tan orgulloso de un padre...
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2006, 22:29
Asunto:

Pues ya tiene su homenaje el SR. BERNAL, me alegro un monton, poor el y por su hijo, desde aki un saludo para los dos.
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2006, 12:42
Asunto:

Es el maximo,ya le gustaria a todos los de 80 y pico y menos y a mi cuando tenga esa edad subir la de san roque..que fui una vez y no volvi..Un 9 al señor este.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2006, 11:09
Asunto:

El señor Julián es un ejemplo para todos los que corremos, no sólo ciñendonos al ambito de las carreras, sino como un ejemplo muy brillante , que va mucho más allá que el deporte en sí, valores como la deportividad, afan de superación, sacrificio, compañerismo, vida con salud, y muchas más cosas.

Todo el mundo debería sentirse orgulloso de contar con este gran deportista en las carreras, y creo que todos deberíamos tomarlo como referencia para intentar imitarlo, aunque será dificil llegar a su nivel.

Los años pasan y algún día se acabán sus gestas, me gustaría que antes de que eso ocurra, todos los que cada fin de semana lo vemos en el asfalto trotando con nosotros, organicemos una carrera homenaje para él, se lo merece. Y así creo que a él le gustaría despedirse de las carreras. El mejor recuerdo que se puede llevar es que todos sus "paisanos" compañeros de fatigas intentemos organizar una carrera donde él sea el protagonista unico y el primero en llegar a la meta. Siempre va a su ritmo, siempre entra al final, precioso sería que por un día los gacelos se olviden de su condición y lo acompañen todo el recorrido, entrando todos juntos en la meta por detrás del maestro.

Saludos
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2006, 11:28
Asunto:

Ya le tienen preparado un buen homenaje en la media maratón de Ferreirua el 14 de mayo. www.ferreirua.com/
Sería un buen dia para sumarnos todos a ese homenaje.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2006, 14:13
Asunto:

Perfecto amigo Tiseive, no tenía ni idea, es una gran noticia, allí estaremos todos los que queremos este deporte.
Saludos
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 20:46
Asunto:

Admiro moito ó señor Julian Bernal, xa que é un gran atleta do C.D. Egovarros e oxalá moita xente tomara exemplo de él.

Que dure moitos anos mais, porque nos da moitas alegrias a todos ó velo rematar as provas





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos