Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 19:17
Asunto: Calcetíns técnicos

Creo que non se tratou este aunto no foro. Aproveitando o comentario de Alsaca noutro post abro este por si tedes máis suxerencias.
Eu utilizo uns nike que merquei en décimas que a verdade non van mal. O mellor que lle vexo é que son fino e sen costuras.
E grazas Alpaca polo teu consello. Outra cousa será encontralos.


alsaca escribió:
Hola a todos, leo siempre que tipo de zapatillas estais comprando para correr, pero os habeis parado alguna vez lo importante que es de llevar
un buen par de calcetines. Os puedo aconsejar algunos que son verdaderamente buenos. Corri la ultima Marató de Barcelona 01.03.09 y en la feria del corredor me compre unos calcetines marca WrightSock que lo estaba ofreciendo la casa PiesComodos. La verdad al principio me quede un poco dudando del tema, pero despues de explicarme con todo el tiempo de mundo en que consite la ventaja de hacerse con un par de WrighSock, me compre unos. Son unos calcetines con un sistema antiampollas, el pie queda practicamente seco al terminar cualquier carrera, son comfortables, asisla contra el calor y frio, evacua la humedad (sudor) y deja transpirar el pie.
La verdad he corrido siempre con unos buenos calcetines (tecnicos), pero estos han superado todas las expectativas. Os lo puedo solo recomendar

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 19 Mar 2009, 22:14
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Como llevo poco tiempo corriendo, me acerqué a Redonet en Ourense y les dije que quería unas zapatillas. Me hicieron la medición de la pisada y todo eso... y luego fui probando unas zapatillas tras otras. Al final, unas Saucony que van de perlas. Al ir a pagarlas les pregunté si también existían calcetines para correr y me fue a buscar unos.

Los que tengo son marca ACCAPI, sin costuras... bastantes finos y con refuerzo para los dedos y talón. Muy cómodos, la verdad. Por lo que me costaron me hubiese comprado 12 en la feria... pero la vida del runner, estoy descubriendo que no es barata.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
el_chapun

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/09
0 Carreiras
46 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 12:07
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Yo empezce con unos calcetines normalillos de los de toda la vida, hasta que me pase a unos kalenji Run 500 del decathlon. No se que os parecen a vosotros o si los habeis probado, pero a mi me van de maravilla y creo que relacion calidad-precio excelentes.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 14:44
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

el_chapun escribió:
Yo empezce con unos calcetines normalillos de los de toda la vida, hasta que me pase a unos kalenji Run 500 del decathlon. No se que os parecen a vosotros o si los habeis probado, pero a mi me van de maravilla y creo que relacion calidad-precio excelentes.

Yo también uso de los de Decathlon, que van muy bien y cuestan muchísimo menos que otras marcas.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 17:51
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

alber escribió:
el_chapun escribió:
Yo empezce con unos calcetines normalillos de los de toda la vida, hasta que me pase a unos kalenji Run 500 del decathlon. No se que os parecen a vosotros o si los habeis probado, pero a mi me van de maravilla y creo que relacion calidad-precio excelentes.

Yo también uso de los de Decathlon, que van muy bien y cuestan muchísimo menos que otras marcas.

Yo no le daba mucha importancia al tema de los calcetines. Un dia de compras por el decatlon vi los run 500 a buen precio, y quede encantado con ellos. Siempre notaba un poco de dolor en el talon al correr mas de 12 km seguidos, pero con estos eso es agua pasada. Ademas de tener buena transpiracion y inoloros. Merece la pena la calidad - precio
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 19:08
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Pois eu maiormente tamén uso os de decathlon, pero eso sí, os Run 50, os máis barateiros de todos, a 1,5 euros o par, e son unha maravilla, duran máis que calquera dos caros e van estupendamente, teño uns adidas desas de 15 eurazos que me regalaron na Behobia San Sebastián, e a verdade prefiro os de euro e medio.

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Mar 2009, 21:13
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Joooooooooo... por qué no montan un Decathlon cerca de Ourense??? alguien se presta a comprarme un par?
Salud.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 6:12
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Yo también uso los de decathlon, pero sólo para que no me hagan daño las zapatillas ... Disimulando
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 17:29
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

yo debo de ser algo "snop" puesto que utilizo spiuk.

pipe??? que zapas saucony te has pillado???

www.jeffxavi.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mar 2009, 22:26
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

JEFFXAVI escribió:
yo debo de ser algo "snop" puesto que utilizo spiuk.

pipe??? que zapas saucony te has pillado???

Pues las que me han vendido... el ser ignorante en estas cosas... me midieron la pisada y ni sé qué salió, jeje.

Son las Saucony Pro Grid Omni 6 "Moderate".

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 12:12
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Pipe escribió:
Joooooooooo... por qué no montan un Decathlon cerca de Ourense??? alguien se presta a comprarme un par?
Salud.
Si te siguen interesando, podría comprarte algunos pares y dartelos el sabado o el domingo. Aún no se como y cuando voy a ir a la Vig-Bay; pero ¿cuántos pares quieres y a qué precio? ¿Qué número de pie tienes?
Te pongo el enlace:
www.decathlon.es/ES/ca...g-7134945/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 12:15
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

masalonso escribió:
Pipe escribió:
Joooooooooo... por qué no montan un Decathlon cerca de Ourense??? alguien se presta a comprarme un par?
Salud.
Si te siguen interesando, podría comprarte algunos pares y dartelos el sabado o el domingo. Aún no se como y cuando voy a ir a la Vig-Bay; pero ¿cuántos pares quieres y a qué precio? ¿Qué número de pie tienes?
Te pongo el enlace:
www.decathlon.es/ES/ca...g-7134945/

Te mando un privado.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 13:17
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

He probado varias marcas de calcetines y me quedo con los Spiuk, sin ninguna duda. En primer lugar deciros que en los calcetines que tienen varios colores (como algunos Kalenji), las costuras planas terminan por deshacerse con el uso y producir ampollas. Los Nike y Adidas son mejores, teniendo en cuenta que no tengan varios colores. Los Spiuk me van de maravilla. Además no son caros (unos 6 euros el par). Yo, como Jeffxavi, spiuk. Los demás voy dejando que se mueran usándolos exclusivamente en entrenamientos cortos Guiño


Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 13:56
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Eu tamén corro con Spiuk dende fai moitos anos e para mín son perfectos e como di Khene os que van quedando vellos son para adestrar.

Cando teño unha carreira importante (para mín) estreno uns novos e non teño ningún problema.

Como vés Jeffxavi non eres nada snob nesta cuestión. Coñezo bastante xente que corre cos Spiuk.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2009, 16:51
Asunto: Re: Calcetíns técnicos

Mincha escribió:

Como vés Jeffxavi non eres nada snob nesta cuestión. Coñezo bastante xente que corre cos Spiuk.


Non será que o mundo está cheo de snobs????? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Será Mincha un snob? Abraiado Abraiado Abraiado

Esperemos máis información sobre este tema desde a Khenesfera Silbar Silbar Silbar

Bueno esta pregunta vai en serio: Os spiuk son fáciles de atopar?


Un saúdo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos