Foros ›
Autor
Mensaxe
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 12 Xul 2009, 22:43
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Por certo gracias Montxo por conseguirme a mochila valorada en 75€
Ja ja ja.... bouna usar mais que o vale Bailar
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 7:30
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

yonathan escribió:

Bueno,ya comentaré la carrera porque ahora mismo estoy muy enfadado Enfadado Enfadado no aparezco en las clasificaciones,hay que jod...se Enfadado esto es increible,menos mal que es el campeonato gallego Muro Muro Nono Enfadado

yonathan descalificado por hacer el moon-walk en meta. Payaso , je, je.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 8:20
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Buenos días compañer@s, sin duda esta es una de las carreras más completas y bonitas que he podido disfrutar. Es dura, pero esta dureza la marcamos un poco nosotros que queremos llegar arriba cuanto antes cuando la montaña hay que subirla amodiño y con calma. El recorrido es precioso, ojalá haya fotos porque atravesamos senderos rodeados de naturaleza. En uno de los tramos, al lado de un espeso pinar, incluso apenas se veía la luz, era como si fuera de noche.
Quiero felicitar a la organización, han estado de 10, chapeau!!!!!
En cuanto a lo personal, muy contento, bajé por poco de la 1:30´ Como era mi primera carrera de montaña empecé muy tranquilo y me vino genial porque el tramo final, los últimos 3 Kms son una pasada de duros.
Un placer conocer a nuevos foreros y saludar a los ya habituales. En especial agradecerle a Bibi que, sin saberlo, me sirvió de referencia y motivación para llegar arriba, junto con un pequeño grupo de corredores (entre ellos un chaval muy joven), que siempre fuimos juntos intercambiando posiciones entre nosotros.
Disfruté mucho, una gran mañana de domingo.
Qué fría estaba el agua de las duchas!!!!!!!!!! Brrrrrrrrrrrrr Moi feliz
Por último agradecer a Yonathan y Ezeq su compañía en el viaje, estais muy fuertes, seguid así.
Yonathan, espero que se arregle lo de la clasificación, seguro que sí.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 11:15
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Hola queridos,

Madrugón para llegar a tiempo y al terminar la prueba, volver a Vigo por un entierro.
¡¡¡¡Joer, no consigo nunca quedarme!!!!(*,) Muro Muro

Llegué temprano y pude tomar café con chema, saludar a Montxo e Irdan (perdón a los dos por no dar los buenos días primero),Jeffxavi,Tartarugo , charlar con Jonathan (bienvenido de nuevo y seguro que se soluciona lo de la clasificación) con Ezequiel (buena carrera), conocer a repanocha (encantado) y a otro forero que no recuerdo el nombre Pensando (perdón).
Bajando en el microbús compartí impresiones con german (saludos).
Saludiños a Tara y Ardillaroja que no las llegué a ver.
Saludos también a todos los foreros que participaron.

Carrera dura y bonita como han relatado en el foro, pero, pero... seguro que la repito.
La parte final tiene delito!!! Muerto Muerto
Salí con Runnervago .Fuimos unos trayectos juntos pero luego se escapó. Desde aquí lo felicito. Aplauso Aplauso

Estupenda la organización. Moi feliz Moi feliz de lujo!!
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 13:01
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Al final te acostumbraras a estas subidas Fonsinho.Un 10 a la organizacion que no descuido ningun detalle,comida incluida, y un cero a los que siembran el monte de botellas, plasticos de barritas etc..Por cierto?al acabar los corredores antes que los andarines y estar esperando a mi pareja en un punto de la andaina comprobe que gran parte de los participantes hacen el recorrido corriendo,curioso no?.........
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 14:41
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Hoy ya respiro más optimismo Moi feliz ya hablé con la federación,me dijeron que hubo problemas con el dorsal,varios corredores con el mismo número,pero está arreglado me dijo y en breve apareceré ne la clasificación Satisfecho Aplauso a ver si es verdad
Antes de la carrera vamos a recoger los dorsales y empezamos a ver a los colegas del foro:Fonvigo,Jeffxavi,Lois,Runnervago,Domarco,Cabuxa,Tartarugo,Bibi(compartir un rato de charla que siempre enriquece las carreras y el ambiente),Guiller,...
Salida,empieza la carrera,salgo con [color=blue]Jeffxavi
y veo a Domarco(vaya salida,se te ve muy fuerte,sigue así.Aún le dije a Jeffxavi que no sabía si intentar seguirte,pero salir a 4:30 y subir el ritmo con todo lo que quedaba por delante Nono y desisti).Empezaron la subidas y enseguida se fue JEffxavi,muy fuerte también Aplauso y me fueron pasando corredores,también Miguelanxo...Empezaba mi estrategia,ir de menos a más,quedaba demasiado,empezaba a ver la dureza de la montaña y su dificultad,ESTO SON PALABRAS MAYORES.Con el paso de los kms. me di de cuenta de que ésta no era un carrera para iniciar la temporada,tras 2 semanas de entreno Nono me rendí ante la dureza del trazado,en las cuestas duras decidí subirlas andando,sobre unos 600 metros calculo que los hice andando,no me quise arriesgar a no acabar,apretaba en llano y nada más.Esto era un rodaje para la subida al Aloia y tener una idea de lo que puede ser esta subida,allí habrá que forzar la máquina y nada de andar,espero;)acabé sobre 1h 19'
Un saludo para todos los que vi despues de la carrera:Irdam,Montxo,Tara y Ardillaroja(encantado).Y también tengo que decir que vaya ojazos que tienen nuestras niñas:Ardillaroja,Tara Y Cabuxa,que sepáis que no se nos pasan desapercibidos Silbar Guiño y mis felicitaciones a Manute por ese segundo puesto,vaya clase Aplauso y a mi compañero de equipo Eleuterio 9º Aplauso como mejoraste,si señor!!
Y un 10 para la Organización y colaboradores por su entrega,buen rollo y ganas,a seguir así,gracias por la comilona,para el año repito seguro,pero espero tenerla preparada,Gracias por todo Guiño
Y no me quiero despedir sin agradecerle a un señor con el que formabamos un grupo de carrera muy interesante de tres desde la mitad de carrera,vaya ritmo que llevábamos,cuando me caí y el señor me tendió su mano y me ayudó a levantarme Aplauso me quedo con el gesto y también con el corredor,vaya ritmo de carrera Satisfecho aún me caí una vez más y me clavé los pinchos en al mano,pero no me hice daño,menos mal y me levanté como si nada.Gracias por estos gestos y un saludo a todos


Última edición por yonathan o Lun, 13 Xul 2009, 19:42; editado 2 veces
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 14:52
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

amiga no te enfade que no vale la pena y recupera para el sabado que tal las piernas ?animo campeona nos vemos
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 15:22
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Haber si es cierto chema de que me acostumbraré, jaja. Guiño
yonathan, me alegro de que todo se haya solucionado. Sorriso
Nos veremos en el Aloia.
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 15:51
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Bueno, el día después me encuentro sin una sola molestia, ni agujetas ni na. Me sorprende porque terminé la carrera al límite para tratar de bajar de 1:15:00 y lo conseguí en esta mi segunda carrera de montaña en mi vida (lo mío en monte hasta hora eran las andainas de 50 Km, donde puedo confirmar que sí se corre, a pesar de no ser competitivas). Desde luego acabé mucho más perjudicado el día de Tangaraño por el propio perfil de esa carrera Sorprendido .

Me alegró ver allí a los que aquí posteais y muchos otros/as Moi feliz .

La organización de 10, especialmente bajando a mi grupo en todo-terreno (no el de protección civil, jejeje, que como iba), ya que la gente poco menos que se abalanzó sobre los micros, y claro, los que somos más templaos siempre quedamos rezagaos, porque lo mío es correr en las competiciones y no para ganar un asiento en el bus (ya me entendeis) Ojo morado .

Y lo mejor, la comilona. Excelente. Satisfecho

El año que viene, si nos respetan las lesiones, allí estaremos, pero si puede ser un poco más entrenados para la ocasión y no así a pelo como en esta ocasión (carajo con los 2 últimos km)... Muerto

PD: bendito el día que nos acompañó, porque si llega a petar el sol...
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 16:32
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Decir que é unha carreira pra apuntar no calendario pola dureza e polo ben que nos tratou a organización.
Manda carallo pra paparota que nos derón con cerveza incluida que tomen nota outras carreira i todo DE BALDE.
Pola miña banda saudar os foreiros novos que coñecin Fonvigo, Domarco, Tartarugo i outros que non me acordo; Folgoso Xeffxavi, Tara, Ardilla Roja, Tonio i outros, vemonos pro ano.
A miña carreira foi de menos a máis, sain no furgón de cola saudando a compañeiros i adiantando corredores, mentrás durarón as forzas, fixen 20 minutos menos que o ano pasado, fecha do meo debut no atletismo de "élite dominguero" cun tempo de 1h 15´ 48 i posto 38 que me deixou bastante satisfeito ainda que podría baixar algún minutiño máis, je, je, aburiño.
robiño

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/09
310 Carreiras
159 Mensaxes
A Peroxa
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 17:02
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Felicitaciones a todos los que terminásteis,que envidia ver las crónicas
otro año será...
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 17:57
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

...E o final deron de comer a fartura, alí había de todo,en cantidad e moi rico, pero antes pegueime un baño na piscina que me prestou moito, eso si despois de baixar en "taxi" cunhos cuantos corredores de cachondeo e co chofer facendo de guía turístico da zona....e sen por un can!
Cando o conto xa me dicen que asi calquera vai as carreiras Mr. Green Mr. Green !!
GRACIAS OS ORGANIZADORES E VOLUNTARIOS! merecen as nosas felicitacións.
En canto a carreira pois reservón sabendo que o final estaba o peor, pero moi contento coa miña case hora e media para facer 13km!
Definitivamente gústanme estas carreiras a próxima Penedos do lobo ( media ou maratón enteira...? xa veremos..)
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 18:26
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Primeiro de todo felicitar á organización, noraboa.....o sufrimento compensa cando todo o que rodea a carreira está ok, especialmente esa tremenda cuchipanda do final, que rico estaba todo...bufff Mr. Green

En canto a carreira en si pois a cousa non empezou ben pois a que ia ser a miña compañeira de sufrimento Tara no meu debut en montaña, non apareceu, co cal se me viu un pouco o mundo enriba pensando en sufrir todos aqueles km eu só Muerto .....así que un pouco acojonado tomei a saída pero podo dicir que a pesar da soidade (salvo un trociño o principio coa muller de Germanmd), dos kms e da dureza dos mesmos rematei moito mais que satisfeito Bailar ...... Os kms ata o primeiro avituallamento e o paso polo mosteiro son espectaculares en canto a paisaxe e leveinos bastante ben, xa que pasei polo km4 en 28' e sufrin mais nas baixadas (polo medo a pisar mal e quedar no sitio Silbar ) que nas propias subidas e fun correndo a maioria do tempo Bailar ...... na outra parte do percorrido alternei as costas duras andando e o resto correndo relativamente ben ( o cal me sorprendeu pois hai tempo despois das costas quedaba baldado e non era capaz de arrancarme a correr de novo Bailar ), pasei polo km 10 en 1h 25' (mellor do que esperaba) e nos tres ultimos km sufrin de lo lindo coas duas subidas matadoras, a de antes da capela e o último cortafuegos que era unha auténtica putada despois de todo o que levabas nas pernas Muerto Muerto Demo Demo , debe ser un espectáculo ver os primeiros correndo por esa parede Abraiado , guau!! E remate en 2h 1' (mais ou menos o que calculaba) con 2 lebres de luxo, primeiro Montxo e na derradeira subida Yonathan.....ah!! e gracias polo tremendo aplauso ó paso pola zona de avituallamento , espectacular Aplauso Aplauso !!!! A sensación o chegar foi de satisfacción, de haber superado todas as dificultades e unha inxección de moral para o sábado no monte Aloia (a verdade é que Esgos é diferente e na miña opinión moitisimo mais dura, nada que ver!!).

Un par de apuntes mais...o avituallamento na cima xenial, a min encantame comer froita o rematar e os platanos e laranxas souberon a gloria (tamén estiveron ben colocados os avituallemntos liquidos o longo da carreira). E os primeiros da andaina porqe non se anotaron á carreira Pensando ?? se total cando nos cruzamos ian correndo bastante mais rápido ca min Disimulando ....E tamén dicir que o tempo nos acompañou, ogalla tivera sempre esa climatoloxia, eu sería feliz Angel e para rematar ....que pesadas as moscas Muerto !!! eu creo que algunha fixo os ultimos 5km comigo Muerto Mr. Green .....coñazo!!

E unha vez que te baixaban en bus te dabas contas da tremenda toleria que acababas de cometer, ata donde acababas de chegar só coas tuas perniñas!!! Menos mal que o que había abaixo compensaba todo, ñam ñam ñam ñam que rico e abundante todo Demo sorrindo (xamon asado, tortilla, empanadas, ensaladilla, pan, cervexa, chourizo, embutidos....), evidentemente xa non comin nada o chegar a casa Mr. Green ...... Lástima non poder quedar o sorteo pero fixoseme tarde, ainda que supoño que non tocou nada.......

E como sempre o mellor de todo aparte do aplauso arriba foi saudarvos/coñecervos e conversar con vos Montxo, Irdam, o home de nejro, Repanocha, Yonathan, Ezeq, Fonvigo, Tartaruga, Lois, Jeffxavi, Germanmd e esposa, e moitos outros que me deixo atrás pero a memoria falla un pouco logo do esforzo de onte.... e mención especial para Tara e ArdillaRoja que o final si viñeron , sairon un cuarto de hora tarde, remataron a proba e pasárono xenial.....noraboa campioas Aplauso !!!!

E o sabado a seguir facendo o cabra ó Aloia Mr. Green Mr. Green !!!!!

Se eu puiden, ti tamén...
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 23:10
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Mi debut en carreras de montaña sin saber a lo que me enfrentaba... Chupete esos últimos 2 km fueron un bofetón psicológico para mí Ojo morado , a pesar de que físicamene iba muy bien, después de ver al muro mi cabeza dijo "ya es suficiente... Nono " y fui andando hasta el avituallamiento final donde emprendí de nuevo el trote. Al acabar sinceramente no estaba contento, porque no tenía ni p.i. de que el final era así de duro...Pero pasadas las horas he de reconocer que ha sido una experiencia formidable y que espero repetir Moi feliz .
Encantado de compartir carrera especialmente con Fonvigo (más de la mitad y en muy grata compañía en esas dificultades por esos montes de Dios...), Repanocha (que kamikaze en las bajadas), Ezeq (que hizo la última subida excepcional), Tartarugo (todo un crack como siempre) y otros tantos.
La organización sencillamene perfecta y eso que al final no me quedé a los pinchos pues me quedaba una larga tirada hasta casa.
Mención especial para Yonathan y su vuelta a los ruedos Aplauso y Jeffxavi (que después de un carrerón bajó corriendo Abraiado . Estos ourensanos deben tomar el caldo galego de la marmita de Obelix... Silbar ).
En fin, fenomenal carrera, paisaje extraordinario (volveré en plan tranqui para hacer senderismo), y gente magnífica. Aplauso Aplauso Aplauso
Al Aloia aun no sé si iré pero supongo que después de esto será pan comido...y ahora me estoy planteando hacer en Penedos la Media con un par... Mr. Green
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xul 2009, 8:55
Asunto: Re: III Subida Rocas-Eirado

Runnervago escribió:
Encantado de compartir carrera especialmente con Fonvigo (más de la mitad y en muy grata compañía en esas dificultades por esos montes de Dios...), Repanocha (que kamikaze en las bajadas), Ezeq (que hizo la última subida excepcional), Tartarugo (todo un crack como siempre) y otros tantos.
:

La verdad es que se me da bastante mejor el bajar que el subir, jajaja. De hecho por lo que he leído, en las carreras de montaña es importantísimo el saber bajar rápido y bien porque se puede recuperar tiempo o incluso sacarlo fácilmente. Sí, era yo el que bajaba lanzao, me encanta aunque a punto estuve de fallar una pisada y pegarme la gran leche. Me lo pasé genial.
Un placer conocerte Runnervago y Fonvigo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos