Foros ›
Autor
Mensaxe
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2009, 0:41
Asunto: Berlín 2009

Otra vez creo un tema nuevo para pedir ayuda. Este año, después de Madrid, quiero ir a correr el maratón más rápido del mundo. Agradecería que me informárais de Berlín, cómo inscribirme, si es posible a través de Internet sin más complicaciones, y los pasos a seguir. Seguro que alguno de vosotros ya disfrutasteis de la carrera y me podeis aconsejar. Todos los consejos son bienvenidos. Ni que decir tiene que si podemos montar un grupo para ir allí genial. Cuantos más mejor.
Un saludo a todos los foreros.
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2009, 11:20
Asunto: Re: Berlín 2009

Buena elección. Nosotros fuimos el año pasado. Inscribete por internet cuanto antes, el año pasado el 1 de junio se cerraron las inscripciones y además te ahorras una pasta. Volamos desde Vigo via Barcelona. Nos alojamos en un apartamento supercentrico (a medio camino de la plaza Posdam y Under der Lindem), 5 días a un precio muy razonable. El día del maratón madruga para poder colocarte en el cajón de salida sin problema, nosotros tuvimos que esperar en el parque a que salieran los dos primeros cajones antes de poder ponernos en marcha.
El maraton es bueno si debutas o sales muy adelante, si eres del montón como nosotros te hartas de hacer zig zags para adelantar a gente que va más lenta. Las dos cosas que menos nos gustaron fue la cantidad de gente y que te cobran por todo. Lo mejor, lo llana que es, la ciudad que es espectacular y ver como se maneja una marabunta de gente.
Mucha suerte.
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 0:48
Asunto: Re: Berlín 2009

Ya estoy inscrito, o eso creo. Es cierto que cobran por todo, y al final te gastas una pasta, pero, ¿cómo no te vas a traer la medalla y las camisetas, aunque a mayores te gastes 58 €?
De aquí a finales de septiembre poco voy a descansar, porque después del MAPOMA habrá que ir empezando a entrenar para Berlín.
Os iré contando.
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mar 2009, 0:50
Asunto: Re: Berlín 2009

POr cierto, muchas gracias a gacela2. Seguramente os preguntaré alguna cosilla más.
Da gusto con los foreros.
marcan

Novo foreiro
Novo foreiro
20/03/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Mar 2009, 17:49
Asunto: Re: Berlín 2009

Hola, nosotros también vamos a Berlin en septiembre. Alguien sabría decirme el nombre de algún sitio para alojarse en el maratón. Somos un grupo de 8 personas, y lo del apartamento que comentais me interesaría mucho. También iremos unos cinco días para aprovechar y ver la ciudad que dicen es tan bonita.
jorgecid

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Abr 2009, 7:42
Asunto: Re: Berlín 2009

hola a todos, yo fui con gacela 2 el año pasado. La verdad es que es una auténtica pasada, miles de personas todo el recorrido animando, increible.
lo del alojamineto teneis imnumerables páginas web donde buscar apartamantos en Berlín, Pero os recomiendo que lo reserves cuanto antes porque en algunas agencias cobran un suplemento las fechas de la maratón. Ya que la ciudad , se llena de gente para la carrera.
Lo peeor la salida, tardamos 15 min en caminar algo después del pistoletazo, ya no podáimos optar al podium, y nos dedicamos a "disfrutar"

Yo lo reservé en esta página. Pero hay muchos relamente.

www.ferienwohnung-zimmer-berlin.

Venga suerte ya ver si podeis de otro record del mundo (nosotros poco a yudamos cuando estábamos por el km 20 ya había llegado la fiera)
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Lun, 27 Abr 2009, 20:02
Asunto: Re: Berlín 2009

Bén, pois eu xa estou inscrito en Berlin, agora só falta que poda correr o día 20 de Setembro e que non me pase como onte no MAPOMA. Muro Muro

Agora a seguir adestrando e coidándose mais, se cabe.
Frecha Frecha Frecha
Vémonos en Berlin
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mar, 25 Ago 2009, 21:23
Asunto: Re: Berlín 2009

Que pasa por eiqui? Pregunta Pregunta
Non será que só vou ir eu a poñerlle complicada a victoria de Gebre?. Mr. Green Mr. Green

Eu xa teño a viaxe e o aloxamento arranxado a moi bó prezo. Angel
Marcho o 17 e regreso o 21.

Alguén mais?
Pregunta Pregunta
cholo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2009, 7:35
Asunto: Re: Berlín 2009

Dende A Coruña imos 3 pra Berlin. Tamén marchamos o xoves 17 e voltaremos o luns 21. Vai a ser a miña primeira maratón e intentarei rematala. Será un placer atopar algún paisano por alí.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 26 Ago 2009, 8:27
Asunto: Re: Berlín 2009

Pois sí é a primeira, a disfrutala e por riba con 39.999 persoas mais e dous deles tentando batir o record do mundo.

Mooooola.
Vémonos en Berlín
Royorbison

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Ago 2009, 22:37
Asunto: Re: Berlín 2009

También salgo el 17 desde Coruña, y vuelvo el 21.

Disfruta de tu primera maratón, Cholo, y no dudes que la vas a acabar.

Nos vemos.
cholo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 16:02
Asunto: Re: Berlín 2009

Hola Royorbison, quizás coincidamos no avión. Eu saio o xoves pola tarde dende Coruña, via Madrid e alí enlazo co de Berlín das 19:30. Vou con un par de amigos mais. Outro que ven tamén e novato nesta distancia. A estas alturas xa comenzan as dubidas de rematala, pero a ilusión non falta.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 28 Ago 2009, 19:01
Asunto: Re: Berlín 2009

Cholo eu enlazo en Madrid para Berlín nun vóo das 19:45 de Iberia.
Non será o mesmo?
cholo

Novo foreiro
Novo foreiro
28/05/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 7:58
Asunto: Re: Berlín 2009

Efectivamente Mincha. Saimos da Coruña no vóo das 17:35 e enlazamos en Madrid co de Berlín das 19:45. Veremonos e será un pracer poder charlar contigo.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 10:56
Asunto: Re: Berlín 2009

Pois moito éxito para tódolos foreiros en Berlín.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos