Foros ›
Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 21:31
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

ezeq escribió:
JEFFXAVI escribió:
nada rampiñas de ate o 60%, case nada, escalada mais que carreira

Sorriso Silbar JEFFXAVI tu no estás muy puesto en topografia.

había un tramo al principio del cortafuegos de los de la maratón del 60% , unos 200m.

Los del cross no lo hicisteis

www.jeffxavi.blogspot.com
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 21:35
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

ezeq escribió:
JEFFXAVI escribió:
nada rampiñas de ate o 60%, case nada, escalada mais que carreira

Sorriso Silbar JEFFXAVI tu no estás muy puesto en topografia.

Eu estou posto en topografia e penso que o xavi non esta equivocado...
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 21:46
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Me sigue pareciendo mucho, con esa pendiente creo que ni hay tracción sobre un terreno de tierra. En una placa de granito a lo mejor por adherencia subes Pensando

Habría hasta desprendimiento de piedras que rodarían cuesta abajo: habría que llevar casco Rezar

"si alguien llevó forerunner que pegue la gráfica de distancia/elevacion, plis".. yo tengo que verlo para creerlo Nono Nono
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 21:51
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

yo he llevado mi fore 205, y aunque he perdido satelite 2-3 Km, he de intentar ver si me da perfil de carrera (nunca lo intente ver hasta la fecha) y a ver que sale, Pero yo creo que el grado de inclinacion por veces estuvo en torno a los 60º Insisto, cuando conecte el forerunner a mi ordenata a ver que sale...(si se hacerlo)
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 21:56
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Esta es la zona del 60%, el "muro"


los del cross enganchabais el cortafuegos cuando la pendiente no superaba el 40%



www.jeffxavi.blogspot.com
Lois

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/07
0 Carreiras
472 Mensaxes
Ourense, A Valenzá
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 22:09
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

JEFFXAVI escribió:
Esta es la zona del 60%, el "muro"


los del cross enganchabais el cortafuegos cuando la pendiente no superaba el 40%


Como dicen en mi pueblo: "non quero que me acorde..."
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 22:12
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Lois escribió:
yo he llevado mi fore 205, y aunque he perdido satelite 2-3 Km, he de intentar ver si me da perfil de carrera (nunca lo intente ver hasta la fecha) y a ver que sale, Pero yo creo que el grado de inclinacion por veces estuvo en torno a los 60º Insisto, cuando conecte el forerunner a mi ordenata a ver que sale...(si se hacerlo)

En el sporttracks en la barra que pone elevación hay un triangulito a la derecha, que si lo despliegas puees elegir ver la elevación. Ya te sale esta gráfica. En los iconos hay uno con forma de diskete que es para exportar a archivo



De todos modo por las fotos que poneis ya parece que puede ser Pensando
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 22:13
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

más :




nosotros hicimos el tramo con la rampa del 60% desde el riachuelo de Erna (seco en verano), donde se ve la zona verde en la siguiente fotografía.El primer km de subida tenía un desnivel medio del 30% para despues suavizar progresivamente.



www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 22:26
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

descripción de Máximo Sanz

"...Pero, en cuanto cruzas la carretera en el kilómetro 10 y miras al frente, ya te das cuenta de lo que tus piernas van a tener que trabajar. Un imponente cortafuegos está esperándote a tu derecha, tras cruzar un riachuelo. El cortafuegos parece dividido en 3 tramos, como tres grandes escalones y lo mejor es mirar al suelo mientras lo subes. (Asciendes 500m. de desnivel en tres kilómetros, de los cuales 300m. se hacen en el primer kilómetro)..."

www.jeffxavi.blogspot.com
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 22:30
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Lois, si consigues sacar la grafica de antes, picando y arrastrando un diztancia de 100 metros (0.10km), ya te da la pendiente directamente.



En este caso es nuestro paso por el cortafuegos y me da una pendiente del 26% máxima
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 22:35
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

JEFFXAVI escribió:
Asciendes 500m. de desnivel en tres kilómetros, de los cuales 300m. se hacen en el primer kilómetro)..."

300m en 1km es un 30%, que ya me parece una pasada Pensando
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 7:10
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Yo me sumo a las felicitaciones tanto para la organización como para corredores, sobre todo los que hicisteis el marathon. Era la primera vez que realizaba una carrera de montaña y la verdad quedé muy contento y sorprendido con mi rendimiento. Lástima no poder disfrutar de las panorámicas y es que te la vas "jugando" todo el tiempo. Un saludo para todos los foreros: fema, Aficionado, Ezeq, Cándido, Repanocha, Linkinpark, Amador, Nikito, Montxo, Irdam, homedenejro, Jeffxavi, Lois, Fonvigo, TONIO, ivanno, chema ... seguro que me olvido de algunos. Gracias a fifthelement por las fotos.
Una pena no poder quedarme a comer pero las obligaciones familiares mandan.
Un saludo
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 8:13
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Hola todos,

Escribo un poco tarde mi crónica, ya que tengo el hombro más fastidiado de lo que estaba y me cuesta teclear un poco.

Madrugón en Vigo para recoger a nuestro amigo forero beauvais (que lo felicito por el tiempazo que hizo) a las 5:15 para llegar a tiempo por si acaso. Al final llegamos de sobra y pudimos conversar con nuestros amigos foreros, que es toda una satisfacción encontrarnos de nuevo.

Era la primera vez que utilizaba el cinturón de hidratación y no pienso volverlo a hacer puesto que tuve una pequeña guerra personal con él. Cuando lo tuve bien sujeto, empezaba el cortafuego y lo había apretado tanto, que me faltaba riego en las piernas Grrrrr.

Hice la carrera lo mejor que puede, y tuve un handicap en los dencenso, ya que no era capaza de bajar rápido por miedo a lesionarme (tenía todavía la psicosis de la caída que tuve el lunes) y más todavía, cuando veo a un corredor dándose la ostia.

Carrera muy bonita y estresante, en la que no podías bajar la guardia por donde pisaba (por lo menos yo).

Yo también le doy un 11 a la organización por todo además del rigor y saber llevar de la prueba. Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena Chema por tu tiempo en la maratón y un beso a Marta. Aplauso Aplauso Aplauso

Como siempre felicitar a todos los corredores y foreros y como no, saludar a Montxo, Irdan, Home_de_nejro, Nikito, Lois, Jeffxavi, Repanocha, Ezeq, Candido (encantado), Tonio (encantado),linkipark y señora (encantado), y algunos más que no recuerdo ahora grr..

Germannd haber si te animas el año que viene y hacemos juntos la maratón!!!, Guiño
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 8:48
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

Lois escribió:
yo he llevado mi fore 205, y aunque he perdido satelite 2-3 Km, he de intentar ver si me da perfil de carrera (nunca lo intente ver hasta la fecha) y a ver que sale, Pero yo creo que el grado de inclinacion por veces estuvo en torno a los 60º Insisto, cuando conecte el forerunner a mi ordenata a ver que sale...(si se hacerlo)

si no te da el perfil baja desde el fore los datos a sportrack, ahi si que te pone elevacion , grado etc..
en el cross, puntualmente se alcanzaron cerca del 40%

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Set 2009, 8:50
Asunto: Re: Penedos do Lobo - 4ª Edición (2009)

grado del cross (casio tramos del 40%)
no me lo deja subir en cuanto lo ponga en mi blog os lo linkeo

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos